Amigos de la fotografía

(Loli) te dedico estas tres marabillas para que dejes de ofender a las amas de casa, y a todo
Foto enviada por elo


flor del hibisco llamada del beso la tengo yo en el mirador
Un saludo
Preciosa flor, ¿verdad? gracias, no sabia su nombre, me encanta, las he visto de varios colores y siempre en sitios como canarias, Funchal y algunas otras islas con temperaturas de 20-24 grados. Para mi próxima le pondré dichos nombres, te lo agradezco de corazón. Tienes que tener un mirador muy bonito. Un abrazo.
flor del hibisco llamada del beso la tengo yo en el mirador
Un saludo
Ser maruja o marujon, es condición ajena al genero o a la ocupación.
Tu eres quien nos ofendes a las amas de casa, al identificarnos con el termino maruja.
Ahora canbiaron las normas, siempre se LLamo a las amas de casa que no trabajaban fuera de Marujas, sino es asi me alegro nunca me gusto el termino, aunque yo como bien sabes he trabajado algo mas que en la casa.
Un saludo guapa.
(Loli) te dedico estas tres marabillas para que dejes de ofender a las amas de casa, y a todo el que te biene en gana.
Esta es lo flor del hibisco, y le dicen la flor del beso, así esta de bonita en mi casa
Ser maruja o marujon, es condición ajena al genero o a la ocupación.
Tu eres quien nos ofendes a las amas de casa, al identificarnos con el termino maruja.
(Loli) te dedico estas tres marabillas para que dejes de ofender a las amas de casa, y a todo el que te biene en gana.
Esta es lo flor del hibisco, y le dicen la flor del beso, así esta de bonita en mi casa