Foro Común


Ya lo dice el refrán: Nunca es tarde si la picha es buena. (Perdón quería decir: Dicha)
Una anciana portuguesa de 91 años muere tras un juego sexual con su vecino de 49
La Policía de la ciudad portuguesa de Aveiro encontró a la mujer en su cama con un juguete sexual al lado. En las sábanas se ha encontrado semen que pertenece a su vecino, casado y padre de dos hijos
ABC
Actualizado: 10/12/2015 12:22h
Una anciana de 91 años fue encontrada en su vivienda muerta por asfixia, según los primeros datos de la autopsia, y estaría motivada por un juego sexual que habría realizado con su vecino, de 49 años.
En la investigación se han hallado restos de semen que, según las pruebas de ADN, pertenecen a su vecino, que está casado y es padre de dos hijos. El hombre, un electricista, ha sido detenido.
La entrada de la casa no tiene señales de fuerza y tampoco hay constancia de objetos robados. Los primeros indicios apuntan a que el juego sexual con el vibrador causó graves heridas en los genitales de la mujer y que su muerte fue un accidente. Sin embargo, la Policía portuguesa analiza todos los datos por si pudiera tratarse de un caso de asesinato, según Jornal de Noticias.
«La encontré con dos pequeñas contusiones en la cara y restos de sangre en las sábanas, y también tenía la foto de su difunto marido sobre el pecho», dijo una vecina. Otra ha descrito a la víctima, que vivía sola, como una persona «muy activa» a pesar de su edad y que varios hombres solían rondar su casa para hacer trabajos ocasionales.
Sr. Echenique: ¿Cuántos pobres de esos que Ud. habla como si tuviese Bula, se pueden permitir vivir, creo que es uno de los barrios más caros de Madrid, y además ponerse aire acondicionado y camaras de vigilancia.
Ud. dice ser defensor de los pobres. ¿Y cómo les explica todo esto?
Algunos de esos pobres viven en pisos muy viejos y con goteras, y otros además tienen que buscar lo poco que comen en los contenedores.
Sus argumentos, como los de su Jefe, no nos convencen. Somos tontos, somos ignorantes, pero sabemos leer.
Los pobres no podemos permitirnos todas estas cosas que Ud. se permite.
Por favor, deje de tratarnos como si fuesemos analfabetos integrales.
Un poco más de respeto y de vergüenza no le vendrían mal.
Carmena expedienta a Echenique por realizar unas obras en su piso del barrio de Salamanca
El «número tres» de Podemos colocó sin autorización un compresor de aire acondicionado en la fachada y unas cámaras de videovigilancia
MadridActualizado: 17/10/2018 16:13h163
• Carmena no quiere al ex-Jemad en su plataforma
El Ayuntamiento de Madrid, gobernado por Manuela Carmenaha abierto «un expediente de restauración de la legalidad urbanística» al «número 3» de Podemos, Pablo Echenique, por realizar unas obras en su vivienda del distrito de Salamanca sin autorización. Según avanzó Okdiario, el secretario de Organización de la formación morada instaló un compresor de aire acondicionado en la fachada del piso donde se ha mudado hace apenas unos meses, además instaló unas cámaras de videovigilancia sin permiso.
El servicio municipal de Disciplina Urbanística le reclama que «dado que las instalaciones correspondientes al aire acondicionado y cámaras de seguridad no cuentan con licencia que las ampare, se prosigue con el expediente de restauración de la legalidad urbanística».
Las cámaras están colocadas en el exterior de la vivienda y enfocan a la calle. Se necesita una autorización especial del departamento correspondiente del Ministerio del Interior para instalar una cámara de vigilancia, de lo contrario es ilegal.
Reunirse para dar soluciones:
En este País, nuestra querida España, muchas personas que deberían dar muestras del más elemental sentido común y de raciocinio, parece que todos los días se desayunan con faltas de educación y respeto sobre los demás. Con un Ego, que se les sale por las orejas, y con una falta alarmante de inteligencia.
Si algunas de estas personas, fuesen capaces de reflexionar, deberían entender que hay millones y millones de ciudadanos que ya están en edad de que no les metan gato por liebre. Bien está, que alguna vez, se intente colar alguna mentirilla de poca transcendencia, pero tratar de aborregar a tantos millones de ciudadanos, es cuando menos, poco profesional.
Si además, cuentan una mentira, y la quieren tapar con otra, ya la cosa se oscurece más.
A los ciudadanos, no se les puede estar engañando con lo que pasa en la querida Comunidad Catalana. En esta Comunidad, la mayoría de ciudadanos tenemos familiares y amigos, y todas estas personas, nos cuentan la tremenda división que existe allí. No es posible, que en una Comunidad de 7.500.000 de habitantes, 2.000.000 estén imponiendo sus reglas. Eso no debe ocurrir. Poder si, porque ya está ocurriendo. Pero, alguien se ha preguntado, si los millones de catalanes-españoles, que no quieren la independencia, deciden un día echarse a la calle. Pues eso, nadie sabe lo que puede ocurrir.
Pero agradable desde luego que no.
Bueno sería, que los tres Partidos: PSOE, PP y Ciudadanos, se unan y pongan a cada uno en su sitio. Todos los españoles de todas las Comunidades, no queremos que los catalanes-españoles, estén pasando el calvario que están pasando. Se han roto familias enteras, se han roto grupos de amigos, hay muchos abuelos que no pueden ver a sus nietos, porque sus hijos no les dejan.
Esto está pasando en nuestra querida España, y en el siglo XXI. No, no estamos hablando de un País tercermundista, no, estamos hablando de España, la tercera potencia de Europa.
Si, antes he dicho de reunirse los tres Partidos, pues porque Pablo Iglesias, vive en otra realidad virtual, en la que no tiene nada que ver con lo que es España, y lo que está pasando en España.
Por favor, júntense, hablen, expongan los problemas más graves que hay ahora mismo en nuestro País. Reúnanse con sus asesores, que son cientos, y traten de que no se vaya el País de las manos.
No puede ser tan difícil, si todos van en el mismo barco.
A los ciudadanos, no nos deben de importar todos los casos de corrupción que ya se han dado en cada Partido. Eso ya se ha hecho, y no tiene vuelta atrás. Eso si, hay que poner los medios para que no vuelva a ocurrir. Pero entretenernos a los ciudadanos con los casos de corrupción de unos y otros, es como querernos demostrar, que no tiene alternativas a las políticas de empleo, de sanidad, al problema de las pensiones, al problema de la educación, al problema de los miles y miles de familias que están pasando hambre, a las que no les explicamos por qué les dejamos que sigan pasando hambre, mientras cada semana vienen a España, varios miles de personas que se juegan la vida en medio del mar, porque nuestros políticos y los de otros países, no son capaces de poner los medios para que estas personas no tengan que venir a España y a otros Países a tratar de malvivir. Que se puedan quedar en sus países, con sus familias, amigos, con su cultura, Religión y sus costumbres.
