Pero lo que tu dices es muy facil de rabatir con muy...

Pero lo que tu dices es muy facil de rabatir con muy poquitaspalabras, ¿porque presupones que por el hecho de que a ti te hayan alienado, ha tenido que pasarnos a todos lo mismo?, perdoname pero yo nunca me he sentido dirigido ni dogmatizado hacia un signo u otro en ningiun aspecto de mi vida, igual he tenido mucha suerte o soy un bicho raro, pero he tenido por norma desde mi mas tierna infancia, el de recoger aquello que pensaba que me serviria en adelante, y he apartado o deshechado todo aquello que no veia normal o justo o iba contra mis creencias y me imagino que como yo le habra pasado a otra mucha gente, el problema es el tiempo, si querido Fernando, el tiempo, y tu me preguntaras ¿que tiempo?, muy facil, el que hay de diferencia de tu generacion a la mia, yo lo capte muy rapido cuando te pregunte sobre tu vida laboral y me contestaste sobre lo de los enlaces sindicales y tal, claro, es que en esa diferencia de edad esta nuestra, por otra parte logica, diferente opinion sobre las cosas. Tu educacion nunca ha podido ser comparable con la mia, por la edad, tu juventud nunca ha podido ser comparable con la mia, por la edad, tus necesidades nunca han podido ser comparables con las mias, por la edad. etc.
Ese es el quid de la cuestion, Fernando, tu me estas contando una pelicula en blanco y negro y la que yo estoy protagonizando es en color, pero fijate que detras de mi, mis hijos ya la estan viviendo en 3D, casi nada, el tiempo puede con todos pero los tiempos cambian tambien hasta las doctrinas. No hay alienamiento alguno, son diferentes epocas vividas.
Saludos