hola yo tambien estube en el bon colon 24 tercera y...

Juan Ballesteros - compañía de Armas de Apoyo del Batallón Colón 24 - 3º reemplazo del 79
Un saludo a todos los que pasaron por el Batallón

hola yo tambien estube en el bon colon 24 tercera y estoy intentando encontrar a mis compañeros pero no me acuerdo de los nombres, mi nombre es Miguel Hermosa solo queria saber si uno de ellos eres tu y si me puedes poner en contacto con alguien mas del mismo batallon y del año 1979.
Solo me acuerdo de Amalio Nieto y Luisito el pastelero.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te conozco Miguel Hermosa yo estuve contigo en la 3 del 79/3 y aún conservo una foto en la que estamos creo recordar José Delis, el cabo mijita, tú y yo Miguel Jiménez, tu con cordón verde de ordenanza y pistola. Te acordarás de Malpartida Quintero, Hormigo Brea, Santacalina Puche, Manuel Valero Molinero que por cierto siempre íbamos juntos y otros muchos más que los recuerdo perfectamente.
Eres el único con el que he contactado desde entonces y no sabes lo que me alegro de haberme encontrado tu ... (ver texto completo)
Hola. acabo de ver estoo... yo soy manuel gomez. estuve en batallon colon. en el 79/del 4remplazo. estuve de telefonista hasta k me licensier. con mi compañero. Blas la torre de belmez la moraleda jaen..
Hola Miguel Hermosa seguro que te acuerdas de mi, estabamos siempre juntos a todos los sitios soy Fernando Toribio
Soy José Manuel García Expósito soy del primero del 85 estuve en la tercera compañía y me destinaron a cuadras.

Soy de Andújar Jaén mi móviles es 669 27 27 46