Foro Común


La otra noche y esta noche/ es que no puedo dormir/ se nos han ido del foro/ mal contados casi mil/ se fueron nuestros amores/ y nos quedan los rencores/ de no haberles contestado/en este Foro Común/ aquello que se merecían/ por prudencia no lo digo/
que agustito nos quedamos/ ahora todos amigos / y las migas también/ ¡y yo por eso no duermo!/ por que al paso que llevamos /no quedamos más de tres./
Hola foreros, buenas noches. Muchas gracias por vuestras opiniones, y por demostrar con tanta emoción vuestra libertad de expresión. Estoy sumamente emocionado, por las más de cien lecturas, y los positivos. Eso te da una moral inmensa para seguir opinando.
Ahora, ya en serio, creo que has visto Castor y tus Castores, la cantidad de comentarios a favor o en contra del escrito que hice aquí hace 9 horas.
Sólo Tú como otras tantas veces, has sido capaz de leerlo, y opinar, aunque sea brevemente.
Yo decía al final, que me gustaría saer vuestra opinión, aunque fuese dura conmigo, pues yo no tengo, y creo que nadie lo tiene el monopolio de la verdad. Todos tenemos nuestra verdad, y nos gusta expresarla, aunque esté equivocada.
Ya me habéis demostrado, que en el Foro, hay foreros, foreras y foreres, totalmente adoctrinados, y que tienen menos opinión particular que un loro.
Y es una pena, porque no somos capaces de adivinar lo que piensan en realidad de las cosas y de sus situaciones. Como loros, repiten y repiten lo que dice sus jefes, pero opinión particular, ni una.
Me voy totalmente desmoralizado, descorazonado, desilusionado, y con una amarga experiencia. Cuando entré, creía que según nos fuesemos conociendo un poco, nos atreveríamos a expresar nuestras ideas de todo tipo, desarrollándolas para que todos pudiesemos entender los argumentos de cada uno para apoyar esas ideas.
Pero con gran decepción, leo, veo y entiendo cada día, que esto no queréis que sea un foro abierto. Sólo queréis mostrar vuestra parte adoctrinada, pero argumentos propios, nada de nada.
Hay foreros, foreras y foreres, que tienen un ideario, y de ese ideario, no los sacas ni con agua hirviendo. Pues muy bien seguir así, no busquéis otros caminos, que os podéis perder.
Me voy con mucha pena por no saber con quién estoy intentando cambiar ideas, opiniones, temas. En realidad, si que conozco a la mayoría, y aún queda alguno, que no se le ve la patita. Y visto el panorama, y dicho lo que quería decir, he llegado a la conclusión, que me ayuda bastante más, seguir escribiendo algún otro libro, que perdiendo el tiempo aquí, con ciertas personas que no se lo merecen.
También voy a perder el contacto con algún forero, que se molesta en también tener informado al Foro, aunque no aporten mucho personal, quiero creer que es porque no tienen mucho tiempo.
He escrito dos o tres veces, que me iba a ir, y luego he vuelto a los pocos días. Pero esta, espero que sea la definitiva.
Siento perder el contacto con algún forero. Pero este es el riesgo. Cuando uno se va, pierde enemigos, y los amigos lo pierden a Él.
Cuando se me pase el sofoco, es posible que ponga aqui una dirección de correo electrónico, por si alguno está interesado de que sigamos en contacto. Otra opción, es si alguno quiere, poner la suya, porque no le importe que la copien otros. Pues también vale esa opción.
Aunque no voy a participar, si es seguro, que una vez a la semana o dos, entre un rato, para ver los comentarios de los foreros que aprecio.
Como lo cortés, no quita lo valiente: Para todos, y repito todos, que el Nuevo Año os traiga, mucha felicidad, paz y salud.
Abrazos.
Paco.
Por León luce el sol.

Buenos días.
frenpoca y sin embargo Paco.

Deseando que el niño Julen tenga mejor suerte que el resto de los niños y niñas que tu describes en el mensaje que ni puede ser más incisivo ni mas ipócrita por quien reza por Julen y mata a tantos inocentes.

-Los castores archivamos tu escrrito.-
Buenos dias para todos.

Y os deseo que hoy dia del Blue Monday le lleveis con optimismo.
Saludos.
BUENOS DÍAS A TODAS Y A TODOS
Sin distinción de clases ni de GENEROS.
Buenos días Pepa, buenos días Iñaki, empezamos un nuevo lunes.

Cordialmente amigos.
Buenos dias y feliz domingo al calor de la lumbre.
Saludos.
Camino buenos días para ti.
Buenos dias y feliz domingo al calor de la lumbre.
Saludos.
De Domingo
Frenpoca. Hago dos análisis al año y mi un fallo. Bien todo.

Hasta mañana
Buenas tardes Pepa, buenas tardes Iñaki, ya es un poco tarde pero nunca está de más desearos un feliz sábado, adios Pepa, hasta luego Iñaki.
Para allá me voy, prepara el café.
Eso está hecho.
Excelente mensaje paco
El de las "Putas."
Excelente mensaje paco