Foro Común


Tengo nietos de esa edad, mis hijos son mayores, lógicamente. A veces, sus padres les reprenden y nunca, les han denunciado. Sobre el segundo ejemplo, no opino. No he tenido ningún caso y mis hijos tampoco. Indagare entre mi familia y amistades, para ampliar mis limitados conocimientos, sobre este tema. Saludos.
Usuario, no me creo que no hasoído hablar de la Ideología de Género. Eres un gracioso mental.
En Ávila se dice "donde Cristo perdio el Chaleco" ÉL no fumaba
Ya, Pero es que fumaba de "gorra".
Tengo nietos de esa edad, mis hijos son mayores, lógicamente. A veces, sus padres les reprenden y nunca, les han denunciado. Sobre el segundo ejemplo, no opino. No he tenido ningún caso y mis hijos tampoco. Indagare entre mi familia y amistades, para ampliar mis limitados conocimientos, sobre este tema. Saludos.
Mis nietos tampoco han denunciado a mis hijos, pero eso no quita para que eso sea verdad.
A mis nietos, tampoco les ha ocurrido, pero hay también ejemplos de ese tipo. Puedes informarte.
Ya sé que te parece fuerte, pero lo hay y demasiadas veces.
Doctor Cum Fraude… porque le dejan

• Liberal Enfurruñada
• 18/09/201819:28
Es imposible pensar que en algún país civilizado se demuestre que el presidente del Gobierno ha hecho con su tesis doctoral la mitad de lo que sabemos que hizo Pedro Sánchez y no presente inmediatamente su dimisión. Sin excusas, sin dilaciones, de forma inmediata, avergonzado y pidiendo perdón, se marcharía en el instante en que se publicara la primera noticia por alguno de estos tres motivos. En primer lugar por decencia, honestidad y dignidad; cualidades que deberíamos exigir a cualquiera que ocupe tan alto puesto. Pero si no fuera por eso, se marcharía obligado por su partido, temeroso de las consecuencias que causaría a la organización un presidente tan temerario como para no dimitir por decisión propia. Y en tercer lugar, si no se diera ninguna de las circunstancias anteriores, tendría que marcharse obligado por sus votantes y militantes, que en ninguna democracia occidental consentirían un fraude como el de Pedro Sánchez.
El problema es que los votantes de la izquierda española no son homologables a los de ningún otro país civilizado. En España existe una doble vara de medir según la cual a la izquierda se le consiente absolutamente todo mientras que el centroderecha debe hacerse perdonar continuamente su existencia. La diferencia está en los votantes, no en los líderes políticos y fundamentalmente está causada por su ignorancia. El español de izquierdas no siente vergüenza de su pasado porque se cree heredero de los santos de la Segunda República, mientras que el de centro derecha se la coge con papel de fumar, creyéndose hijo de un franquismo del que se avergüenza. Así, Pedro Sánchez puede prometer en el Congreso de los Diputados que la moción de censura que está defendiendo es exclusivamente para convocar elecciones generales y cuando consigue ser investido asegurar con todo su descaro que piensa agotar la legislatura, sabiendo que sus votantes le perdonarán todas sus mentiras, todos sus plagios, todos sus enchufes y todos sus fines de semana de juerga en el Falcon oficial.
Y a los podemitas les ocurre tres cuartos de lo mismo. Pablo Iglesias y la madre de sus hijos pueden comprarse tranquilamente un casoplón de lujo, pese a haber prometido que vivirían en su pisito de Vallecas. A Echenique no se le cayó la cara de vergüenza cuando se descubrió que defraudaba a la Seguridad Social y mantenía en condiciones de semiesclavitud a su asistente. A Monedero lo pillamos intentando defraudar a Hacienda usando una empresa pantalla y sigue dando lecciones. Errejón fue sancionado por la Universidad de Málaga a la que estafaba con su beca black y tan tranquilo. De Espinar supimos que especuló con su VPO y ahora pontifica sobre el derecho a una vivienda digna. Podríamos escribir una enciclopedia con la lista de fraudes que los podemitas les perdonan a sus líderes, pero no hacen falta más ejemplos porque los conocéis todos.
