Como se acerca la Navidad, Me pregunto es el misterio...

Como se acerca la Navidad, Me pregunto es el misterio con sapecto humano. Tres seres los padres y el niño en la cuna del origen humano, María y José miran al recien nacido, al igual que lo hicieron nuestros padres. El cual ha vivido diez meses lunares en un universo cerrado, en él ha formado su sexo, su carárter y su destino es salir a la luz, la madre no podia segir llevándolo sin peligro de morir, el niño no podia continuar en el vientre de su madre.
Ha venido demasiado pronto no sabe nada, su presencia exige leche y cuidados, educación, necesita de una persona que lo envuelva, lo cuide y allí esta ella la madre, mí madre.
Los discípulos de Freíd han dichoque el niño si pudiera, mataría a su padre y se casaría con su madre, como el oraculo de Edipo. Yo por mi madre no sé si mataría pero sí daría mi vida.
Me comi mucho el coco preguntándome cosas sobre el dogma de la virginidad de la madre de Jesús y me respondo a mi misma mi madre fué una santa. Santa Brigida, de ella aprendi todo os lo dice una que sintio adoración por su padre pero hoy taca la madre
Despues viene el porvenir del niño ahí esta la madre, por que sabe que el niño es la humanidad del mañana, el soñar con el porvenir, la tradición que continua en la escuela lo va a cargar de saberes y deberes. Lo prepara para el mañana y en sus pensamientos se pregunta. Que porvenir le espera.....
¿Que será de este hijo mío?