AQUÍ ME QUEDÉ PERO COMO TODO RUEDA ALREDEDOR DEL MISMO...

CASOS EN TEXAS

HILL COUNTRY

En diciembre de 2007, en el condado rural de Hill (Texas), justo al lado de Grandview, tres familias sufrieron contaminación de suministro de agua después de que Willians Production Gulf Coast Co. perforara dos pozos de gas en las cercanías. La Familia Sayers explicó que un hidrólogo le dijo que no usara el agua para nada, ni tan siquiera para regar el césped. Jimmy Alford/Fort Worth Weekly. Las tres familias viven a unos 200 metros de los pozos y sacan su agua de un acuífero que discurre por debajo de sus propiedades.

El problema de la familia Harris comenzó justo dos o tres días después de que Williams hiciera fractura hidráulica en uno de los pozos. En todas las casas el agua huele fuertemente a sulfuro y causa picores si se usa para la ducha.
Willian, el dueño de la empresa de fractura hidráulica, analizó el agua y dijo que era norma, pero un consultor contratado por la familia Sayers les advirtió que la compañía no había analizado el agua de forma correcta. Así la familia Sayers contrató los servicios de dos empresas para el análisis de su agua.
Los dos análisis, realizados en un intervalo de varias semanas, mostraron niveles elevados de iones, sulfuros, y la presencia de tolueno. El tolueno es un hidrocarburo que nunca se encuentra de forma natural en los acuíferos, y es tóxico para el ser humano y los animales.

A la familia Beadle se le murieron tres cabras, dos cabritos y una llama en un corto período de tiempo.
Todas las familias tienen que recibir ahora el agua en camiones cisterna para todos sus usos.

AQUÍ ME QUEDÉ PERO COMO TODO RUEDA ALREDEDOR DEL MISMO TEMA...

Me gustaría abordar otros, pero esta tierra está necesitada de que le digan la verdad.

La verdad y toda la verdad que estas prácticas han ocasionado en el mundo. Un mundo inmoral en que cuatro ricos y mangantes agotan las reservas de la la tierra, condenando a sus gentes a una vida insana. Tienen bajo su influencia todo el mundo, y manejan a su antojo casi todo lo que se mueve. No todo, que no se les olvide, que aún con mucho poder, no han descubierto ser todavía dioses, ni lo descubrirán. Aunque alarguen sus vidas acortando a marchas forzadas las de otros, las vidas de unas tierras que merecen vivir y las condenan a mil catástrofes y atrocidades anunciadas porque no somos tan magos como Soria que saca conejos de las chisteras. Aquí no tenemos superpoderes, solo sensatez, y ganas de desenmascarar a los corruptos.

No son personas en realidad, sino monstruos carentes de dignidad humana. Si se dignaran recuperar su esencia, a lo mejor todavía la humanidad tendría esperanzas de recuperación entre las manos de los malvados.

¡DEJEN A LOS PUEBLOS VIVIR EN PAZ!