Gracias por vuestras atentas palabras, Noemí, Ángel, Ciudadana, Liberal, Conde y el resto, Burgos

Gracias por vuestras atentas palabras, Noemí, Ángel, Ciudadana, Liberal, Conde y el resto de participantes: Hoy está lloviendo en la tierra burgalesa, así que como le decía a una amiga, tranquila en casa. Sami, tranquilo en su patio. Y encima parece que me he resfriado algo. ¡Con la de cosas del año pasado que bien podría haber publicado! Porque luego me ocurrió aquel percance... Hoy precisamente en facebook, recuerdo una frase que dije el año pasado hacia febrero, que yo pisaba terreno firme... Menudas risas hoy, si por pisar terreno desigual sufrí una fractura fenomenal. La vida es así, con tantas correrías voy a meter el pie en lo menos arriesgado, y es donde me rompí la tibia y el peroné. Me costaba un montón estar sentada porque el pie se cargaba en exceso. Lo que sí hice fue grabar videos, hasta en silla de ruedas. ¡Como para estar yo sin hacer nada! Otra vez con muletas en las Quintanillas, que menudo susto se llevaron porque una muleta se me cayó y pensaron que me había vuelto a descalabrar.
Para los videos de Youtube tengo otro nombre, que creo que ya os lo he dicho, Verania Abánades. Y viendo uno, van saliendo todos los demás. Por nuevas tecnologías no será.

Voy a seguir por el tema del Quijote de Burgos, pero antes debo todavía puntualizar en el de Mariano Díez Tobar y el Chema.