Andalucía

Perdona MUNDO he contestado antes al otro mensaje de tribuna libre no había visto este, los
Foto enviada por Ramsés


Hola MUNDO, espero que te ayes bien, perdona pero en estos días no e podido entrar en el foro, quisiera preguntarte por tu hermano y el estado que se encuentra.
Aunque ahora, no se si tienes tiempo, para dedicar al ordenador, con la esperanza de que todo valla bien un saludo y a ser fuertes.
Y este que pueblo es si se puede saber
Bon día Rancés, bueno ya estamos más cerca de saber de donde somos, ¡con lo fácil que es decir soy de aquí!, pero esto me gusta así le damos vidilla al tema.
Te diré que estoy un poco confundida, pués ahora no sé exactamente de donde eres,
Yo pienso que de S…. de las B…., pero por los últimos datos creo que te acercas más donde está la Hermita de los Remedios.
Por mi pueblo pasa la cta Jerez de la Frontera-Cartagena.
Me preguntas si voy al pueblo, te diré que sí que suelo ir, aunque ya hace ... (ver texto completo)
Hola MUNDO, no soy de Setenil si del pueblo de la ermita de los remedios, si te fijas el castillo esta en alto, y Setenil esta en un bajo pasa un río por medio
y tiene cuevas a los lados es un pueblo precioso.
Yo soy de ol...., la carretera pasa justo por aquí pegada al pueblo, y sigue hacia Almargen, ¿por cierto en el río Corbones limite entre los dos términos hay una venta que se come de maravilla, desde este pueblo se puede ir a Ronda pasando por Torre alhaquime, Setenil, Arriate, Ronda.
Hay 30 kilómetros justos por desgracia tuve que hacer este camino muchas veces para ir al hospital de ronda por un familiar.
Desde Algodonales a ronda hay los mismos kilómetros 30.
cuando yo iba a Alozaina tiraba por Almargen asia Campillos y a la altura de Teba giraba a la derecha para Casarabonela y de allí a Alozaina.
Como veras conozco bastante bien esos caminos, en Cataluña solo e estado una vez en el valle de aran, una semana y no he vuelto a ir mas.
Buen ya me contaras algunas de tus aventuras por aquí en Andalucia y hay donde vives ahora supongo que esa tierra la conocerás mejor que esta.
Un saludo para ti y hasta pronto. ... (ver texto completo)
Hola Rancés, te olvidas nombrar un pueblo de Sevilla, El Saucejo, y sí, soy de uno de los que has nombrado, mi pueblo es el que está al lado del Saucejo.
Muy bonito tu pueblo, Rancés, yo iba mucho con mis padres cuando era pequeña..

Saludos.
Hola MUNDO, tienes razón lo que pasa es que antes cundo iba al pueblo tiraba por la carretera de moron y entre Moron y Pruna sale una carretera que va al Saucejo.
Ya hace tiempo que no paso por hay, no se cuanto tiempo hace que no bajas para Andalucia, pero desde que hicieron la carretera nueva Jerez_ Antequra me voy siempre desde Sevilla, Utrera, puerto serrano a coger la que viene de Jerez por Algodonales paso un tune que hicieron nuevo atravesando la sierra de lijar y ya estoy en el pueblo, también ... (ver texto completo)
Perdona MUNDO he contestado antes al otro mensaje de tribuna libre no había visto este, los pueblos que lindan con la provincia de Málaga, por parte de Cadiz son, Olvera, alcala del valle, y Setenil de las bodegas.
Por parte de Sevilla, Agamitas y Pruna, estos pueblos lindan las dos provincias.
Por parte de Málaga, se me ocurren, Cuevas del becerro, Almargen, Cañete la real,
o Campillos, Tebas se me queda ya un poco a la derecha.
Creo que abre acertado en alguno de ellos, donde yo nací esta puesto ... (ver texto completo)