Política


Alcalde y Vicealdesa en Madrid.
------------------------------

Villacís, vicealcaldesa.-
VA Y DICE:

“Me gustaría que dentro de cuatro años se notase que hay un gobierno sensato y - liberal - en Madrid.".
Si amnistían a los del proces caerá el gobierno
¿Que tal os ha ido?
Para algunas y/o algunos foreros y foreras:
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^

¿Y NO OS CANSAIS DE HABLAR TODO EL RATO DE POLÍTICA SIN LLEGAR A NINGUN CONTENIDO?

! QUE PESADEZ....................... ...........................!
Si no hay nombre del lugar, no se puede comprobar y, la anécdota podía ser... Otra cosa.
Recuerdo una anécdota:

En cierta Ciudad que no daré el nombre, El Ayuntamiento deliberando la oportunidad de conceder una ayuda económica a una labor educativa, que como todas las obras corporativas tienen una función clara de utilidad Social. La mayoría de los concejales votaron a favor de esa ayuda. Explicando las razones de su postura, uno de ellos SOCIALISTA, comentaba que él había conocido personalmente la labor que se hacia en ese centro: “Es una actividad –dijo- que se caracteriza porque l@s que lo dirigen son muy amig@s de la *Libertad Personal,* en esa residencia viven toda clase de ideologías.”
Los concejales COMUNISTAS votaron en contra, uno de ellos explicando su voto negativo, dijo al Socialista: “ Me he opuesto porque, si están así las cosas, esa residencia constituye una eficaz propaganda del –catolicismo-

O sea.
Los grandes derrotados de las elecciones 26 de mayo.

Carmena pierde la alcaldía de Madrid y Maragall adelanta a Colau en Barcelona tras las elecciones municipales del 26M.

Marta Dorado.

Madrid.

Actualizado:

28/05/2019 08:47h.

A veces se gana y otras se pierde. La triple cita electoral ha supuesto una derrota para algunos candidatos a los que las encuestas daban por vencedores en sus respectivos municipios y Comunidades. Unos han sufrido un batacazo en las urnas y otros, aunque son la fuerza mayoritaria, no cuentan con los escaños suficientes para poder gobernar y están abocados a la oposición o a abandonar la política.
Ahora toca cambios de cromos, tu me das y yo te doy, la cuestión es coger de donde sea y estar otros cuatro años viviendo de la bicoca, mientras los cuatro tontos de siempre tirándose de los pelos, ¡ay que atrevida es la ignorancia!
Què triste gobernar con VOX.
Pues anda que los socios que tenía el de la tesis, ya veremos con quien se alía ahora para poder gobernar, prefiero VOX a PODEMOS.
Què triste gobernar con VOX.
O con. Podemos
* Por si a alguien se le olvidó*
Entre la proclamación de la Segunda República Española, el 14 de abril de 1931 y el fin de la Guerra Civil, el 1 de abril de 1939, se sucedieron un total de 26 gobiernos.
Alejandro Lerroux García (Partido Republicano Radical) presidió en seis ocasiones el Consejo de Ministros, Manuel Azaña Díaz (Acción Republicana e Izquierda Republicana) en cinco. Por otra parte Diego Martínez Barrio (Partido Republicano Radical y Unión Republicana), Joaquín Chapaprieta Torregrosa ... (ver texto completo)
Yo creo que màs bien alguièn está muy mal informado
Una Cierta Mirada.

IGNACIO VARELA.

La amarga victoria de Sánchez y la dulce derrota de Casado.

El espíritu de Borgen se ha instalado definitivamente en la política. Aquí ganar unas elecciones ya no significa tener más votos que los demás, sino construir combinaciones que den mayorías de gobierno.

27/05/2019 05:52 - ACTUALIZADO: 27/05/2019 12:48.
Què triste gobernar con VOX.
Una Cierta Mirada.

IGNACIO VARELA.

La amarga victoria de Sánchez y la dulce derrota de Casado.

El espíritu de Borgen se ha instalado definitivamente en la política. Aquí ganar unas elecciones ya no significa tener más votos que los demás, sino construir combinaciones que den mayorías de gobierno.

27/05/2019 05:52 - ACTUALIZADO: 27/05/2019 12:48.
Pues nada, un año mas de prisión preventiva hasta que aprenda bien a expresarse en castellano.
MARI, amiga mía, se les ha dejado hacer lo que les da la gana y he ahí el problema. Ningún gobierno atajó la situación y estamos donde estamos. Hace años los catalanes pidieron traductores para poder hablar en catalán. ¡Dios mío! Cuando todos conocemos y sabemos hablar en castellano, vienen aquí pidiendo hablar en catalán.
Que interesante.

Esto arregla las pensiones, la sanidad, la educación, de hoy y mañana?

A jugar a no hacer y a contar... De todo un poco