Esta doble vara de medir, así como la pretendida superioridad moral de la izquierda, no es más que ignorancia de su verdadera historia. Los colegios, los cines y los medios de comunicación españoles llevan décadas contando una tergiversada historia de España en la que no se estudian los crímenes de la izquierda que nos llevaron a la Guerra Civil. No se saben los desmanes cometidos por los comunistas que usurparon la Segunda República ni las barbaridades que cometieron durante la guerra. Hasta que en España no se estudie la verdad de nuestra historia, sin tergiversaciones partidistas ni falsos héroes, hasta que todos sepan lo que ocurrió de verdad y las vergüenzas se repartan a todos por igual.
Vaya, el alguacil, alguacilado, o lo que es igual: Ir por lana y salir trasquilado.
Vuelves a equivocarte Usuario, para unos la ley del todo vale, y para otros la ley del embudo, pero siempre al ciudadano le toca la parte más estrecha. O sea, lo de iguales ante la ley, te lo acabas de inventar.
Por ejemplo, la libertad de expresión, tampoco es igual para todos.
Te pondré un pequeño ejemplo; Tú tienes un chaval de diez años, le dices algo y te contesta mal. Si Tú haces lo mismo y le devuelves la contestación, te denuncia y te multan o te meten en la cárcel. No ves, la libertad ... (ver texto completo)
Tengo nietos de esa edad, mis hijos son mayores, lógicamente. A veces, sus padres les reprenden y nunca, les han denunciado. Sobre el segundo ejemplo, no opino. No he tenido ningún caso y mis hijos tampoco. Indagare entre mi familia y amistades, para ampliar mis limitados conocimientos, sobre este tema. Saludos.
Aznar a la yugular de Iglesias: “Una sentencia dice que usted cobró 272.000$ del gobierno venezolano”
• Nacho Doral
• 18/09/201813:20
254 Comentarios
El gobierno de Maduro pagó 272.000 dólares a Pablo Iglesias en el paraíso fiscal de Granadinas en 2014
Iglesias pierde el juicio contra Inda porque la noticia de su cuenta en un banco offshore “es veraz”
El expresidente del Gobierno José María Aznar ha protagonizado un rifirrafe con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, durante su comparecencia en la Comisión de Investigación sobre la supuesta financiación irregular del PP. Ante los ataques de Iglesias, el expresidente le ha respondido:”El PP no se ha beneficiado de ingresos de gobiernos extranjeros y una sentencia dice que usted cobró 272.000 dólares de Venezuela”.
Que grande Aznar, sin arrugarse frente al nuevo frente popular. Da gusto verle dando caña.
Por eso odian a Aznar, PORQUE LE TEMEN. Ni Pedro ni Pablo, les llegan a la altura de la mierda que coge la suela del zapato de Aznar
Primero que no iba en calidad de "acusado", eso es en los tribunales, y qué quiere que le diga, si a mi viene a acusarme de puta la prostituta del barrio, de rositas no se va.
y las preguntas que le hacen son personales o son eso intento de linchar al pp, porque son unos inútiles que ha arruinado el país todas las veces que han gobernando, Es un intento de linchar al pp
Si las preguntas son flojas, llenas de datos inexactos o si eres tan cínico como para negar que has dicho lo que acabas de decir....
Ejemplo:
-Iglesias:: " ¿Conoció las escuchas del caso Naseiro?"
-Aznar: ¿que si yo conocía las escuchas del caso Naseiro?
-Iglesias: (con cara de indignadito listillo que acaba de pillar en un renuncio al interlocutor): "le he dicho que si conocía el caso Naseiro. Ha hablado usted de las escuchas sin que yo las haya mencionado en ningún caso... le acaba de fallarse el subconsciente".
-Aznar: "Ha dicho usted las escuchas del caso Naseiro"
Quizás lo que debería gustarte es que se hiciesen preguntas mordaces por inteligentes y bien informadas.... no tiradillas, tópicos y datos inexactos cuando no falsos.
Caña de que si miente como un bellaco, no tiene verguenza, ni la conoce, es tan adefesio. qué no es creíble en nada
Coleta, te has metido con un político de verdad y has salido escopeteado. Creías que era Perico el NO es NO?
Tu, Rufian y cia. habéis tropezado con una roca a la que no podréis llegar en vuestra p... a vida por mucho que queráis y muchos títulos de doctor que os den, este hombre con su política (Gustara mas o menos) saco a España de donde la había llevado Felipe, que tenia mucha imagen y mucha KK y llevo a España a ser algo en el mundo, cosa que luego ZP se cargo y parece que ZPerico se la va a cargar mas.
Que zurra le ha dado... pobre podemita, debería irse a su "humilde" chalet de Galapagar a llorar la pataleta...
