El idioma Castellano tiene esas particularidades regionales...

El idioma Castellano tiene esas particularidades regionales propias a un idioma hablado en muchos paises del mundo, la interpretacion de una palabra puede transformar lo vulgar en virtuoso o lo virtuoso en vulgar. En la Argentina la indocumentación de una persona no tiene como acepción que quien posee esa condición sea considerado Ignorante o Inculto, Ignorante yo lo estimo como alguien que IGNORA, que NO SABE, que DESCONOCE algo, y todos somos IGNORANTES de algo, un talentoso ingeniero puede IGNORAR como pegar un ladrillo, mientras que un Albañil. pese a sus escasos conocimientos lo haga propiamente como un Artista. En cuanto a INCULTO solo define la carencia de estudios generales comunes a una sociedad, pero no por ello carente de RESPETABILIDAD o merecedor de RESPETO. Si ud. se maneja por los parámetros que argumenta, lamento decirle que mi opinión sobre su manera de interpretar las capacidades de una persona, me demuestran que es IGNORANTE, INCULTO Y MUY POCO RESPETUOSO, LLEVE O NO DOCUMENTOS OFICIALES Y TENGA ARRAIGO