Pues a mi me gustó, y lo de que habían quitado las...

Pues a mi me gustó, y lo de que habían quitado las cencerradas en tiempos de Franco, seria así, pero Conde te lo puede ratificar, por Avila sí se hacían, las bodas en horas intempestivas, o de noche o madrugada y las cencerradas sonadas, pero que muy sonadas, y digo yo, ¿porque motivos?, es que los viudos no tenian derecho a rehacer su vida, menudas tonterias ¿no?.

O séa que es por eso por lo que andabas un tanto depre, porque nadie te ha dicho nada de tu relato, ¡ay pillín!, pues nada, dá igual, si todo lo que escribimos aquí fuese por esperar alabanzas, dejariamos de hacerlo, yo lo hago porque me gusta andar soltando alguna vivencia y sobre tódo, cuando los cansinos me dejan, poner un tono más alegre a la gente, habrás notado que ultimamente no suelo entrar mucho en temas politicos, precisamente lo hago por eso, para evitar confrontaciones, hay gente muy visceral que sin argumentos posibles lo que hacen es sacarte de tus casillas, por eso prefiero el futbol y alguno más que no denote enfrentamiento sino complicidades, de ahí que me moleste tanto el que me persigan intentando lo primero, con lo grande que es el foro.

Nada, Julín, entierra tu ego y escribe otro relato, verás cómo alguien te dirá que le ha gustado, o nó, depende, pero dá igual, tu lo pones y punto.

Saludos