Buenas noches Lú: , Burgos

Buenas noches Lú:
¡Ay! la palabra " futuro", lo que nos hace pensar y divagar. Pero es algo que está fuera de nuestro alcance, sobre todo para el pueblo. Nos llevan y nos traen por la calle de la amargura, y siempre igual. En fin que sea lo que tenga que ser y por lo menos hoy no le voy a dar mas vueltas.
Te voy a contar un sueño que tuve ayer, de lo mas... no se ni como calificarle.
Estaba lavando ropa en una especie de piscina o balde rectangular bastante largo, como un pilón, el día de la fiesta de la patata de este año.
Ya era una fiesta distinta en que la gente que venía pagaba dos euros por un plato de guiso de patatas, pinchos de tortilla, pan y vino.
Por fin, tenían una mesa donde apoyar el plato y yo estaba en el grupo que lo organizaba, pero a la vez estaba lavando toda la ropa que tengo en mi casa. Una vez que tuve la ropa dentro del pilón o una especie de piscina, empecé a echar cubos y cubos de agua caliente. Cuando ya estaba toda la ropa remojada me di cuenta que la acababa de estropear porque ropa fina o de lana con agua hirviendo... Pero aún así decía, bueno a lo mejor no se estropea, pero realmente estaba preocupada. Hasta que me desperté y me dije, menos mal que ha sido todo un sueño.
Ojalá esto que estamos viviendo fuera un mal sueño, y nos despertáramos diciendo, ea se acabó, vamos a volver a trabajar de nuevo.
Que descanses y si sueñas, que sea en color, no en blanco y negro, que es muy aburrido.
Un beso Lú y cuídate mucho
Carmen