¡yA ¡, y voy y me lo creo. No crees sera mas certero...

¡yA ¡, y voy y me lo creo. No crees sera mas certero creerse lo que dice el boletin oficial de la provincia que tu palabra. Hace mas de tres años que se publico, si te hubiesen puesto por el PP por error o sin autorización resulta que nadie se ha dado cuenta, ni el partido ni la junta electoral, ni la comision de pedanias, ni tu mismo. Pues no veo en el boletin rectificación posterior.
Mira por donde, esta es la primera que te pillo, pero tranquilo que encontraremos mas.

De momento aqui esta tu primer renuncio comprobado fehacientemente el el boletin oficial:
- Aqui se puede ver que te presentaste por el PP: www. elbierzodigital. com/documentos/junta_electoral _ponferrada. pdf (trasladarlo al buscador quitando los espacios en blanco, pues estos los inserte automaticamente el foro para evitar incluyamos vinculos) EN LA PAGINA 186 APARECES POR EL PARTIDO POPULAR

En esta web se citan a todos los candidatos municipios pedanias (http://perso. wanadoo. es/s987523221/CANDIDATOSMUNICI PIO&PEDANIAS. pdf) quitando los espacios que aparecen en blanco. Y AHI APARECES COMO SUPLENTE POR EL PP.

¿Que tienes que decir, en tu defensa?...... Ambos documentos son publicos.