Amigo Jose, me parecio el otro dia entender que habias...

¿Y esta groseria por tu parte, que tiene que ver con el 11-M?

Compadécete de Ferisa, amigo Chando. El pobre, aún está muy cercano al proceso larvario. Necesitará bastantes vidas más para comprender lo que ahora no puede. El 11-M tendría que ser para él una consecuencia de la maldad que existe en ciertos corazones, pero, ya lo ves, sólo se preocupa de atacar y satirizar a la Iglesia Católica, a los curas y a las monjas. Y lo que es peor: blasfemar de Dios mientras lo niega, sin sentir el menor respeto por las creencias de los demás que soportamos sus necedades. Cuando reciba el castigo que merece, dirá que Dios no es infinitamente bueno. Mas ya será tarde para él.

Amigo Jose, a nuestro interlocutor Fernando, se lo digo con cariño, pero creo y te lo digo a ti ahora que no nos ve nadie, que es un caso perdido. Y lo es porque esta cerrado a toda logica y discusion posible, el tiene un catecismo aprendido en el odio hacia cosas pasadas, que posiblemete sean debidas a lo que ha debido de vivir en su niñez o juventud, pero que no le dejan ver el presente con ecuanimidad, a mi no me gusta que haya gente asi, porque creo que nunca seran felices, siempre estaran amargados y sera dificil que puedan apreciar los tesoros que a veces, no muchas es cierto, pero a veces nos depara la vida.
Todos hemos tenido nuestras cosas, pero hemos aprendido que lo mejor es mirar hacia adelante, enterrar odios antiguos y a los fantasmas del pasado e intentar seguir adelante los cuatro dias que Dios nos de permiso para estar en este Valle de Lagrimas al que nos arrojaron nuestros pecados, pero este es otro tema, amigo Jose, que seguro tendremos tiempo para debatir con mas tranquilidad, aunque no sepas cruzar rotondas.
Saludos

De acuerdo contigo, totalmente, amigo Chando. A lo que dices, con gran sentido, no se le puede añadir ni un punto ni una coma. Seguiremos tolerando, con comprensión y absoluto respeto, al bueno de Ferisa que, aunque equivocado, es una excelente persona. Lo sé. Tiene derecho a su opinión, aunque estemos en desacuerdo con él. Un día, verá estas cosas con otra perspectiva y abrirá sus ojos, hoy cerrados, a la verdadera Luz. Ese día y en el lugar que estemos, seremos felices por sus logros.
Saludos afectuosos.

Amigo Jose, me parecio el otro dia entender que habias publicado algun libro que otro y como da la casualidad que ahora cada vez tengo un poco mas de tiempo, que por cierto suelo matar regañando con nuestro amigo Fernando, me gustaria saber el tema de los mismos por si fueran de mi interes intentar localizar algun ejemplar y leerlo, los ultimos a los que me enfrasque fueron un verdadero contrapunto a la realidad de la vida de Jesus, se trata de la coleccion de Juan Jose Benitez, y titulada "El Caballo de Troya", una realidad virtual basada unicamente en ir refutando pruebas de lo que hasta ahora conociamos en los Evangelios, pero debido a la aparente realeza de los hechos por su magnifico relato te imbuye dentro de un mundo que al final terminas pensando real, el problema que ha tenido ha sido su tardanza en la escritura, ya tengo localizado y encargado el tomo noveno y espero meterme de lleno pronto en su lectura por lo que abandonare momentaneamente estos foros para dar alimento al intelecto, de lo que por desgracia estamos tan faltos. Si no es mucha molestia me gustaria saber el genero de tus escritos. Gracias por anticipado y perdona por el asalto a la intimidad, por supuesto respetare tu negativa a mi peticion si asi lo crees conveniente
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No hay ningún problema, amigo Chando. Mis libros son de contenido profético. Uno de ellos, ¡Nostradamus Despierta! y otro, "Las profecías de Nostradamus", tratan de las predicciones, en forma bilingûe, del profeta francés. Una vez que hallé su auténtica Clave de ordenación, están colocadas por orden cronológico desde el siglo XVI hasta el Final de los tiempos. De estas cuartetas proféticas, más de 800 ya han sucedido a nivel histórico. Las restantes correspondían al futuro, cuando yo terminé de escribir ... (ver texto completo)