Pasaste una tarde estupenda Carmen. Merece la pena...

La tarde llegaba a su fin. Y yo con viento fresco a mi casa. Bonito paseo, con misa y procesión incluida, y todo, por no salir pronto. Una ya ha aprendido a ir cuando se puede ir, y nada más. No por mucho madrugar, amanece más temprano. Hay que llegar a tiempo, y nada mas. Tener el don de la oportunidad, y ver lo bueno que puede haber en cualquier circunstancia.

Mañana será otro día

Pasaste una tarde estupenda Carmen. Merece la pena perderse con la bici, si luego además te encuentras en Frandovinez a una preciosa imagen de la Virgen de Viyuela en procesión, llevada en unas andas magnificas por ese paraje lleno de flores, con estandarte rojo al viento, todo perfecto.
Me hubiese gustado poder acompañar a la "comitiva" me hubiera vuelto niña de nuevo y y al compás del VENID Y VAMOS TODOS.... hubiese recitado aquello de;

Soñé que era un corderillo
escapado del redil,
que el lobo me perseguía
siempre, siempre en pos de mi
y dejaba entre las zarzas
tinta en sangre mi vellón
y crecían mis angustias
y era inmensa mi aflicción
y exclamé ¡Virgen María"
Virgen Santa Sálvame y
estrechada entre sus brazos
en sus brazos desperté.

Recuerdos del mes de Mayo, cuando ofrecíamos versos a la Virgen y salíamos las niñas más nerviosas que un flan, recuerdo que hasta nos temblaba la voz por el exceso de responsabilidad de hacerlo muy bien.

Carmen gracias, UN ABRAZO.