BUENOS DIAS 40 años casados por la iglesia, mis hijos...

yo veo que casi todos mis amigos estan divorciados o separados, la mayori de mis amigos que estan separados, son matrimonios por la iglesia, y yo no tengo nada encontra contra el matrimonio por la iglesia, salbo que no son quien para decidir quien se puede casar con quien, y yo soy etreo

BUENOS DIAS 40 años casados por la iglesia, mis hijos bautizados y la primera comunion por la iglesia, mi hijo casado por la iglesia y mi nieto bautizado, y en mi familia no tenemos ningun trauma por eso.
CUANDO mi mujer y yo nos casamos nadie ni nada nos impuso con quien nos teniamos que casar, lo mismo en la iglesia que por lo civil se firman papeles.
MUCHOS matrimonios hoy se separan casados por la iglesia asi que no es tan dificil la anulacion de ese matrimonio, ES MI OPINION
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
para empezar a mi me lo impusiero, peroeso es mi problema, yo pienso que si ubiera tenido la oportunidad de aver vivido com mi exmujer seguramente no me uviera casado con ella, o si, eso no lo se, ni losabre nuca, pero eso si seguramente que nos ubieramos conocido mejor,

y lo que dices de que es facil anular un matrimonio por la iglesia, como se nota que no as probado a dessacer el tu yo, espero que no tega falta, eso quieredecir que res feli con tu mujer y eso me alegra, eso quiere decir que ... (ver texto completo)