Lú, ¿acaso no sabías que hay "leche", con muy mala...

Lú, ¿acaso no sabías que hay "leche", con muy mala sustancía lactea? y no estoy hablando del requesón ni la cuajada. jajajaja
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lú, Mundo:
¿Qué tal os va el domingo? ¿Y el desayuno, qué tal os ha sentado? A mi como siempre de bien. Hoy en vez de pan blanco, integral; pero con mi mermelada de ciruelas claudias. Una maravilla.
Hay gente que lo de la leche lo lleva muy mal, y ahora, también hay leche de soja, de almendras; tanto para alérgicos/as como para gente que quiere tener una buena alimentación. Pero a mi la leche de vaca me sienta bien. Así que no cambio. También me gustan los yogures, flanes y cuajadas. Y el buen queso manchego. Reconozco que hay buenos quesos en muchos sitios pero hago gala de mi comunidad, ya que no estoy en ella, y siempre me sentiré mas de allí que de ningún sitio. Y demostrado. He tenido que diferir de muchas cosas que no veía que se estaban haciendo bien. Los hechos me han demostrado que es mejor hablar, escribir y contar, que callar y rumiar como las ovejas. Te puede sentar fatal tanto silencio. Y puesto que tenemos el don de la palabra, usémoslo en calidad de humanos que somos. Así es difícil que la leche se agríe pues se da salida precisamente a "la mala leche", que nos produce cualquier cosa que no compartimos y que de ninguna manera, aunque algunos quieran, no lo vamos a consentir si decimos "eso no", o "por ahí no paso". Y saber decir "no", o decir las cosas claras, da mucha salud.
Buen día a ambas, guapas ... (ver texto completo)