Cierto que la vida, viene condicionada a veces, por...

La vida es como los palos de un gallinero, corta y llena de mierda.

Cierto que la vida, viene condicionada a veces, por demasiados caminos llenos de piedras que otros lazan, y que estas piedras propician humedades, pero pienso, que con un poco de esfuerzo, esta (la vida) puede tornarse bella.
En una ocasión, en medio de una noche, en un desierto, y como nunca estrellas brillantes en el Cielo, me dije: "esto tendrá fin... esta soledad preñada de nostalgias y añoranzas, yn día se terminarán"
Así sucedió: regresé a los ruidos, a la multitud, y a veces supe que estaba mas solo que en aquel desierto... Tanto fue así que, hoy, añoro aquellas brillantes estrellas.
Todo es cuestión pues de recoger lo bello, y si demasiada porquería, sortear esta con optimismo. Nada bello se aprecia mejor que tras una etapa, en que te parece, o te empeñas que todo el cielo está nublado.
Dentro de ese gallinero lleno de excrementos, (mundo) ten por seguro, que algún gallo de alegría canta alguna mañana.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te agradezco tus palabras, pero la pregunta era en general, yo me apaño bastante bien, gracias.