Burgos

Parece una patata por fuera y engaña. Un disfraz, vete tu a saber, ¿a ver si es transgénico?
Foto enviada por Carmen García García


LO MISMO QUE ESPAÑA ES DIFERENTE, LOS PEPINOS TAMBIÉN.

Hoy mismo, me han regalado uno redondo. Y ya está documentado gráficamente. Es leonino de Castilla León. Pero por dentro es un pepino y ya lo probaré a ver como sabe, y guardaré alguna semilla porque es un curioso pepino, amarillo.
Ya veo que no hay respuestas... parece un meloncillo, mas que una patata. Ya lo he probado, y la verdad, un poco soso, lo que me lleva a pensar que acaso sea transgénico. Ya lo consultaré pues veréis, en facebook he contactado con gente gallega cuyos pueblos he visitado y conozco muy bien. Tantas aventuras, y vivencias que ahora podremos compartir juntos. ¿Os acordáis les diré de tal o tal fiesta...? Galicia me ha influido mucho en mi vida por todo, por la naturaleza, el mar, la gente. No sé porqué ... (ver texto completo)
Parece una patata por fuera y engaña. Un disfraz, vete tu a saber, ¿a ver si es transgénico?

Angel, si estás por ahí, o cualquiera de León, me podría sacar de dudas. Es que los pepinos siempre fueron verdes y esta variedad no la vi nunca.

Chao