Foro Común

Hola gracias de antemano si leen mi mensaje necesito encontrar el acta de nacimiento o la fe de bautismo de mi abuelo nacido en Islas canarias el 3 de marzo de 1906 se llamaba Antonio Brito Ascanio sus padres eran Francisco y juana es lo unico que se mi familia quiere saber de la familia que se quedo aya y para la ciudadania española. mis saludos me llamo Daimara brito vega
¡Cuanto daño está haciendo el cambio climático!
" ¿Por qué no vuelves a Cádiz?", expetó Gispert a Arrimadas
A la supremacista Núria de Gispert le gusta que llamen “mala puta” a Arrimadas
• Gonzaga Durán
• 14/12/2017 19:10
• El actor separatista de TV3 Toni Albà llama “mala puta” a Inés Arrimadas
• La supremacista Gispert pone en el disparadero a la hija de Rivera por dar detalles de su colegio

La ex presidenta del Parlament Núria de Gispert le dio a ‘me gusta’ al tuit que escribió el actor Toni Albà, estrella el programa ‘Polònia’ en TV3, en el que llamó “mala puta” a la candidata de Ciudadanos a la Generalitat, Inés Arrimadas.
“Cuando Inés va en ruta, las pelotas fuera chuta, de los barrizales sale sucia, salpicada, nada seca. Se disfraza dentro de la gruta, en demócrata se transmuta, sueña que votos escruta y ¡grita míos! la mala puta“, relataba Albà en su perfil de Twitter.
Núria de Gispert no dudaba en darle a ‘me gusta’ al comentario escrito por el colaborador de TV3, a pesar de que estaba insultando gravemente a la líder de Ciudadanos en Cataluña. Así consta en el historial de Twitter de la ex presidente del Parlament.

Otros usuarios también advertían de los ‘gustos’ de la que fuese también la consellera de Justicia y Governación bajo el mandato de Jordi Pujol en la Generalitat, según informa el portal Dolça Catalunya.
La propia Gispert ha lanzado insultos xenófobos contra Arrimadas. Hace unas semanas, la ex dirigente independentista instaba a la líder de Ciudadanos a “volver a Cádiz”.
“Cataluña no se puede permitir cuatro años más de procés”, resaltaba Arrimadas durante una visita a la feria de SmartCities en Hospitalet de Llobregat. Ante esto, Gispert replicó en Twitter con un mensaje xenófobo: “ ¿Entonces, por que no vuelves a Cádiz?”.
Castellano-Manchego, ha dicho en un anterior mensaje.
paseo por el lago
Normal que se enfade y no lo entienda. El que es el mejor jugador de la Historia, no puede entender que el público corre el nombre de Messi. Es natural.
El enfado de Cristiano Ronaldo en pleno Al-Jazira - Real Madrid por los cánticos a Leo Messi
EcoDiario. es
14/12/2017 - 16:11

• El luso recriminó a la grada su actitud con un gesto
Cristiano Ronaldo hizo un nuevo récord el pasado miércoles en el Mundial de Clubes, convirtiéndose en el máximo jugador de la historia del torneo. Con su gol ... (ver texto completo)
SANFRAN, no hace falta que pinches sobre mensaje alguno para enviar un nuevo mensaje al foro, te sitúas en el tema que desees, y después, SI SE TRATA DE UN MENSAJE NUEVO, ES DECIR, QUE NO CONTESTAS A NADIE EN PARTICULAR SI NO QUE ES UN COMENTARIO PARA TODOS, te vas directamente al recuadro del mensaje y lo envías.

A mi no me molesta para nada que pinches en los míos, pero puede dar lugar a error, ya que se entiende que cuando pinchas en un mensaje determinado de un usuario es PARA DAR CONTESTACION A ESE MENSAJE, SEGUIR LA CONVERSACION O HACER UN COMENTARIO SOBRE EL TEXTO DEL MISMO.

Si el mensaje es independiente o sacas otro tema, mándalo DIRECTAMENTE, sin pinchar en nadie, por lo que te observo, me parece que crees necesario pinchar en mensajes existentes para enviar el tuyo, y no es así, perdona si me equivoco.

Saludos.
SANFRÁN, si el mensaje no va dirigido a nadie en particular, puedes mandarlo, SIN PINCHAR EN NINGUNO, el foro lo admite igual.

Como hago yo en éste.

Saludos.
Morir por amar a España.

Los podemitas que ampararon al asesino de Víctor Láinez son odiadores henchidos de buena conciencia.

Isabel San Sebastián.

14/12/2017.

Víctor Láinez había decidido lucir la bandera de España en los tirantes. Otros la hemos colocado recientemente en la fachada de nuestras casas. Es nuestra enseña nacional; un símbolo demasiado tiempo escondido por los complejos reinantes entre muchos de nuestros políticos. Es un emblema recuperado al fin para la vida pública, tras largos años de exilio, que los españoles exhibimos con orgullo creciente a medida que aumentan las ofensas que le infligen quienes han hecho del odio su oficio y de la mentira su negocio. Rodrigo Lanza, asesino (presunto) del compatriota zaragozano cobardemente abatido por manifestar de ese modo su amor a la bandera de todos, es un exponente claro de la ralea a la que me refiero.

