Foro Común


Sí, la palabra VER que se repite.
! Bravo Ángel.!
A ver este PIN
--------------
Sí, la palabra VER que se repite.
El mio ya le encontre
A ver este PIN
--------------
Calor, calor, calor

Buenas tardes a todos
En Gijón día soleado. ¡ATENCIÓN! HACE CALOR.

BUENOS DÍAS.
BUENOS DÍAS a pesar de calor.
Buenos y calurosos días, nos espera días de mucho, mucho calor, beban agua en abundancia y cuidado con las insolaciones, para pasear una buena gorra y la botella de agua de compañera.

Sean felices amigos.
Contestación por Juan
---------------------
Me es imposible llegar a tu altura, tu sigue por la linde sin salirte del trigo.

Fin del tema.
Ponte de pie y comprobarás mejor los linderos. No te olvides del ramal.
Gijón cielo cubierto. No llueve. Tampoco hace calor. Se está bien´. ¿Quieres NO pasar calor? Coge el coche y ven a Asturias.

BUENOS DÍAS.

El Ángel del Señor anunció a María...
Que ASI SEAN LOS DÍAS
Buenos días para todos.

"Para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los que rien, para los miopes, para los que lloran, para los optimistas, para los pesimistas, para los que lo tienen todo, para los que no tienen nada, para los abiertos, para los que juegan, para los cerrados, para las famílias, para los ansiosos, para los reyes, para los magos, para los comprometidos, para los náufragos, para los roqueros, para los que van, para los que van en tren, para los educados, para los que sufren, para los motociclistas, para los de allá, paralos que trabajan, para los de acá, para los románticos, para los que te quieren, para los que no te quieren, para los que te quieren mucho, para los que te quieren poco, para los bronceados, para los nudistas, para los supersticiosos, para los originales, paralos malabaristas, para los calculadores, para los pelados, para los deportistas, para los que leen, para los que escriben, para los astronautas, para los gemelos, para los distintos, para los payasos, para los que viven solos, para los que viven juntos, para los vuelteros, para los que besan, para los primeros, para los últimos, para los hombres, para los precavidos, para ella, para los músicos, para los transparentes, para los fuertes, para los que superan, para los que participan, para los que suman, para los que no se callan.

Para nosotros.
Para todos."***
Sigue estas reglas.
Angel. Mari te ha dicho lo mismo veinte veces. Parece que le das la razón y a la menor zas! Otra vez. Una cosa es la opinión contraria sobre algo y otra la verdad sobre algo en la que no tiene nada que ver la opinión.
Puedes mirar a ver si es verdad o mentira, pero lo que no puedes es repetir mentiras para llevar el agua a tu molino. Eso es lo que hace continuamente la derecha.
Saludos
Clara. Pongamos que tiene razón, no es para echarme semejante bronca.

BUenas noches.