Madrid

>>>>Mariano Rajoy ha felicitado al Real Madrid por el título de Liga conquistado este domingo merced a su triunfo por 0-2 en La Rosaleda.

El presidente del Gobierno hizo llegar su mensaje de enhorabuena a través de Twitter, red social en la que este domingo a las 22.30 horas no había felicitado a Pedro Sánchez por su triunfo en las Primarias del PSOE. >>>>>>>>>>

A ver a ver, ya sabemos que Rajoy es un hombre "tranquilo" ya lo hará,! Jesus que impaciencia ¡tampoco se va a acabar el mundo....
Podemos presenta su moción de censura contra Cifuentes en la Asamblea de Madrid.
NOBLES Y PLEBEYOS

En nuestra vecina ciudad de Martos la nobleza tiene un representante desde finales del siglo XIX, al menos, con el título de Vizconde correspondiendo a una familia con apellido Contreras. He aquí el que fue VI Vizconde de Begijar siendo ese el auténtico titulo que ostentaron los sucesivos vizcondes deMartos:

“José de Contreras y Escobedo. Nació en Martos el 16 ago, 1884, y falleció en Madrid  el 28 ene. 1924, hijo de Antonio de Contreras Aranda  y de Dolores Escobedo y Contreras. Heredó el título de un tío que no tuvo descendencia.”

A lo largo de esos 133 años Martos cuenta con su Vizconde y quien ostenta el título nobiliario en la actualidad, según el B. O. E. debe ser D. Alonso Conteras de Toro.

Esta anécdota viene a demostrar que cuando se atraviesan las más elementales normas de respeto y decoro, es porque se ha producido antes una situación propicia, alimentada y permitida por los individuos que participan en la actuación, que permite borrar todo rango, diferencia de clase o de trato, igualando totalmente al noble y al plebeyo.

Serían los años 1960, y existían la clases sociales, de manera que para un “currante” era complicado el relacionarse con un “señorito” y tener acceso a un trato de tú a tú con él.
Había enMartos un hermano del entonces vizconde que le gustaba empinar el codo, se llamaba Manolo Conteras que solía venir con frecuencia a Fuensanta, al bar de Antonio el Pollo, para tomarse sus copas, y que era todo un Sr. por su rango y por sus fincas. Un buen día un muchacho de Martos que tenía novia en el pueblo coincidió con él en el bar, y como no tenía, ni coche, ni moto, para volver, decidió pedirle a Manolo que si quería llevarle con él a Martos. Así que con el mayor de los respetos se acercó a pedírselo y le dijo:
-D. MANUEL podía Vd. hacer el favor de llevarme a Martos cuando se vaya, que he venido a ver la novia y no tengo medio para volver.
- Y Manolo le contestó: No te preocupes muchacho que luego te vienes conmigo en mi coche.

Una vez obtenida la respuesta el muchacho se va al otro extremo de la barra y pide una copa. Pasa una media hora y viendo que todo seguía igual el chico le dice al señorito desde su sitio: MANUEL cuando nos vamos. Y él le responde: Ya pronto, tomamos otra copita y nos vamos.
Pasan tres cuartos de hora y ya se habían tomado ambos varias copas entonces el muchacho, ya envalentonado por el alcohol dice: MANOLILLO ya está bien, a ver si nos vamos. Y Manuel, le dice, si ya pronto nos vamos a ir. Pero la partida no llegaba nunca, y ellos seguían bebiendo con lo cual los dos estaban ya borrachos perdidos. Y en esta circunstancia el chico ya bastante enfadado le dice: F”D. Pollas “o nos vamos ya o yo me voy andando.
Esto ya parece ser que fue lo que hizo arrancar a D. Manuel y decidir irse para Martos. La verdad es que tuvieron suerte porque, en aquellas circunstancias, los dos llegaron sanos y salvos a su destino.
Secretos de Madrid;
Parece que caen rosas de la Fuente de Cupido.
"La Biblioteca Nacional, una enorme guardiana"
-De los secretos Nacionales-
MADRID.

