Hola CHANDO O LOPE, yo solo he borrado un mensaje y...

¿Lios?, no Julín, sinceramente creo que reivindicar mi derecho a la defensa y libertad de expresión, no es meterse en líos, y además sé que lo dices con la boca pequeña, a ti tampoco te gusta esta clase de situaciones.
Saludos

Hola CHANDO O LOPE, yo solo he borrado un mensaje y el destinatario eras tu, si te digo la verdad yo lo hubiese dejado y te hubiese pedido disculpas"porque narices por ser un poco educada no me falta" para cuando cometo un error o meto la pata reconocer que he sido una gilipollas, el mensaje que tu pusiste no era para mi, pero como ya he dicho tengo cataratas y a veces no veo bien y confundí (SEÑORA CON SOÑADORA) te puse un mensajito muy a mi manera cuando me enfado, que no suelo hacerlo muy menudo, pero cuando esto ocurre el huracán ka-trina a mi lado es una suave brisa, me llevo por delante todo lo que encuentro y lo que leí allí me indigno porque jamas nadie puede decir de mi que yo le he faltado el respeto o he insultado, porque las cosas se pueden decir de muchas formas y decir lo mismo pero sin faltar el respeto, pero alguien que me aprecia me llamo por teléfono y me dijo que lo borrara porque conociéndote eras capaz de venir a Lanzarote a buscarme (bueno ya se que soy un poquito exagerada soy andaluza) pero le conteste que si lo hacías te invitaría a cenar, hasta me tubo que decir como lo tenia que hacer para borrarlo, tengo que reconocer que en ese momento había metido la pata (sabes lo que me salvo que tu lo leyeras pues que habías ido a un mitin, le doy las gracias a los políticos) para que veas que a mi las cosas me gusta que estén bien echas, espero que sigamos siendo amigos, después de que leas este mensaje.
UN SALUDO DESDE CANARIAS.