PP, Partido Popular

POLÍTICA.

ESPAÑA.

Cs trabaja para no votar con Podemos una moción de censura en Murcia.

Piden un sustituto para Pedro Antonio Sánchez al Partido Popular, que insiste en que el caso del presidente «no es de corrupción»

VÍCTOR RUIZ DE ALMIRÓN | ITZIAR REYERO.
ESPAÑA.

El Gobierno no podrá cumplir el pacto con Ciudadanos sin presupuestos.

«Si no tenemos cuentas, los acuerdos económicos tendrán que esperar», avisan desde el Ejecutivo de Mariano Rajoy.

MARIANO CALLEJA.
El PP a su bola. Incumplir lo que dice y ahora hasta lo que firma.

Quien es capaz de decir, si imputan a cualquiera de mi equipo, y a mí mismo nos vamos, y matiza si me imputan a mí dimito. Posiblemente se equivocó, pero hay que cumplir lo que se dice, si no lo hace siempre lo llevará encima.
Cospedal anuncia su candidatura para liderar el PP de Castilla-La Mancha
Cuatro trabajos.. Ella es así, llega a todos los lugares. Seis horas diarias cada día para cada curro.

O sea que a sumar lo que cobra por los cuatro, a dividir por 24... verán, verán como la hora la sale a más de 4 € que es lo que cobran much@s en los hoteles, claro ellos hacen 4 horas más y les pagan alguna menos. Ahora sí, MARCA ESPAÑA, todos somos iguales.
Ya estamos hartos de equivocados, no nos vale lo de "más vale lo... Si lo conocido es malo, ha cambiarlo y si lo que viene es malo a no cogerlo. Siempre habrá algo a lo que votar.
Cospedal anuncia su candidatura para liderar el PP de Castilla-La Mancha
¿Y tu esperas que el Iglesias resuelva las cosas que comentas? Se arto de meterse con Ana Botella, porque su marido la impuso como alcaldesa, ¿y que a hecho el con su amada? Que en este país desgraciadamente todos van a la política por interés, y esto parece tener mal arreglo.
Saludos
mari carmen.- ¿Donde digo que Iglesias vaya a hacer algo? Repito, quien gobierna es el PP desde hace unos cuantos años, a ellos les corresponde hacer, como mínimo mantener lo que dicen aún existe, cosa que por desgracia nuestra no esperamos de este gobierno.

Ayer el Sr. Rajoy volvía a meterse con la "penas de telediario" y recordaba la presunción de inocencia. Habría que recordarle tantas promesas incumplidas, tantos "amigos" cercanos, algunos nombrados por él que pasaron por tribunales o cárcel, (el último un tal Soria) que de no ser por esos telediarios y periodistas nunca nos hubiéramos enterado.

Entiendo que te interesen las alcaldesas. Defender a Botella es casi tan problemático com defender a Soria o la bonanza de la subida de la luz, la gestión de las pensiones o seguir diciendo que están garantizadas sin pronunciar de donde saldrá el dinero, en esto se parecen a los mitineros.

Saludos
La oposición bloquea la maniobra de Carmena para controlar el callejero.

Ciudadanos, PSOE y PP consiguen que el Pleno recupere, como acordaron, la última palabra en los cambios de nombres.

ENRIQUE DELGADO SANZ.
ESPAÑA.

Críticas a C's por apropiarse de la lucha anticorrupción en el Congreso.

PP, PSOE y Podemos acusan a la formación que lidera Albert Rivera de que solo buscan medallas y no quieren colaborar.

ANA I. SÁNCHEZ.
1. El PP respalda al presidente de Murcia frente al cerco de la oposición. Rajoy llama a la presunción de inocencia de Pedro Antonio Sánchez mientras Podemos piensa en una moción de censura. Ciudadanos, que sostiene al gobierno regional, exige su dimisión. La decisión de Ciudadanos de elevar al Pleno de esta tarde su proposición de ley de lucha contra la corrupción ha generado un malestar mayúsculo en el PP, PSOE y Podemos, que la interpretan como un intento de monopolizar la lucha contra la corrupción puesta en marcha en el Parlamento.
Solamente le ha faltado apostillar: ¡la justicia es igual para todos!. ¿Por qué no pide una colecta para que salgan del agujero?

Y luego que alguien venga con las izquierdas y las derechas. ¡ESTO ES LA MARCA ESPAÑA!

Algunos dejan sus puestos con lagrimas y lloros mientras hacen daño.

La justicia amoldada a las necesidades de los que se llevan lo de todos y son condenados.

¿Que nos falta por ver en este CIRCO?
... (ver texto completo)
No lo decimos nosotros solos:
-----------------------

QUE LO DICEN TAMBIÉN "Clarito y alto.-"

El Gobierno, PP, PSOE y Ciudadanos destacan que la sentencia prueba que la justicia funciona y es igual para todos

Sábado, 18 de Febrero de 2017 - Actualizado en GOOGLE

o sea
La mal llamada "Memoria historica "", que no tiene razon de ser por anticonstitucional, y por lo tanto no tenia que haberse aprobado, o los cobardes del PP, haber derogado, solo sirve para el enfrentamiento y para que los participantes en la farsa, se forren alquilando excavadoras, que nos cuestan 3000 € al dia. En cuanto a cambiar el nombre de las calles, si de verdad los que babean diariamente presumiendo de democratas, y repiten hasta la saciedad, que " el pueblo es soberano " y que lo que cuenta es "la voz del pueblo ", ¿PORQUE NO HACEN UNA VOTACION LOS AFECTADOS, O JOROBADOS, POR EL CAMBIO DEL NOMBRE DE SU CALLE Y SE CUMPLE SU VOLUNTAD? ADMITO APUESTAS CIEN A UNO, A FAVOR DE QUE SALDRIA EL NO, NO, NO AL CAMBIO DE NOMBRES
¡Madre mía que santa manía con politizar las opiniones, así no hay quien debata!.