Injustamente, ante la ley, todos igualitos
Vuelves a equivocarte Usuario, para unos la ley del todo vale, y para otros la ley del embudo, pero siempre al ciudadano le toca la parte más estrecha. O sea, lo de iguales ante la ley, te lo acabas de inventar.
Por ejemplo, la libertad de expresión, tampoco es igual para todos.
Te pondré un pequeño ejemplo; Tú tienes un chaval de diez años, le dices algo y te contesta mal. Si Tú haces lo mismo y le devuelves la contestación, te denuncia y te multan o te meten en la cárcel. No ves, la libertad de expresión de Tú chaval, vale más que la tuya.
Otro ejemplo: Tu tienes ese niño de díez años, y la profe le dice que tiene pene, pero que puede ser una chica. Pues bien, Tú vas al cole y le dices a la profe que eso es mentira, que Tú niño, es un hombre, pero aún jovén. La profe te denuncia por llamarla mentirosa y te pueden meter en al calle. ¿Que coño vale tú libertad de expresión. Pues eso, una mierda. Perdón por el vocabulario.
frenpoca. No me creo que solo tengáis un canal de televisión. Hay un montón de ellos. Llegan a todas las partes. Hay repetidores para los terrenos de difícil situación. En fin, aunque lo has dicho varias veces es difícil de creer aunque tu pueblo, muy respetable, como todos los pueblos, esté allá donde Cristo perdió el tabaco, el librito y el chisquero.
Ángel, al estar entre montañas, se pierde la señal. Cuando Cristo llego allí, ya había perdido todo por el camino. Lo de respetable, es porque todos o casi todos peinamos canas. Porque el 99% somos de AP, o puede ser porque tratamos muy bien a los peregrinos. Nadie se va del pebliño, sin un racimo de uvas.
Usuario, la vicepresidenta tiene Bula.
Injustamente, ante la ley, todos igualitos
frenpoca. No me creo que solo tengáis un canal de televisión. Hay un montón de ellos. Llegan a todas las partes. Hay repetidores para los terrenos de difícil situación. En fin, aunque lo has dicho varias veces es difícil de creer aunque tu pueblo, muy respetable, como todos los pueblos, esté allá donde Cristo perdió el tabaco, el librito y el chisquero.
En Ávila se dice "donde Cristo perdio el Chaleco" ÉL no fumaba
Madrid a 360º

Buenas noches a todos desde El Barrio de las Letras......
y con canciones.
Usuario, es que en el puebliño, como saben que somos el 97% de AP, no tenemos más canal que el TVE2. Yo sólo veo los documentales, que seguro que los terminarán quitando para dar más noticias frescas.
Mira si veo la tele, que ya tiene 42 años, y no la cambio. ¿Para qué? Teniendo la emisora de radio, Radio 25. Ya me informa de muchas noticias, y el resto en Internet.
Tú como tienes la suerte de poder ver muchos canales, puedes prescidir de la tve1 y teve2.
frenpoca. No me creo que solo tengáis un canal de televisión. Hay un montón de ellos. Llegan a todas las partes. Hay repetidores para los terrenos de difícil situación. En fin, aunque lo has dicho varias veces es difícil de creer aunque tu pueblo, muy respetable, como todos los pueblos, esté allá donde Cristo perdió el tabaco, el librito y el chisquero.
Avanza el golpe por toda España
No se engañen, el frentepopulismo tiene un proyecto totalitario
Hermann Tertsch
@hermanntertschSeguirActualiza do: 18/09/2018 11:00h39
En Barcelona quedó dramáticamente escenificada el domingo la plasmación práctica del golpe de Estado que sufre España. Porque ya se hace efectivo y patente en la radical pérdida de derechos y de libertades de los españoles. Nada lo plasma de forma más gráfica que la actuación de una policía política totalitaria que reprime a españoles que demandan sus derechos. Ese golpe comenzó el pasado año y por culpa de gobernantes débiles y mezquinos no tuvo respuesta real. Ahora triunfa de plaza en plaza y ya se ha hecho fuerte en varias regiones. Contra la Constitución, no contra el Gobierno. Porque éste ni defiende la Constitución ni hace cumplir la ley. Al contrario, alimenta su permanente cuestionamiento para mayor medro de las fuerzas golpistas, con las que ha pactado y a las que debe su existencia. En regiones como Cataluña, el País Vasco y Navarra, quienes defienden a España ya no tienen derechos. Y en Valencia o Baleares se aplasta sin escrúpulo a quien defienda el español.
