Hóla, le envio estos dátos, quiza sean de la familia,...

Soy nieta de Rosendoo Salvarrey Haza, venido mpara Cuba y murio aqui siendo mi madre muy niña, este nacio en un pueblo llamado ajo y mi madre se acuerda de un hermano llamado jose y una hermana llamada gloria, si saben olgo dejenlo sdaber, saludos

Hóla, le envio estos dátos, quiza sean de la familia, ya que el apelido no es muy comun aqui. Yo soy y vivo en la provincia pegada a Cantabria, Asturias.
MARTIN SALVARREY MARCO

942 670 526
Av. el Faro, 1912
39170 - AJO - BAREYO - CANTABRIA
NARCISO SALVARREY RUIZ

942 621 310
B.º San Pedruco, s/n
39170 - AJO - BAREYO - CANTABRIA
MARIA DE LOS ANGELES SALVARREY SALVARREY

942 621 394
Av. Benedicto Ruiz, 734
39170 - AJO - BAREYO - CANTABRIA

ANGEL ARGOS SALVARREY

942 670 550
B.º Lurcia, s/n
39170 - AJO - BAREYO - CANTABRIA

GERVASIO FERNANDEZ SALVARREY

942 621 093
B.º El Convento, s/n
39170 - AJO - BAREYO - CANTABRIA

MARIA TERESA ROZADILLA SALVARREY

942 621 260
Socamino, 1623
39170 - AJO - BAREYO - CANTABRIA
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola a todos y que tengan un lindo dia, no puedo darles respuesta, quizas somos familia y ojala asi lo fuera pues que mas quisiera saber de mis antepasados ¡pero como saber si somos parientes si no tengo mas datos ¡, mis saludos quiziera me ayudaran
Hola martin y muy buenos dias, se que como me dijo es dificil encontrar direcciones electronicas de esas personas, pero usted que lleva mi mismo Apellido no sabe si usted en sus antepasados tiene algun tio llamado Rosendo Salvarrey Haza nacido en el pueblo de Ajo, me dicen que en Cantabria hay un pueblo llamado ajo pero me comentan tambien que en Santander hay un pueblo pequeñito de ese mismo nombre, mi madre me comento que oyo decir alguna vez que era un pueblo pesquero, como no se su geografia ... (ver texto completo)
Hola quisiera localizar a maria gloria lombana salvarrey, me podrias ayudar, saludos
por favor muchas gracias ya por foro comun poco a poco estoy dando con mis antepasados, si maria teresa rozadilla salvarrey lee este email nesecito se comunique por mi correo electronico bar51@princesa. pri. sld. cu mis saludos quizas sea hija de Teresa Salvarrey Haza