CARMEN. No había leído este escrito tuyo. Permíteme...

¿Y tú, piltrafilla, de qué vas? Que tienes muchos conocimientos acerca de procesadores de texto y no lo usas. ¡Ya te vale, dar lecciones y luego pasarse por el forro las normas.! Y a posta, que es lo malo, por pura guasa, por hacerse el graciosillo de turno o graciosilla, que una Jota no tiene género.
¿Cuántos nicks tienes? Di la verdad, no sea que estés más repetido que el tebeo.

Corrige por favor, que esto es un espacio cultural, y para guasa, aquí ya hay mucha.

SALUDOS y no te ofendas pero hoy ni una has escrito bien.

CARMEN. No había leído este escrito tuyo. Permíteme que me ría un poco. Mejor dicho, me sonrío. Los ignorantes, no por ser muchos dejan de ser ignorantes. Y lo peor de todo es que se revuelven contra la cultura y te dicen que lo importante es el fondo y no las formas. Que no da más escribir con faltas de ortografía. Tienes razón Carmen. ¡Ah!, y como intentes decirles algo te llaman facha.

Un saludo y hasta la vuelta. Seguiremos con los ríos, la pesca, las plumas y las truchas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola de nuevo Ángel, no te cortes; SONRÍE ES BURGOS. Si no fuera por la capacidad de sonreír, de reír y de partirse de la risa... no merecería la pena vivir. Porque si te paras a pensar, te da algo. Mi lema es pasarse a pensar, y luego reírse si lo que se te presenta es peliagudo. Alivias la tensión y vuelves al ruedo.

En cuanto al tema de las faltas, lo hacen para hacer reír al personal, luego presumen de saber usar los procesadores de texto para seguir riéndose de quien no puede escribir mejor. ... (ver texto completo)