El domingo, miles de catalanes salieron a las calles de Barcelona a exigir un derecho que tienen todos los europeos menos los españoles, el de estudiar y vivir en la lengua oficial de todo el territorio nacional. Es el derecho constitucional de todo español a estudiar, trabajar y vivir en español en toda España. Un derecho que se le ha arrebatado cada vez a más españoles, cada vez en más sitios. Todos los partidos han jugado un ignominioso papel en esta trágica deriva que causa inmenso sufrimiento y daños a millones de españoles. Solo piden que pueda elegirse la lengua. Imposible. La tiranía nacionalista lo excluye. El domingo, los golpistas convocaron a sus CDR, como los camisas pardas nazis, una fuerza de choque que reventó la manifestación. Los Mozos, ya abiertamente policía política del golpismo, ayudó a los grupos CDR de terrorismo urbano.
Las culpas del pasado están muy repartidas. La izquierda se unió a los nacionalistas en su hispanofobia. Como si el español o castellano cargara con un «pecado de franquismo» como la unidad nacional o el propio nombre de España. Todo lo disgregador era progresista, todo lo que evocara la España unida, «rancio», fascista y «casposo». Es el legado traidor a España de la izquierda, que entregó parte de España a unos nacionalismos minoritarios en la Transición. La derecha no tiene menos culpa. El PP emuló lo peor de la izquierda. En Galicia con el PP de Nuñez-Feijóo, la persecución del español es igual que en regiones en manos del frente popular. Ciudadanos pudo ser esperanza y se frenó ante la batalla de la idea nacional. Nadie ha hecho una defensa de la nación consecuente. Finalmente ha surgido Vox, cuyo crecimiento es parte de una revuelta de reacción nacional. Que puede alimentarse de la gran revuelta europea en favor de los estados nacionales. Pero nadie se engañe, si Sánchez, gracias a la hegemonía mediática izquierdista que el PP regaló, sobrevive al escándalo de su estafa académica y a otros, si no hay un gran acuerdo de fuerzas nacionales para hacerle frente, nadie escapará a este Frente Popular de un jefe de gobierno con dictado comunista de Podemos que, como si fuera Nicolás Maduro, dice que él en el Parlamento hará lo que quiera. Y que quien le cuestiona, cuestiona la democracia. Se extiende la obscena desigualdad en el trato oficial entre quienes propugnan ese Frente Popular y quienes defienden la unidad de España y su monarquía. Avanza el abuso censor y amenazante contra medios y periodistas discrepantes. Planean una España rota, sí. Pero con regímenes todos como ese que en Cataluña lanza a su policía a reprimir a españoles desesperados ante la pérdida de sus derechos.
Los países democráticos eventualmente llegan a un momento en que tienen que reconocer y enfrentar las amenazas tanto externos y posiblemente más importante, los dentro del país mismo.
Y, por desgracía, a veces, tanto con los externos, hay que tomar medidas graves y fuertes para que no pierdan su democracía.
España ya está a ese punto y es lamentable decirlo pero la realidad demuestra día tras día que los gobernantes han permitido los grandes enemigos dentro del país crecer y llegar a el punto en que tienen que limpiar e iradicarlos.
No se puede vivir con serpientes venenosos debajo de sus pies porque no es una posibilidad sino una certeza que le van a morder y la única solución es eradicarle permanentamente de la casa.
Cualquier solución que no sea liquidar el estado de las autonomías y militarizar Cataluña no existe - el tiempo de las soluciones no traumáticas pasó hace mucho tiempo delante de las narices del PP y el PSOE - que hicieron el D. Tancredo. Fuera de esto solo queda la muerte segura, rápida o lenta, de la nación española.
La izquierda, como siempre, el brazo subversivo y criminal de la finanza apátrida en su obsesión por destruir las naciones europeas en favor de su nueva URSS (UE) del FMI. Cuanto más les dejen pasar, más lejos irán. Y pasado cierto umbral, sólo quedará el exilio o el gulag y las checas. En suma, ustedes deciden su futuro con la resistencia en favor de la libertad o la cobardía en favor del infierno.
Me alegraría mucho, que pudiérais ver más canales.
Gracias Usuario, pero el puebliño está muy alejado y no hay cobertura. Pero tengo la suerte de poder contactar con vosotros gracias a Foro Comun.
Disfruta de esta soleada tarde.
Saludos,