Carmen. Siempre se dice que otros antes han estafado....

Carmen. Siempre se dice que otros antes han estafado.
Ciertamente es así, pero lo pasado, pasado está. Es por ello que nos tenemos que ocupar del presente. El presente nos exige y nos empuja a pedir responsabilidades a todos aquellos que se han saltado las normas de cooperar con los pagos tributarios, y han hecho de su capa un sayo para camuflarse, y no ser vistos.
Es una pena que piensen así, pues ya va siendo hora de que sepan que el bosque ya no está tan oscuro y espeso como antes, y que la luz entra por las ventanas, agigantando las motas de polvo por muy pequeñas que estas sean. Que luego no se hagan las victimas, que las victimas somos el pueblo humilde, que es el que siempre paga.
Saludos
Estrella
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Estrella:

No estoy de acuerdo contigo en que lo pasado, pasado esté, y menos cuando ha dejado muchas secuelas. El hoy es el producto del pasado, y todo lo que pasa hoy se cuajó por un auténtico caos. Yo no lo puedo olvidar. Pero a estos, si les digo que se anden con pies de plomo y se limpien porque si no saldrán con todas las de la ley de los votantes. Y que si no aplican la justicia, en toda su extensión, tendrán los días contados. Les quedan un tiempito para demostrar su valía y si no demuestran nada de lo que prometieron... volverán a su lugar de origen. A los que nos condujeron hasta donde estamos hoy, no hay que perderlos de vista, pues es muy sabido que el que hace un cesto, hace ciento. Y si conservamos la memoria, no nos volverán a engañar.
Alguno tendrá que salir que sea fiable, no debemos perder la esperanza de ninguna de las maneras. Si la naturaleza no la pierde, por algo será.

Saludos y feliz fin de semana ... (ver texto completo)