Como final, para qué queremos en España, los más de 400.000 políticos con diferentes cargos, si cada Comunidad está dividida, por que hay Comunidades de Primera, Segunda y Tercera.
Esto no puede suceder, cuando supuestamente llevamos 40 años de Democracia. ¿O es que no hemos aprendido nada?
Ya estamos hartos de ver, como cuando gobierna un Partido, el otro le echa todos los argumentos abajo. Esto lleva ocurriendo desde el año 1.982. ¿Y qué han aprendido nuestros políticos de esto? Nada.
Tratan de que estemos dormidos, de decir un día si y otro también, que los Políticos de enfrente son esto, aquello y lo demás allá. Y con estas menudencias, nos tienen callados.
Mientras los medios de información, sean escritos u orales, se dedican a magnificar lo que los políticos de su cuerda les dicen que tienen que escribir o decir.
Bueno, creo que sólo he puesto lo que la inmensa mayoría de los 47.000.000 de ciudadanos pensamos. Podemos añadir, que de estos 47.000.000, habrá que restar 2.000.000 de un Partido, y alrededor de otros 3.000.000 de Otro. Que son pecata minuta, comparados con los Otros 42.000.000.
Lo más probable, es que esto no lo lea ningún político, con lo cual, seguirán en su línea. Pero mientras que les digamos a todo que si, que vale, pues seguiremos estándo como ahora, y posiblemente cada vez peor.
Que demuestren todo lo que saben del País y de sus problemas, y que se pongan manos a la obra.
Saludos cordiales a todos los foreros, y disculpar por el sermón que he escrito aquí.
frenpoca.
Garzón se enfrentará a tres delitos en la querella que preparan los condenados por Gürtel tras el audio de Villarejo
Antonio Rodríguez
-Los letrados de varios condenados por el caso Gürtel tienen previsto presentar una querella por prevaricación, asociación ilícita y falsedad en documento público contra el exjuez Baltasar Garzón, tras salir a la luz el audio revelado por MONCLOA. COM en el que se el excomisario José Manuel Villarejo explica que se reunió con el magistrado y otros dos comisarios para “preparar la Gürtel” un día antes de que el magistrado admitiera la causa.
Fuentes de las defensas consultadas por MONCLOA. COM creen que la demanda estará lista “en una o dos semanas” y que en ella se incluirá, dentro del presunto delito de falsedad en documento público, a las fiscales que presentaron la denuncia inicial contra Francisco Correa y los principales cabecillas de la trama ya que consideran que pactaron con Garzón el momento para ello.
Las defensas de los condenados pedirán, igualmente, el interrogatorio del exmagistrado inhabilitado y el acceso a toda la documentación generada en la operación Tándem que se investiga en la Audiencia Nacional “en la medida que incluye información relevante” para las diferentes causas relacionadas con Gürtel que se han judicializado
Villarejo montó una red de prostitución para sacar “información vaginal” a políticos
El comisario de Policía José Manuel Villarejo creó a principios de los noventa una "agencia de modelos" que, en realidad, era una red de prostitución con la que sonsacó información sensible a gente conocida, entre ellos políticos y consejos de administración, según relató el antiguo director adjunto...
Los abogados de los condenados por Gürtel estiman que las revelaciones de Villarejo demuestran que este comisario estuvo en el origen del procedimiento y aportó información relevante, un hecho ocultado a las defensas y que no consta en las diligencias.
Del mismo modo, los letrados consideran que Garzón se quedó con el caso Gürtel por una irregular aplicación de las normas de reparto dentro de la Audiencia Nacional. El juez fue posteriormente condenado a 11 años de inhabilitación y expulsado de la carrera judicial por autorizar escuchas a los abogados que se reunieron con sus investigados en prisión.
Los audios que prueban la estrecha amistad entre Dolores Delgado y el comisario Villarejo
Pese a que lo ha negado en reiteradas ocasiones en la última semana, la actual ministra de Justicia, Dolores Delgado, mantenía una estrecha amistad con el comisario José Manuel Villarejo y su grupo de colegas en la Policía Nacional. Delgado fue una de las cinco personas invitadas a la comida de a...
La sentencia de la Audiencia Nacional sobre la primera etapa de Gürtel derivó en la moción de censura que provocó la caída del Gobierno de Mariano Rajoy. Según la sentencia de la Audiencia Nacional, el PP se lucró con la trama de corrupción a través de una caja B y los principales responsables de la trama fueron condenados a altas penas de prisión: Correa, a 51 años y Pablo Crespo, a 37 años y medio. De un total de 37 acusados, fueron condenados 29.
Este proceso se encuentra ahora pendiente de la Sala Penal del Supremo, que tiene que resolver los recursos de de casación interpuestos contra el fallo en primera instancia. Los abogados de los condenados pretenden -gracias a la grabación de Villarejo o a la denuncia contra el magistrado Julio de Diego, quien aparentemente se durmió en varias ocasiones durante la vista oral- que el Supremo decrete la nulidad de las condenas.
Pues ya hace años que se sabia que el Juez Estrella, no era tan estrella, de hecho mucho hasta lo tacharon de mal Juez, cuando salio hace años parte de sus miserias y chanchullos, se ataco al Mundo, llamandole el inmundo, muchos socialistas que no estabamos de acuerdo con las cloacas nos tacharon de locos mentirosos y escucharr al fascimo todo por gustarnos la limpieza, la rectitud, no tragar con la corrupcion, de nadie, pero en fin es lo que tiene no ser apesebrado, que te etiquetan, y ahora que, espero que se os haya caido la venda, y de estos polvos, estos lodos
Lo curioso, es que el País, creo que es el medio de comunicación de más lectura de España. Sin embargo, estas lecturas, ¿No les chirrian a los ciudadanos?
Quien escribe estas cosas, muy poco sabe del General Mola, ni de Franco.
Escalada de burradas en 'El País' con Casado: "Estamos ante la base ideológica del general Mola y de Franco"
Seguimos mareando la perdiz con unos presupuestos que está cantado que se van a aprobar y más corrupción en Andalucía.
¿Qué? Les da risa que El País hable de patriotismo e intereses electorales, ¿a que sí? Pues Pepa Bueno dice que "llevamos camino de tener que decir que hay algo peor que la crispación, y es el frikismo político". Y no, no se refiere a Pedro y sus campañas en el Falcón, con niñas en Moncloa y frikadas varias. Pero el premio a la burrada mayor de hoy en El País se lo lleva Antonio Elorza, que llega a decir, con el 12-O como excusa, que con Casado "estamos ante la base ideológica del levantamiento militar del General Mola y de Franco". Pues más bien parece que estamos ante lo hechos consumados de un Frente Popular con fascistas de ultraizquierda en un Gobierno que nadie ha elegido.
¿Qué daño le estaría haciendo la Iglesia a es hombre, para querer quemarla?
Hay cosas que no se entienden muy bien.