Recuerda! En una hora comenzarán las actividades del Dia De La Infancia en Tetuán! No te lo pierdas.
Turismo/Madrid‏ Cuenta verificada.

Encuentro de Bandas de Música, Jornada gratuita de puertas abiertas. En Teatros Canal, MADRID.
Cuenta verificada:

¿Sabías que heredar en Andalucía es 100 veces más caro que en Madrid y 1000 veces más que en Canarias.

o sea
Hay una forma si no queréis dejar problemas a los hijos, pagar una Cota mensual a una compañía de seguros, esta ara un inventario de tus vienes, y en su momento se ara cargo de ese desembolso.
En Madrid Esperanza en su momento consiguió que los herederos directos no pagaban, nada, no se como estará el tema ahora.
(soleares) De Madrid

En Chiclana me crié,
que me busquen en Chiclana
si me llegara a perder.
Los arroyos y las fuentes
no quieren mezclar sus aguas
con mis lágrimas ardientes
Si porque no tengo madre
vienes a buscarme a casa
anda y búscame en la calle,
que me dijo mi madre que no me fiara
ni de tus ojos que miran traidores
ni de tus palabras.

que me busquen en Chiclana
Buen día tengan ustedes.
Por aquí arriba el tiempo de momento no se define. Yo tengo frío, Angel no se que opinará.
Buenos días, calor por el Este madrileño

Leí en alguna parte que Ángel dejaba el Foro
El otro dia en el programa de TV mira quien caiga a dos jóvenes de unos 30 años les pusieron de prueba la declaración de guerra de Franco, iban poniendo nombre como la PASIONARIA NEGRIN LARGO CABALLERO EL 18 DE JULIO en realidad no recuero a los que pusieron pero ninguno de los chicos hablo de Franco, decían el 23 f, y cosas asi, ya se ve lo que explican en las escuelas la historia de España.
La historia no debemos olvidarla porque hay peligro de repetirla.
Un saludo
Si le preguntan por los ríos de Madrid osu pueblo o ciudad y de donde se hizo el botellón de pasado domingo, si lo saben. A la pegunta de "cual es su diversión preferida", dirán: fiestas y beber.
José Buenaventura Durruti Dumange (León, 14 de julio de 1896 – Madrid, 20 de noviembre de 1936) 1 fue un sindicalista y revolucionario anarquista español.

Durruti fue una de las figuras más relevantes del anarquismo español y de su organización sindical CNT. Falleció a comienzos de la Guerra Civil Española luchando en el bando republicano al frente de una formación de milicianos conocida en su nombre como columna Durruti.
Su muerte
Tumba de Durruti en el cementerio de Montjuic (Barcelona).
Aproximadamente a la una de la tarde del 19 de noviembre de 1936 (en plena Batalla de la Ciudad Universitaria de Madrid), en la calle Isaac Peral, menos de dos horas después de una entrevista en la calle para el noticiario filmado del PCUS, hieren a Durruti en el pecho con una bala de dudosa procedencia; lo llevan en estado grave al Hotel Ritz, 8 sede del hospital de sangre de las milicias catalanas, donde muere a las cuatro de la mañana del día siguiente. La autopsia reveló que la muerte se debió a los destrozos causados por una bala calibre nueve largo, que penetró por el tórax y lesionó importantes vísceras. Su cuerpo se entregó a los servicios especializados del municipio de Madrid para su embalsamamiento, ya que sería trasladado y enterrado en Barcelona. 9 Su deceso fue ocultado en un primer momento a la población y a la milicia para evitar desánimos, 10 pero la noticia se extendió rápidamente. A su entierro en Barcelona acudieron decenas de miles de personas.

