No te entristezcas José: llegamos donde estamos a trompicones,...

No te entristezcas José: llegamos donde estamos a trompicones, y solo los hombres que respeten a los hombres de bien, merecen ser respetados. Sucede que hay mucho hoyos mal tapados en el camino. Sucedeque de la izquierda se tiene un concepto equivocado, y se la ve dentro de los sucesos, desde un ángulo no del todo justo. Sucede que a mi mismo no me gustan muchas coas, tal t como suceden, de las cuales tengo la impresión a veces de que en esta mi patria no cabemos todos.
Pues si, cabemos pero a base de arrimar el hombre todo el mundo, atendiendo las tecesidades de que que lo merezca, que no del que lo pida, porque no se si te has dado cuenta, de que hay mucho pedigüeño que suda, y otros que no precisan pedir porque usan otras artimañas.
En suma, lo que hay, es de todos, y si malo, deberíamos mirar quien puede tirar la primera piedra.
! No! decididamente yo no apoyo TODO lo que tenemos, Si al que se esfuerza día a día. Y si te estás refiriendo a la derecha de este país en el mito de que es capaz de no se que milagros, no se donde estaríamos, si esta bofetada, le hubiera llegado estando ella en el poder.
Si algo me pesa amigo, es haber nacido antes DE. esto me ha llevado a interesarme, y con gran dolor ver como se entendían menos que ahora nos entendemos. Y es que en este país, por si no lo sabes, ha habido reyezuelos de tres al cuarto, a la par que barrigas llenas y vacías. ¿que falla hoy? Que somos unos pedigüeños, y queremos que papa Estado nos solucione todos los problemas... siendo como somos, pobres... tal vez porque nuestro país se durmió en glorias del pasado, que no fueron rentables que para unos cuantos.