17/10/2018
REDACCION | 9509 lecturas
La cristianofobia que no cesa: Detenido un hombre por intentar quemar una iglesia de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)
Alentada por el ambiente frentista que vive la sociedad española, la izquierda radical aprieta el acelerador en su persecución contra la Iglesia Católica, recuperando viejas pulsiones violentas.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 52 años de edad y de nacionalidad española como presunto autor de un delito de daños al intentar quemar una iglesia de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).
Los hechos se produjeron el sábado, 13 de octubre, a las 23.26, momento en el que el 091 recibió una alerta en la que se informaba del incendio en una iglesia del citado municipio, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.
Seguidamente se desplazaron hasta el lugar dos patrullas de la Policía Nacional que, a su llegada, comprobaron como la puerta de madera de la parroquia se encontraba ardiendo en varios puntos, por lo que los agentes dieron aviso de forma inmediata a los bomberos, mientras ellos intentaban contener las llamas con los extintores de los vehículos policiales.
Asimismo, los agentes se entrevistaron con varios ciudadanos testigos de lo ocurrido, que facilitaron una descripción del presunto responsable de los mismos, pudiendo los agentes localizar y detener minutos después, en una plaza cercana, al presunto autor de los hechos.
El arrestado reconoció espontáneamente a los agentes haber sido el autor del incendio, además de proferir amenazas contra los testigos y advertir de que trataría de quemar la iglesia nuevamente. Así instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
Francisco de la Torre, presidente de la Comisión de Presupuestos: "El plan de Sánchez es ilegal"
• 17 oct. 2018 02:06

