Agredecido Carmen... Leyéndote, he aprendido un poco...

... Una delicia; entiendo que lo que aquí se practica (en el presente hilo, me refiero) es "COMUNICACION" elevada a su máxima expresión -repito- una delicia a la que -si se me permite y sin ánimo de que nadie se sienta molesto- (si así ocurre, me retiro y no pasa nada...) quisiera intervenir...

Es -muy principalmente- para expresarle a Carmen García García "sepa almacenar en aquél rincón" todos sus desvelos y cuidados, destinados a su Padre. Cuidados y desvelos que la honran y que dicen mucho sobre su persona. Y digo "almacenar" con pleno sentido, pués, por natural, tendrás -Carmen- (me permito tutearte; si no te parece bien, no tienes más que decírmelo) tendrás -digo- que sufrir la pérdida de persona tan querida. Y es entonces, cuando todo el amor y los desvelos dedicados -sin ninguna duda- te confortarán para sentirte tranquila contigo misma, a través de tus obras.

Sé -y pido perdón por ello- no soy nadie para hablarte de tema tan delicado y ciertamente doloroso, en su momento. Lo sé... pero verás: en un plano de sinceridades -también las mías-...: Hace -yá- años perdí a mis padres. Primero mi padre y más tarde mi madre. Y -creo, hoy- que (sobre todo por mi madre) hubiera podido hacer más... lo cierto es que no entendí su enfermedad y -en ocasiones- mis nervios, podían más que mi corazón. La "cosa" duró bastante, pero no es excusa y lo sé...

De ahí -Carmen- mi recomendación de que te sirvas "almacenar" para un camino que tendrás que recorrer algún día y que "si la alforja no esá llena de confortables convicciones, sobre lo hecho" -créeme- resulta muy penoso, por aquéllo de que yá no hay solución...

Pido -de nuevo- perdón por la confianza, pero es que me ha perecido descubrir, en tus intervenciones, una sinceridad y una ternura que invita... y de ahí que me he sentido "invitado"...

Un saludo muy cordial.

Agradezco tu intervención, Interesado:
Te tuteo y puedes de la misma manera tutearme, y lo prefiero pues el usted me suena peor.
Tengo la convicción de que tenemos que cumplir con nuestros deberes de hijas, madres, esposas, amigas... y después que lo hayamos hecho nos sentiremos mejor con los demás y con nosotros/as misas/os.
Para mi es una satisfacción que hice lo que podía hacer en su momento. Quizás nunca hagamos lo suficiente pero examinando las circunstancias, es así. Tengo presente a los míos siempre, los que viven, y los que se fueron, con sus enseñanzas y su forma de vida.
Sin darme cuenta siempre he sido de la misma manera y siempre he hecho lo que se podía hacer en el momento vivido. Luego no te pesa, aunque siempre nos diremos que no hemos hecho lo suficiente porque ellos merecían todo y mas de lo que hicimos por ellos.

Un saludo muy cordial también para ti

Agredecido Carmen... Leyéndote, he aprendido un poco más, lo cual -y a pesar de edades- siempre le sienta bien al espíritu... O a "éso" que -a los humanos- nos distingue... O debería.

Yo "siempre" no he sido de las misma manera...

Saludos.