saludos raiola, no he visto ningún mensaje tuyo sobre...

Jon te pregunté el otro dia que tipo de cámara utilizas por que tengo que comprar una y no me decido.
No se si me contestaste por favor perdona si lo hiciste y no me enteré pero es que pasé unos dias familiares complicados.

saludos raiola, no he visto ningún mensaje tuyo sobre este tema que me haces mención, y perdona si no lo he visto. pues sobre la cámara que yo utilizo, en realidad tengo dos, una para callejear por ser mas pequeña y mas cómoda de llevar
pues ocupa menos sitio, Es una panasonic, digital, modelo DMC=TZ6. compacta.
y luego suelo utilizar, una de mi hijo, pues soy socio de una sociedad fotográfica de San Sebastian y suelen hacer concursos para aficionados, y cojo para estos casos la del hijo. pues de mejor calidad, y tiene mas posibilidades de
opcion. pues una NIKON D3000, REFLEX, Y te da opcion a intercambiar los objetivos
según las circunstancias. de todas las maneras según para lo que la quieras utilizar, y el presupuesto que quieras invertir, yo si no fuera porque la del hijo apenas la utiliza, con la panasonic, se la puede sacar tambien, buen partido
claro que con la otra mejor. Espero que te haya servido de utilidad, mi explicacion, y si tienes alguna duda mas y te la puedo solucionar, puedes contar
con ello.
,