Francisco de la Torre, diputado de Ciudadanos y presidente de la Comisión de Presupuestos del Congreso, advierte de la contradicción de presentar unos Presupuestos con una senda de déficit diferente a la aprobada por el Congreso.
¿Cuál es la senda de déficit actual?
El Gobierno comenzó perdiendo una votación decisiva el pasado 27 de julio, cuando el Congreso rechazó la senda de déficit. Al no admitirse la propuesta por Sánchez, ha quedado en vigor, para 2019 y 2020, la senda vigente, que establece un objetivo de déficit público para el año que viene del 1,3% del PIB.
¿Y los Presupuestos presentados no se adaptan a ese objetivo?
No. En lo que Sánchez denomina «proyecto de Presupuestos», que se remitió el lunes a Bruselas, se fundamenta un déficit del 1,8%, aprobado por el Consejo de Ministros del 20 de julio, que es en la que el Gobierno «está trabajando». El problema es que esto es simplemente mentira, ya que el Congreso lo rechazó, dejando vigente la senda anterior.
¿Qué dice la ley al respecto?
El artículo 15.7 de la Ley de Estabilidad Presupuestaria es taxativo: aprobados los objetivos por las Cortes, la elaboración de los proyectos de Presupuestos habrán de acomodarse a ellos. El plan presupuestario de Sánchez no se acomoda a los objetivos aprobados por las Cortes Generales.
¿Y qué pueden hacer las Cortes ante esta circunstancia?
En opinión de Ciudadanos, la Mesa del Congreso no puede tramitar unos Presupuestos claramente ilegales, por infracción en su elaboración de la Ley de Estabilidad, lo que es tanto como decir unos Presupuestos inconstitucionales por infringir el artículo 135, que consagra la estabilidad presupuestaria.
¿Qué le parece en cualquier caso el proyecto presentado?
Este intento de chapuza presupuestaria y populista no sólo lleva a subidas indiscriminadas de impuestos, como por ejemplo al diésel, sino que es muy negativa para la economía española, ya que supondría más gasto superfluo, más déficit y más impuestos. Y todo esto, incluso antes de que Sánchez empezase a pagar las hipotecas a los separatistas catalanes y al PNV. Pero todo esto palidece ante el intento de saltarse las leyes, y de paso al Congreso, en la propia elaboración de los Presupuestos. Si Sánchez quiere presentar un programa electoral de la mano de Podemos y los separatistas, lo que debería hacer no es elaborar presupuestos saltándose las leyes y el Congreso, sino llamar a las urnas.
La corrupción cerca a Susana Díaz
La inhabitual recusación de una juez, María Núñez Bolaños, que investigaba una de las piezas de la macrocausa de los ERE, ha dado un giro espectacular a uno de los mayores casos de corrupción de la historia reciente. En efecto, su sustituta, Pilar Ordóñez Martínez, ha hallado indicios de que no fue sólo la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía la que desviaba fondos públicos a través de la agencia IDEA, sino que se trataba de una práctica extendida a todos los departamentos del Gobierno autónomo andaluz. Las primeras averiguaciones permiten calcular el desfalco en unos 4.300 millones de euros, mediante transferencias irregulares llevadas a cabo entre los años 2000 y 2011, lo que, de probarse, supondría la existencia de un «fondo de reptiles» descomunal, utilizado por el PSOE de Andalucía, –como en el caso de los ERE y de los fondos europeos de empleo– para engrasar su acendrada política clientelar. El escándalo presenta, además, un doble reproche, puesto que, por una parte, hablamos de desvío de fondos y, por otra, de una política perversa que incentivaba con dinero público la destrucción del tejido productivo en la comunidad andaluza, no sobrada, precisamente, de puestos de trabajo. No es, por lo tanto, sólo una caso más de corrupción de los que afectan a la Junta de Andalucía –algunos tan pintorescos como el de los prostíbulos–, sino el paradigma de una forma patrimonial de entender la administración pública que explica, sin duda, por qué los socialistas han mantenido el poder en la región durante 36 años, pero, también, por qué Andalucía presenta los peores indicadores económicos y sociales de España.
Al agujero de los 4.500.- millones de euros, ahora otros 3.000.- millones de euros.
Todo esto es una Comunidad donde el paro es el mayor de Españ, y el fracaso escolar, también el mayor de España.
¿Qué ha pasado en la Comunidad Andaluza?
Otras consejerías de la Junta de Andalucía repartieron más de 3.500 millones con el «método ERE»
La juez Pilar Ordóñez da un plazo de 45 días al Gobierno andaluz para remitirle todas las transferencias a la agencia IDEA durante doce años
ABC. es

