Yo NO. Tú Sí.

ETA ASESINA. Ni olvido ni perdono.

Yo tampoco, ni olvido ni perdono, pero haré todo lo posible para que eso no vuelva a suceder, haré todo lo posible, para que esas fieras en nombre de una ideología mal entendida, se reincorporen a la Sociedad (una vez pagada su deuda) y luchen por recuperar su propia dignidad y su propio perdón (si pueden). Haré todo lo posible, para eliminar toda sed de venganza y seguir sembrando rencor, por el bien de todos y principalmente por el mío propio. Haré todo lo posible para no ir vomitando odio por la vida, haré todo lo posible para tender puentes y no ser la fuerza negativa que dinamite la buena senda por donde deben discurrir los pueblos. Hare todo lo posible por tender la mano, aunque me la quemen muchas veces, hare todo lo posible, porque a pesar de todo, tengo una enorme fe en las personas.

¡Menos cuento con estos HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA, mucha culpa de que estos criminales aún sigan llegando a su pueblo y los reciban con homenajes lo tienen los blanqueadores y blanqueadoras que precisamente por este foro pululan bastante. ¡CUENTISTA!

Ya te he dicho que la misma razón tienes tú para llamarme blanqueadora que la que tengo yo para llamarte torturador, o sea que tú mismo, lo uno por lo otro.

Yo NO. Tú Sí.

Yo NO. Tú Sí.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Repite lorita, repite.