Lú:
cuando escribimos reflejamos nuestra personalidad, sobre todo si se hace con sinceridad. A lo mejor algún día nos veamos y ya vemos que tenemos mucho en común. El buen humor, el amor a la naturaleza, plantas, animales (no tanto como tu).
Podemos tener muchos recursos en nuestras aficiones y contar con ellos. Un recurso para los malos momentos es el buen humor. Reírte de tus propios problemas y no tomarlos en serio. Pero a veces no se ve la manera de librarte de las preocupaciones. La clave está en salir de nosotros mismos y vernos como si lo que nos pasa les pasase a otros.
Si ves a alguien que resbala y se cae, te entra risa. Pues si te caes tu misma, mírate desde fuera y verás qué risa. Después que se te haya pasado el dolor de la caída, claro.
Y risa es libertad. ¿Porque me esté pasando esto voy a perder mi capacidad de lograr un estímulo positivo que me puede ayudar a afrontar mejor el problema?
A veces el problema no es el nuestro, sino de como nos ven los demás. Entonces es el problema de los demás, no el nuestro.
Besos Lú