Ya estoy aquí de nuevo, disculpad un pequeño lapsus, mañana no será 22, sino 21 (estoy, Burgos

Ya estoy aquí de nuevo, disculpad un pequeño lapsus, mañana no será 22, sino 21 (estoy como una moto), por lo que me dará tiempo a explicar un poco por encima este recinto y sus inmediaciones. Cerca de aquí, bueno pegando a las instalaciones universitarias (que hay mas repartidas por la capital) hay otro gran parque de Burgos, el Parral, un clásico, porque no se ha retocado en años. Se parece a Fuentes Blancas pero tiene también sus peculiaridades.

O sea, imaginad un río que vertebra la ciudad, el Arlanzón. Empieza o termina con el parque del Parral, según se tenga en cuenta la ciudad. Para mi empieza en el Parral porque vengo de Tardajos por la carretera Burgos-León;, sigue el Parque histórico de la Isla, luego se llega al centro histórico y monumental; y seguido, tras el Museo de la Evolución Humana, empieza otro parque, "La Quinta" para acabar en otro, "Fuentes Blancas."

Toda la ciudad es una gran zona verde que se continúa de parque en parque, como si se tratase de un juego. Que a lo mejor podrían hacerlo. En vez de oca en oca, de parque en parque. Todo se andará.
Resumiendo que estamos a 20 de junio, mañana 21, y el viernes, el día de la verdad, 22 de junio. La suerte, desde luego estaba ya echada el día del examen pero también es cierto que como para todo en la vida se requiere unas décimas mas de suerte. Que no te toque el tema que no te sabías bien, y otras cuestiones, como que los nervios no te la jueguen, o que sepas expresar todo lo que sabes. Muchos factores que hay que tener en cuenta.