Iré poniendo poco a poco la opinión de Federico Jimenez de los Santos, mientras tanto si lo desean, ahi tienen el enlace para leer el artículo completo.

Algo de lo que dice:

>>>>>>>>> ¿De verdad cree alguien, como repiten el PP, el PSOE y sus medios adictos, que con esta sentencia queda claro que ha triunfado el Estado de Derecho? El derecho a abusar del Derecho, ejemplificado en Rajoy, Gallardón, Horrach, Roca y la campechanía andante, contante y sonante, sí, sin duda. Pero por más que se empeñen, como en el 11M, en repetir que se ha hecho justicia, lo que, con todo respeto al Tribunal, parece la sentencia del caso Nóos es una solemne chapuza, por no decir, más popularmente, una charraná.>>>>>>>>>>>>>>
CIUDADANA. Resumo.

PODEMOS... todos ven mal lo sucedido.
IZQUIERDA UNIDA... lo mismo.
PSOE... división de opiniones.
CIUDADANOS... unos que sí y otros que no... creo que más los que no están de acuerdo
PP... una mayoría están de acuerdo. Otros, no tanto.

Nota final... GANA LA IZQUIERDA.
¿Me tomas el pelo con PIMERA, SEGUNDA, TERCERA y CUARTA, pregunta? No obstante te respondo. ¿Comisiones Obreras es un sindicato democrático, junto con UGT y otros, pero democráticos a fin de cuentas que tal vez hayan hecho algo por ti, y si no por ti por otros. Y en esas estamos o están, ahora mismo, explicando que es posible mantener las pensiones...
Cierto, salvo en unas pocas cosas piensan como yo. Dicho esto no soy el solo en estar en desacuerdo con los aledaños dee la gaviota.
¿Anguita? Discrepo ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Pues nada, si quieres dejamos el tema. Hay otros muchos.

No es una gaviota la figura de la bandera del PP.

No te tomo el pelo, ni ahora ni nunca.

Los dos sindicatos principales UGT y CC. OO en estos momentos dejan mucho que desear. Cierto que hace años eran más efectivos, ahora no tanto, convocan y la gente no acude como antes. Pero está bien que existan, aunque tendrían que financiarse con sus militantes.

Buenos días.
CURRI VALENZUELA - CHISPAS.

Demasiado tarde para Rita.

La sentencia del caso Nóos concede una victoria póstuma a la exalcaldesa al negar la trama valenciana.

En intervenciones públicas y en conversaciones informales Rita Barberá narró muchas veces como en su momento le pareció natural que una empresa municipal que se ocupaba de promover eventos deportivos contratara a Diego Torres e Iñaki Urdangarín, que por entonces era vicepresidente del COI, para que organizaran aquellos Valencia Summit que llevaron a la ciudad a destacadas figuras del deporte. «Las jornadas fueron un éxito, las facturas que no estaban en regla se devolvieron y, ¿cómo se calcula lo que cuesta que Rafa Nadal participe durante tres días en un evento?», preguntaba cuando todavía no había caído en desgracia aquella mujer que este viernes se hubiera llevado una gran alegría de no haber muerto hace dos meses y medio.

La sentencia del caso Nóos que absuelve a su vicealcalde, Alfonso Grau, y otros cuatro altos cargos de las Ciudad de las Artes y de las Ciencias, niega la existencia de una trama valenciana en ese asunto. Ni malversación, ni prevaricación, ni tráfico de influencias. Las tres ediciones del Valencia Summit cumplieron los objetivos propuestos. La inversión fue recuperada. Aunque Barberá no fue procesada como sus subordinados, una vez que la instrucción comprobó que ni conocía a Torres y Urdangarín ni había intervenido en sus contratos, está claro que concede una victoria póstuma a la alcaldesa al exonerarla de la más grave de las acusaciones que pesan sobre su equipo.

El PP valenciano salió ayer en tromba a criticar a los líderes del PSOE valenciano y de Comprimís por haber llevado a cabo la campaña contra la exalcaldesa por esta cuestión. Con toda la razón, porque los socialistas fueron incluso acusación particular en el caso. La nueva lideresa popular regional, Isabel Boning, aprovechó la ocasión para reivindicar la figura de Rita Barberá. Ahí se pasó tres pueblos. En sus últimas semanas, cuando se sentía enferma, sola y abandonada por muchos de sus compañeros de partido, culpaba de gran parte de sus males a quien ahora la defiende. « ¡Si la promocioné yo!», se lamentó cuando los populares valencianos se sumaron a toda su oposición para pedirle el acta de senadora.

Boning asistió al funeral de su antigua jefa casi de incógnito; no se atrevió a acercarse a la familia de la finada para darle el pésame. En Madrid, el vicesecretario Javier Maroto se quejó de su falta de «dignidad y ejemplaridad». Y aunque el PP nacional ahora le rinde homenaje, este es el momento de recordar que a Rita no le partieron el corazón sus adversarios políticos, sino los suyos.