Fernando de veras que te admiro, he leido lo de Cuba...

Fernando de veras que te admiro, he leido lo de Cuba y estoy de acuerdo en lo que dices.
Lo que ocurre con la infancia, denigra a los paises llamados “ricos” no se arregla porque no quieren, es incomprensible que no les duelan las entrañas viendo esos niños desnutridos solo tienen huesos y barriga
Porque no ponen un poco de imaginacion, solo un poco, y seguro que se podia hacer algo.
Es un poco irreal lo que voy a decir, pero pienso que si nos pidieran unos cuantos euros a cada persona
de este mundo de “despilfarro” (en esto tu no estaras de acuerdo) pero yo miro a mi alrededor y no veo nada mas que cosas, que pasaría muy bien sin ellas, que con todo, estamos metidos en el consumismo,
frenetico, ya se que no todos pueden, pero me refiero a los que tenemos algo mas que lo necesario para vivir, que hay muchísimos millones, en todo el mundo, nos pasan una semana seguida esas imágenes y
ablandarían al corazón mas duro.
Los gobiernos como exigencia para pertenecer, al G 8 estipular una cantidad sin ecuanon, yo ingenua de mi, pienso que se arreglaría la desnutrición de la infancia.