Buenas noches: , Burgos

Buenas noches:
si yo ya sé que este tema es difícil para los que no saben por donde va. No Enrique, aquí en Burgos en general, los curas son unas personas que se dan al pueblo, y luchan por sus iglesias y centros parroquiales. Vamos que dan el callo, que trabajan, que administran los bienes en colaboración con las Juntas parroquiales, y con una total transparencia en indicar los ingresos y en qué los gastan. En otros sitios no sé que pasará, pero aquí, son muy buena gente, que están obligados a serlo pues si no no hubieran consagrado su vida a Dios y al prójimo.

Aquí se ha resuelto el problema porque no dependía de los alcaldes. Hubo primero un cura que plantó cara al problema, y luego otro cura y la juez, que soy yo, lo hemos resuelto de la mejor forma posible. El alcalde no ha sido de gran ayuda en todo el proceso, como tampoco lo fue el anterior. Pero si de tres personas, dos están de acuerdo, las cosas salen aunque el tercero se desentienda, o su ayuda nos haya sido costosa.

Ojalá, en el ayuntamiento todo hubiera funcionado con la misma diligencia, y ahora el futuro sería halagüeño, pero no fue así, y pagamos las consecuencias de tanto aprovechado.

Tenemos unos frutales preciosos, solo que el tiempo dirá si las frutas llegarán a lograrse, pues ya sabes que en esta tierra hiela en abril y mayo. Ya te lo contaré si este año cogeremos ciruelas. El año pasado se helaron.

Saludos cordiales y feliz fin de semana