Burgos

Pues si, yo quise y sigo queriendo; pero el amor, ¿Qué es el amor?
Foto enviada por Carmen García García


Pues no desesperes amigo, que algún día te llegará el amor sin avisar a tu puerta. Pero por si acaso no llega, vete a buscarlo. Igual os encontráis a medio camino.
Por cierto ¿qué fiesta es la que celebras hoy y dónde? Me parece recordar que vivías en Francia ¿no?
Mañana veré la respuesta porque estoy cansadísima y me duermo ya.
Un saludo
Hola amiga Carmen pues te dire que la fiesta es Pente cocta porque aqui
se celebra el Domingo, y gual que las Pascuas, porque jueves y viernes santo aqui son dias la borales como todos los otros par contra el lunes tambien es
fiesta! Y gracias por animarme abuscar el amor, pues nunca edejado de hacerlo pero nose puede cojer cualquiera cosa. Noes que me guste elejir mucho pero si una cosa que nos puedamos entender bien los dos y que sea buena y sincera. Bueno ahora tengo prisa porque tengo co ... (ver texto completo)
Hola Carmen como tu bien cices todos tenemos un rinconcillo que recordamos mas que otros y tambien seguarda lindas palabraes que se olleron y sedijieron siempre hay algo en el profundo del corazon y el primer amor no es el masfuerte ni quizas el mas verdadero pero yo creo que es el mas inocente por ser el primero. Dispues gegan otos que para muchos son pasajeros pero cuando llega el berdadero yo creo que es lo mas hermose que aun ser humano le puede suceder pero para eso hay que lo encontrar ese ... (ver texto completo)
Pues no desesperes amigo, que algún día te llegará el amor sin avisar a tu puerta. Pero por si acaso no llega, vete a buscarlo. Igual os encontráis a medio camino.
Por cierto ¿qué fiesta es la que celebras hoy y dónde? Me parece recordar que vivías en Francia ¿no?
Mañana veré la respuesta porque estoy cansadísima y me duermo ya.
Un saludo
Pues si, yo quise y sigo queriendo; pero el amor, ¿Qué es el amor?
Es ese paseo inolvidable, ese fiarte siempre, ir de la mano y a ciegas; y no arrepentirte nunca de amar ni haber amado. Hay muchas clases de amor, de sensaciones. Y nostalgia. Y el primer amor, ese es el que nunca se olvida. Después llegan otros, más fuertes, mas intensos, mas apasionados y parece que mas veraces; pero qué afortunado es aquel al que le quisieron tal y como era, y sin pedirle nada a cambio. Tuve una suerte inmensa ... (ver texto completo)
Hola Carmen como tu bien cices todos tenemos un rinconcillo que recordamos mas que otros y tambien seguarda lindas palabraes que se olleron y sedijieron siempre hay algo en el profundo del corazon y el primer amor no es el masfuerte ni quizas el mas verdadero pero yo creo que es el mas inocente por ser el primero. Dispues gegan otos que para muchos son pasajeros pero cuando llega el berdadero yo creo que es lo mas hermose que aun ser humano le puede suceder pero para eso hay que lo encontrar ese verdadero amor y yo por el momento lo innoro por compreto porque no he sabido encontrarloo simpre mente no me allegado la hora apesar que ya he cumprido muchos años y el verdadero amor un dia vendra i feliz me hara un gran saludo enrique ... (ver texto completo)
Pues si, yo quise y sigo queriendo; pero el amor, ¿Qué es el amor?
Es ese paseo inolvidable, ese fiarte siempre, ir de la mano y a ciegas; y no arrepentirte nunca de amar ni haber amado. Hay muchas clases de amor, de sensaciones. Y nostalgia. Y el primer amor, ese es el que nunca se olvida. Después llegan otros, más fuertes, mas intensos, mas apasionados y parece que mas veraces; pero qué afortunado es aquel al que le quisieron tal y como era, y sin pedirle nada a cambio. Tuve una suerte inmensa en mi primer amor en el que no se me exigió nada ni tuve que empeñar tampoco mi alma. Un amor adolescente sin coste alguno y que me llenó al completo hasta el día en que le dije," me voy a hacerme mayor, que soy muy joven." ... (ver texto completo)