Yo cuando mas sueño es despierto. Lo malo es que los...

Yo cuando mas sueño es despierto. Lo malo es que los sueños se quedan en sueños...
El mundo se desgañita pronunciando palabras que se quedan en palabras. Rie canta llora, pasa hanbre, viven a lo grande otros mientras tanto y a la espera de que suden los de siempre una buena parte de los viajeros... a veces protestones.
Estos días caen unas soberbias heladas sobre Toledo. Todos los días hay alguien que se hiela de frío en qlguna parte. todos los días hay algun chorizo que choricea, algo que es agravio a los muchos sudores vertidos.
Pero a mi me gusta soñar despierto, y sigo soñando entre tanta helada.
Puertas que se abren tímidamente, puertas que se cierran: como siempre.
Mi imaginación se desprende de las ya numerosas canas, y! zas! retrocedo, a lo peor de UN ENTONCES, Lo aparto, o lo critico, para en un remanso... soñar
Soñar con un viento que balanceaba trenzas, mientras yo envidiaba al viento, ppor ser muy tímido. Pero:! Ah cuando vencí mi timided!! Ah cuando me crecieron unos pelos en el labio superior, u sali de mi azoramiento!...
te das cuenta como las orillas de un río, tienen su inportancia, si una mano joven se abraza a la tuya aún casi niña, y que algo se despierta...
Y volver a otras realidades, mas penosas, día a día, para encontrar otro hueco, en el que nace el primer beso.
Y mas huecos, fríos o calientes. Es la vida.
Es la vida: dentro de ella siempre ha nacido un! hola! Pues...! a soñar!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mis mejores sueños los he tenido cuando estaba despierta pero ya hace algún tiempo que para tener bonitos sueños tiene que ser cuando estoy dormida, pero cuando me despierto vuelvo a encontrarme con la pesadilla, pero hay que seguir viviendo.
un saludo