Buscando antiguos compañeros de BON COLON, ventas de Irún

Soy el del banderín
Foto enviada por José María Sánchez


Hola soy José de puente Genil me llamaban en turuta en el año 80 tercero... me gustaría encontrar al sevillista y a rol os dejo mi número para contactar con antiguos compañeros en de la mili me encantaría un saludo... 655672404
que pasa rol como estas y tu sevillita so y José el turuta que hisimos la mili guntos en Irún
Hola soy José de puente Genil me llamaban en turuta en el año 80 tercero... me gustaría encontrar al sevillista y a rol os dejo mi número para contactar con antiguos compañeros en de la mili me encantaría un saludo... 655672404
que pasa comis conpañeros del 80tersero. rolysevillita
Hola soy José de puente Genil me llamaban en turuta en el año 80 tercero... me gustaría encontrar al sevillista y a rol os dejo mi número para contactar con antiguos compañeros en de la mili me encantaría un saludo... 655672404
Yo soy Carlos Campuzano de Barcelona, del 80/5° nos licenciamos el 13 de agosto de 1982, Tte Sánchez Maté y Tte López, primera compañía.
Hola soy José de puente Genil me llamaban en turuta en el año 80 tercero... me gustaría encontrar al sevillista y a rol os dejo mi número para contactar con antiguos compañeros en de la mili me encantaría un saludo... 655672404
soi José estuve en irún colón busco compañeros de Madrid rol y sevillita