La muerte de Durruti ocurrió en oscuras circunstancias que han propiciado la aparición de diversas hipótesis para explicar su deceso. Según la CNT, escuetamente fue una «bala fascista». c Las emisoras de radio de la zona franquista les atribuyeron el hecho a los comunistas, quienes a su vez aseguraron que los autores habían sido trotskistas o hasta los propios anarquistas por su enfrentamiento con la dirección. Se ha dicho también que fue víctima de unos desertores que él mismo intentaba detener. También se asegura que fue un disparo salido de su propia arma: algunos afirman que se le cayó su "naranjero", mientras que otros aseguran que Durruti sólo portaba una Colt 45
José Buenaventura Durruti Dumange (León, 14 de julio de 1896 – Madrid, 20 de noviembre de 1936) 1 fue un sindicalista y revolucionario anarquista español.

Durruti fue una de las figuras más relevantes del anarquismo español y de su organización sindical CNT. Falleció a comienzos de la Guerra Civil Española luchando en el bando republicano al frente de una formación de milicianos conocida en su nombre como columna Durruti.
Cansado de las disputas internas y el desgaste del Comité de Milicias Antifascistas (de la cual era jefe del departamento de transportes) debido a la guerra civil, decide ir al frente con el bando republicano, para liberar Zaragoza, otro gran núcleo urbano anarquista, de los sublevados. Se forma entonces la famosa columna Durruti. La columna, que no dispone de suficientes armas y menos aún de artillería, no está en condiciones de asaltar Zaragoza y tiene que limitarse a tomar todos los pueblos por donde pasaba. En ellos los campesinos se ven libres para hacer la revolución: se expropia a los terratenientes de sus tierras, que se colectivizan, se suprime la propiedad privada y se instaura el comunismo libertario. En noviembre de aquel año marcha a Madrid con su columna a contener la ofensiva de las tropas sublevadas.
José Buenaventura Durruti Dumange (León, 14 de julio de 1896 – Madrid, 20 de noviembre de 1936) 1 fue un sindicalista y revolucionario anarquista español.

Durruti fue una de las figuras más relevantes del anarquismo español y de su organización sindical CNT. Falleció a comienzos de la Guerra Civil Española luchando en el bando republicano al frente de una formación de milicianos conocida en su nombre como columna Durruti.
A la atención de clara especialmente
! NO LO DECIMOS NOSOTROS...."
y final de el debate por nuestra parte.
------------------------------ --------

Google

¿Sabías que heredar en Andalucía es 100 veces más caro que en Madrid y 1000 veces más que en Canarias.

TodoNoticiasImágenesVídeosShop pingMás

ConfiguraciónHerramientas

Aproximadamente 2.410 resultados (0,93 segundos)
Resultados de la búsqueda

Heredar en Andalucía cuesta 100 veces más que en Madrid y 1.000...
www. libremercado. com/.../heredar-en-andalucia-c uesta-100-veces-mas-que-en-mad ri...
1 mar. 2017 - Un andaluz tiene que pagar 164.000 euros de Impuesto de Sucesiones para heredar 800.000, frente a los 134 euros de un canario.

¿sabías que heredar en andalucía es 100 veces más caro que en...
www. scoopnest. com/es/user/La1 tve/864858298855698432
¿Sabías que heredar en Andalucía es 100 veces más caro que en Madrid y 1000 veces más que en Canarias? @comandotve https://t. co/BSiREVvR4e...
'Comando Actualidad' se adentra esta noche en el precio de las...
https://yotele. okdiario. com/.../comando-actualidad-ade ntra-esta-noche-precios-herenc i...
hace 3 días -... su suegra. Andalucía es la comunidad autónoma donde más renuncias se están produciendo. Es cien veces más caro que recibir una herencia en Madrid y mil veces más costoso que heredar en Canarias.... ¿Sabias que la crema catalana es uno de los postres más antiguos de Europa? Te contamos.

Un andaluz paga 1.200 veces más que un canario al heredar 800.000...
www. eleconomista. es/.../Los-economistas-sugiere n-eliminar-Patrimonio-y-armoni zar-...
27 feb. 2017 - "Un andaluz, soltero, de 30 años, que hereda bienes de su padre por valor de... apenas debe pagar al fisco 134 euros en Canarias o 1.600 euros en Madrid.... Los canarios pagan mil veces menos que los andaluces y además,.... eso sólo pasa 1 de cada 100 que me entran a la oficina liquidaora, y por...

o sea