Foro Común

HOLA ALGUIEN SABE COMO SE HACE AHORA PARA PONER (TEMA), ANTES SALIA DEBAJO DE DONDE ESCRIBIMOS LOS MENSAJES, PERO AHORA NO, POR LO MENOS A MI...

GRACIAS Saludos Para Todos
No sé si lo que quieres es abrir un tema o buscar un tema.

Lo primero ya no se puede hacer, lo tendrías que solicitar a Foro Común, y ellos, si lo estiman oportuno lo abre.

Si lo que deseas es buscar un tema, te sitúas en el listado general, donde salen todos los títulos de los temas y ARRIBA A MANO IZDA. hay un recuadrito blanco precedido del rótulo TEMA, escribes dentro de ese recuadro el título del tema que desees y le das a buscar que está seguido y a la derecha del recuadro blanco.

Suerte y saludos.
HOLA ALGUIEN SABE COMO SE HACE AHORA PARA PONER (TEMA), ANTES SALIA DEBAJO DE DONDE ESCRIBIMOS LOS MENSAJES, PERO AHORA NO, POR LO MENOS A MI...

GRACIAS Saludos Para Todos
Para abrir un tema nuevo, tienes que solicitarlo a foro común mediante un correo electrónico y dándoles el nombre del tema.
HOLA ALGUIEN SABE COMO SE HACE AHORA PARA PONER (TEMA), ANTES SALIA DEBAJO DE DONDE ESCRIBIMOS LOS MENSAJES, PERO AHORA NO, POR LO MENOS A MI...

GRACIAS Saludos Para Todos
Sí, ella es más de faceoobk. ahí la sigo mucho, solo tengo que echar el cebo y pican y pican, jejejeje, como vos.
Ya, ya, ya, ya..... a otro perro con ese hueso.

Has tenido una muy mala reacción al escrito de Cabrero, diciendo cosas que no son ciertas y has seguido haciéndolo en posteriores mensajes, no tengo interés alguno en seguir con el tema para darte mas datos, pero... amigo, conmigo no cuela.

Y hala, pórtate bien ahora en esta nueva etapa que se abre no siendo que te pase lo de la vez anterior.

Saludos y que tengas una buena tarde, hoy y el resto de tus días.
Cabrero y demás entrañables amigos y amigas.

Han sido cinco años de dedicación al TALLER en sus dos modalidades. Mi más sincero agradecimiento por vuestra dedicación que creo ha sido tan grata y productiva.

Especial agradecimiento a Plazalagua que lo impulsó y a ti, Cabrero, que con tu seguimiento y conocimientos nos has dirigido con tenacidad, humor, cariño y delicadeza.

Todos hemos aprendido mucho y la muestra está en la forma de hacer poesía de ahora a la de hace cinco años.

Seguiremos ... (ver texto completo)
Gracias por tu mensaje, hace tiempo que no te veía en este nuestro querido foro común, no hay nada mejor que echar unas cuantas migas de pan para que entren las palomas.
Gracias, Mari, a vosotros por aguantar mis cabezonadas. Tal como bien dices, el seguir aprendiendo poesía no es ya una cuestión de continuar dándole vueltas a lo mismo, sino que cada cuál le dedique el tiempo que pueda y profundice por su cuenta. Es decir: hemos terminado, y por esa razón, iniciamos otro periodo en el que todo el mundo necesariamente tiene que ser libre, y tratándose de un taller, es lógico que se corrija lo que se tenga que corregir y que lo haga cualquiera de los foreros. Y claro ... (ver texto completo)
Vamos a ver CABRERO, las cosas hay que tomarlas según de quien vengan, y precisamente esa voz, ni fu ni fa, es su forma habitual, por otra parte entendible su "rebote", cuando ha tenido y tiene, en el acceso el cartelito de "prohibido entrar", el hombre aunque haya querido colaborar para ampliar el "grupo" no le ha sido posible.....

Bueno, cosas que pasan.

Nosotros a lo nuestro en esta nueva andadura y como dice el refrán "ladran luego cabalgamos", sin olvidar que el foro es para pasar el rato, no para crearnos obligación alguna.
Me parece perfecto Cabrero, como todo aprendizaje toca a su fin, y aunque en este campo queda mucho aún por aprender, tenemos ya estudiado lo mas elemental para defendernos un poco o sea que OBJETIVO CUMPLIDO, y también es verdad que todo supone un gran esfuerzo y el estar sujetos a un programa mucho más. Pienso que el o los que han querido aprender, ya lo han hecho.

Bueno, pues nada seguiremos enviando nuestras "composiciones" desde la tranquilidad y siguiendo siendo fieles al enunciado.

... (ver texto completo)
Gracias, Mari, a vosotros por aguantar mis cabezonadas. Tal como bien dices, el seguir aprendiendo poesía no es ya una cuestión de continuar dándole vueltas a lo mismo, sino que cada cuál le dedique el tiempo que pueda y profundice por su cuenta. Es decir: hemos terminado, y por esa razón, iniciamos otro periodo en el que todo el mundo necesariamente tiene que ser libre, y tratándose de un taller, es lógico que se corrija lo que se tenga que corregir y que lo haga cualquiera de los foreros. Y claro que no tiramos los trastos ni nos vamos, porque seguimos aquí, en el Taller y en el Foro. No se puede ser más fieles y no nos merecemos ningún reproche.

Tampoco es adecuado hablar de fracaso cuando se comprueba que los objetivos se han cumplido por parte de todos los participantes.

Un abrazo y seguimos en la brecha.
Torreón del foro Bahla
Oman
Foro no, FORT.
PARA TODOS LOS QUE LEEN Y PARTICIPAN ESCRIBIENDO EN ESTE TALLER DE APRENDIZAJE.

Creo que hemos tocado ya todos los estilos de poesía, estudiado a los principales autores y realizado trabajos sobre sus obras, por lo que considero necesario, A NO SER QUE SE APUNTEN NUEVOS FOREROS, intentar seguir ahora otros caminos, con total autonomía para cada forero en cuanto a trabajos a enviar, pienso que el papel que he venido y hemos venido desarrollando hasta ahora, ya no es tan necesario, a no ser, repito, que otros foreros lo reclamen.

En este sentido, sería bueno que de ahora en adelante se estableciera vía libre para todos, es decir, cada un@ que entre con poesía propia o de otros autores, cuando y como desee, SIN PROGRAMA ALGUNO.

Como sigue siendo un taller de APRENDIZAJE, nada cuesta hacer un comentario breve de la poesía que aquí se escriba: si es propia o si es de otro autor, DECIR SU NOMBRE y los comentarios que procedan, bien sobre el autor o sobre el estilo y forma de la propia poesía.

Eso sí, por ser fieles y respetuosos al enunciado, que en su día abrió Plazalagua, y al fin de este apartado, cualquiera que se sienta capacitado puede corregir los poemas propios que se plasmen en este foro, sin que ello suponga el descontento del autor, tan sólo deben de servir esas correcciones para mayor perfección del poema y del aprendizaje.

Espero vuestra opinión acerca de lo que aquí expongo y todos vosotros me tenéis a vuestra disposición en lo que pueda aportar.

Cordialmente,
Torreón del foro Bahla
Oman
No necesita varón para hacer el fantasma.
¿Como?
Foro Bahla Omán.
¡VIVA ESPAÑA!

Buenos días foreros.
unida.
¡VIVA ESPAÑA!

Buenos días foreros.
Y nosottros BUENOS DÍAS