Ya se ha decantado Rubalcaba y a partir de ahora solo...

Ya se ha decantado Rubalcaba y a partir de ahora solo será candidato a presidente. Todavía no se sabe quien le sustituye pero la que le va a promocionar en su estrellazgo será Elena Valenciano.
Blanco está muy centrado en Galicia, su tierra. Y ahora su táctica es otra. Lo leí un día en la Voz de Galicia y me quedé patidifusa. Resaltaba el papel de la religión para salir de la crisis y los valores morales. Esos que han estado socavando desde que subieron al poder. Mi marido me decía que era una broma de Blanco pero os aseguro que su discurso era serio aunque cambiado, quizás por las prisas que tienen y las ganas de seguir mandando.
No es coherente. Si uno no da importancia a los valores humanos porque no los ha tenido en cuenta antes; que ahora se lo apunten no es de recibo.
Doy mucha importancia a lo que se piensa, se dice, se transmite pero luego está la práctica de las ideas. Los hechos se llevan a la práctica según el método utilizado. Si se hacen formulaciones, en cualquier actividad científica; luego hay que demostrarlas.
Una tesis se escribe primero y luego se defiende según lo que has escrito.
De nada sirve decir una cosa y luego hacer otra. Los que te examinan no te lo van a dar de paso, no vas a aprobar si no eres coherente con tus ideas.
El movimiento se demuestra andando y no hablando solo. Cuando uno ha gobernado ya ha hecho lo que tenía que hacer como prueba. ¿Qué mas pruebas queremos?
Ideas y prácticas de esas ideas. ¿Son acordes, han servido a los fines que se buscaban, han demostrado su valía?