Bien dicho AKI. Es mutua la amistad. Se da y se recibe...

La amistad no se adquiere en un dia. Conoces a una persona por medio de cualquier circunstancia, muy bonito todo, pero no sabes si al correr el tiempo todo sigue igual. Para mi la palabra amistad abarca un espacio infinito.
No todo el mundo sabe ser amigo. Un amigo no traiciona, un amigo no comenta sobre ti, al contrario te dice las cosas de frente, un amigo verdadero de esos que se pueden contar con los dedos, llora junto contigo, rie junto a ti, En los momentos malos es tu hermano. Eso es lo que yo llamo amistad y esto se adquiere
a medida que pasa el tiempo.
Una persona que conoci me preguntaba que cuando podiamos ser buenas amigas y yo le decia: Conoceme bien y yo tambien lo hare. Paso el tiempo y no la vi mas. Esa no era amiga. Lo senti mucho.
Amigos es que cuando pase el tiempo y la gente deje de escribir es este Foro (lo haran algun dia, porque es asi), los que se conocen ya, se busquen y sigan intentando seguir la amistad. Eso es amistad.
Puede ser que no tomen en cuenta este comentario, pero es asi.
Amistades buenas tengo, buenisimas. pero nos hemos demostrado mutuamente
que somos amigos de verdad.

Bien dicho AKI. Es mutua la amistad. Se da y se recibe sino... lo demás es "coleguismo" y muchas veces interes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Del amigo si se habla, es para hablar bien de el, si nó, mejor cállate.