Si supiera que es el ultimo día de mi vida, no se lo...

Si supiera que es el ultimo día de mi vida, no se lo diría a nadie; y supongo que no tendría mucho tiempo de hacer muchas cosas, ya que se supone que te enteras ese mismo día, no?. A no ser, que te digan, tal fecha será la ultimo día de tú vida, y puedad planear algun viaje. Así que imaginemos que es como se expone aquí;
Yo ese mismo día iría al notario, bien temprano, y confirmaría que el testamento estuviera bien redactado, luego haría una reserva en un buen restaurante, y reunir a mi familia, y estar junto a mi marido y mis hijos, me iría a la peluquería, aponerme bien guapa, para ellos, me compraría un vestido bien elegante. Despues de la comida daria un paseo con ellos, haciendo tiempo para ver una buena obra teatro, que me hiciera reir, y mis hijos, me recordaran riendome, luego nos iriamos a tomar unas copas en alguna sala de baile, y bailaría alguna pieza habrazada a mi marido y poderme llevar su olor conmigo, luego ya en casa, me acostaría y... luego me abrazaría a él, hasta qué me llegara el sueño eterno.
así me gustaría dejar este mundo. sin hacer sufrir a los mios.