Queridos amig@s,, me acerco aquí para desearos, una...

Queridos amig@s,, me acerco aquí para desearos, una buena salida de año, y porsupuesto una mejor entrada, y que dure todo el año.
A mí personalmente me da miedo pensar en ello, de un tiempo a esta parte, me suele pasar, será que estoy de capa caida, no sé. Tengo miedo a lo desconocido, o quizas a revivir momentos ya vividos, y la impotencia es brutal, cuando no puedes hacer nada para evitarlo. Ya sabéis a que me refiero... y ya veis como me siento con la moral más bien baja, pero necesito desahogarme aunque sea escribiendo aquí, y no hacer sufrir a los mios, pero esta incertidumbre que me da miedo pensar en ello, de lo que me pueda pasar. en fin..

un saludo para todos los foreros, y un abrazo para los que me consideran amiga.

FELIZ AÑO 2012.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches Inés:
Hoy no me he podido sentar. Para un ratito que lo hice y te estaba constestando se me fue todo lo que había escrito y me esperaban mis quehaceres. Casi todo el día he estado fuera y hoy me siento cansada. Pero no me quería acostarme sin decirte lo mismo que Lu, que no imagines nada malo. Que imagines que todo va a salir bien y entonces se cumplirá.
Si pensamos en negativo nos estamos restando fuerzas; si pensamos en positivo, las aumentamos. Lo que tenga que venir, vendrá. Entonces, ¿para qué dudar de algo que no conocemos? Puesto que no sabemos qué va ser, mejor pensar que todo va a resultar bien. ¿Por qué no iba a ser así?
Si me gustaría estar mas cerca para decirte todo esto... pero has de conformarte con mis palabras y un abrazo virtual.
¡Mucho ánimo que todo va a resultar bien! Confía, de verdad te lo digo. ... (ver texto completo)