Brisa, por supuesto que no hay que califica a todo...

Brisa, por supuesto que no hay que califica a todo el mundo por igual, ya que en este caso, de los mas de 12 millones, habra unos dos millones que se ganen la vida honradamente, pero el resto, que son muchos son la ruina de España y por tanto lo poco que hay, hay que repartirlo, y como consecuencia, a los obreros, funcionarios, parados y jubilados nos congelan y a su vez como no consumimos, miles de empresas y comercios cierran.
Segun tus cuentas, no llegan a los 4 millones los inmigrantes, pero.... si ya oficialmente son mas de 6 los legales y otros tantos los ilegales y demas situaciones, no entiendo el interes en negar la evidencia.
Efectivamente, la raza negra no esta entre los mas delicuentes, pero, entonces ¿De que viven?, me imagino que diras que al ser ilegales, de vender productos ilegales, en lugares ilegales. Entonces te pregunto que si tu haces algo ilegal, ¿Acaso no te llevan a comisaria y te fichan como delicuente? He citado varios paises donde no hay paro ni delicuencia, ¿Son esos paisess mala gente, fascista o racistas por mantener a sus ciudadanos libres de tantos problemas como tenemos aqui?