El Congreso aprueba sancionar a las empresas que no tengan mujeres jefas.
¿A esto no llaman discriminación social?

! Yo soy un Castor!
y BUENOS DíAS.
16/10/2018
REDACCION | 9524 lecturas
Una mujer acusa de agresión sexual a un niño de 9 años que le rozó sin querer con su mochila en una tienda de Brooklyn
Lluvia de ‘zascas’ a Monedero por insultar a los “de derechas”: “Egoístas, cobardes, mala gente”
El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero
• OKDIARIO
• 16/10/201818:06
El fundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha publicado un vídeo en Twitter en el que sin ningún tipo de cortapisas insulta a las personas con ideas “de derechas”. De ellos dice que son egoístas, cobardes y que se desentienden de la suerte de los demás. Una intervención que ha recibido innumerables comentarios no precisamente favorables que le recuerdan la insolidaridad de su partido con el pueblo venezolano.
Se trata de un fragmento de un monólogo de Monedero en el programa “En la Frontera”, que presenta en Público TV. En él, el podemita comienza diciendo que “para ser de derechas solo necesitas tres cosas. Egoísmo, cobardía y capacidad para desentenderte de la suerte de los demás. Los de derechas de verdad son mala gente. Hay algunos que en su rabia quieren ser muy de derechas. Todo lo quieren más grande para hacer más daño”.
Las respuestas no se hacían esperar. “El que ha ayudado en la ruina de Venezuela y se lo ha llevado calentito por sus informes para el tirano hablando no sé qué de derechos humanos y corruptos”, decía un internauta.
POESÍAS SOBRE EL OTOÑO. EDUCACIÓN INFANTIL.

Los árboles de mi parque
se están poniendo dorados
el otoño de otros años
ha vuelto y los ha pintado.

Pronto se caerán las hojas
y el viento las llevará
y cuando llegue el invierno
NI una hoja quedará.

MI CORAZON DE TIZA
En Gijón luce el sol. Rachas de aire frío unas veces, y otras rachas de aire caliente. Esto no lo entiende nadie.

BUENOS DÍAS NOS DÉ EL SEÑOR.

El Ángel del Señor anunció a María...