Yo también estoy hasta el rabín de la gorra oir deoir...

Yo también estoy hasta el rabín de la gorra oir deoir que Zapatero y los suyos no tienen culpa de nada. Zapatero NUNCA reconoció su parte de culpa, porque, algo, ¿sí tendría, no? Se ha limitado siempre en buscar culpables. Ha echado la culpa al ladrillo, y en definitiva a Aznar, hombre, Zapatero siguió con el bodrio del ladrillo. Zapatero negó la crisis (y la crisis le explosionó en la mano). Zapatero echó la culpa al mercado exterior. Zapatero echó la culpa a la banca, Zapatero echó la culpa a los empresarios, Zapatero derrochó mucho dinero, Zapatero... ¡A quién le tocará ahora cargar con la mala suerte de Zapatero? Perdonen que repita tanto el nombre de Zapatero, lo hago para que les quede bien grabado en la mente. ¡Pobre Zapatero, él no tiene culpa de nada, la tendremos los demás.

Y vamos con otro tema, pero también relacionado con lo mal que estamos. Nuestras autonomías están todas en quiebra parcial. ¿También es culpa de la crisis que ha venido del extranjero? Zapatero conocía el desfase, ¿hizo algo para cortar ese desequilibrio interno? No hay ninguna autonomía que la televisión regional salga adelante, cuando esto sucede, no debería existir LA AUTONOMÍA y sus transferencias. Había que dar un puñetazo encima de la mesa y decir algo, pero ha callado y la deuda la pagaremso entre todos. Esta crisis autonómica (todas) ¿también hay que echar la culpa al mercado de fuera? Encima de cornudo apaleado.

... " QUIEN ES CAUSA DE LA CAUSA, ES CAUSA DEL MAL CAUSADO ". BUENAS NOCHES.