Ralea de odiadores henchidos de buena conciencia son los podemitas que ampararon a este sujeto violento cuando cumplió su primera condena por dejar tetrapléjico de una pedrada a un guardia urbano de Barcelona que trataba de llevar a cabo un desalojo. Cinco años de prisión le cayeron. Poco, muy poco tiempo de reclusión, considerando que su víctima vive atada a una silla de ruedas. Por aquel entonces Pablo Iglesias se emocionaba (sic) al ver cómo la turba agredía a un policía antidisturbios de Madrid. Le conmovía esa "expresión de rabia", sabiamente agitada por él, y salía lógicamente en defensa del rabioso barcelonés venido de tierras chilenas, brindándole todo el apoyo de su formación política. También Ada Colau, actual alcaldesa de la Ciudad Condal formada en las filas de los movimientos antidesahucio, pese a no haber conocido la experiencia, hacía frente común con el agresor, llenando las redes sociales de mensajes de respaldo. No en vano el tal Lanza se ha dedicado a vivir del cuento en calidad de "okupa"; es decir, de gorrón con patente de corso. "Antisistema", se denominan los de su calaña, mientras ese sistema al que denuestan les da de comer, les educa y les cura cuando enferman, con cargo a los impuestos que pagamos otros trabajando. "Antifascistas", se autoproclaman, empuñando una barra de hierro para golpear por la espalda a un hombre cuyo "fascismo" consiste en llevar unos tirantes con los colores de la rojigualda. ¡Y no se les cae la cara de vergüenza! Ni siquiera ayer, a la vista de los hechos, tuvo el ayuntamiento podemita de Zaragoza la decencia de condenar sin paliativos lo sucedido. Se limitaron a deplorar "cualquier tipo de agresión", como hacían los batasunos y sus amigos peneuvistas cada vez que ETA "sacudía el árbol" con un atentado terrorista. Rechazamos la violencia "venga de donde venga", repetían. Cuñas de la misma madera podrida…

Lanza encarna, junto a sus valedores de extrema izquierda totalitaria, lo peor de una España minoritaria, resentida, envenenada de ira y de odio hasta el punto de matar por unos tirantes. Lo más siniestro de una patria grande que, pese a ellos, nos acoge a todos en libertad. De esta España escarnecida, amenazada, saqueada e insultada por muchos de sus propios hijos, mientras los demás, la mayoría, honramos sus emblemas y sus símbolos con la cabeza bien alta. En el extremo opuesto de la Nación se encuentra la mejor versión de sí misma. Instituciones como la Corona, las Fuerzas Armadas y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, cuya labor ejemplar se inspira en un alto sentido del honor, en la vocación de servir y en la lealtad a esa bandera que simboliza, precisamente, lo que es y representa nuestra España. La de verdad.

Isabel San Sebastián.

Articulista de Opinión.
Triana nunca se fue, siempre ha estado en este gran Foro, ¡Como pasa el tiempo, y parece que fue ayer cuando todo esto empezó!

Gracias a todos.
BUENOS DÍAS a la gentes de este foro/repartirlos entre vuestras familias y así estaremos > comtent@s tod@s./
Buenos días para todos los participantes a este gran Foro Común.

Saludos.
La violencia que Pablo Iglesias olvidó.

El líder de Podemos rehúsa ahora de actos que, en el pasado y cuando comenzaba su ascensión política, contaban con su simpatía.

E. B.

Actualizado:

14/12/2017 09:13h.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, no ha tardado en responder al vídeo grabado el pasado 8 de diciembre en el que un hombre, subido a un tanque en Zaragoza, le amenaza. «Setenta toneladas de puro amor y pura democracia. Coletas, el siguiente eres tú, cabrón. ¡Arriba España!» gritó el joven sobre el blindado, en un mensaje publicado en Twitter que estaba dirigido a Carles Puigdemont y al líder de la formación morada. Una acción que el ministerio de Defensa ya está investigando, ha expedientado a varios militares, y por la que el político estudia iniciar acciones legales.

Horas después de que el contenido se subiera a la Red, el propio Iglesias lo calificó de «patético». En el mismo mensaje, denunciaba la «vergonzosa doble vara de medir en España».

Esta no es la primera vez que Pablo Iglesias, o su formación, denuncian insultos y violencia. El pasado mes de septiembre, la coalición Unidos Podemos condenó el escrache que sufrió en Zaragoza durante una manifestación y denunció «falta de seguridad» en su asamblea de cargos. Una queja que recibió críticas por parte del PP, que acusó a la coalición de «incoherente» por apoyar este tipo de actos cuando las víctimas eran de otras formaciones. Incluso, llegó a apoyar las acciones de «Rodea el Congreso», acción que calificó de «saludable», aunque no participó en la manifestación, pese a que dirigentes como Alberto Garzón o Rafa Mayoral sí.

Sin embargo, el líder de Podemos en 2013, cuando todavía era solo conocido por sus intervenciones televisivas y no formaba parte de la vida política, llamó a «aplicar la justicia proletaria» contra «fachas» en una conferencia ante militantes de Izquierda Anticapitalista en Segovia. «Pido disculpas por no romper la cara a todos los fachas con los que discuto en la televisión. Pero yo creo que fachas no faltan en este país, incluso en este pueblo. Quizás cuando acabemos con esta charla en lugar de mariconadas del teatro nos vamos de cacería a Segovia a aplicar la justicia proletaria que es lo que se merecen unos cuantos», fueron las palabras de Iglesias.

Precisamente, el líder de Podemos visitó a la madre de Rodrigo Lanza, el antisistema detenido por homicido después de que un hombre de 55 años muriera este martes en Zaragoza tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España. Un encuentro que Iglesias enmarca en las reuniones que su partido ha mantenido «siempre con colectivos sociales» y que responde a la denuncia que se hacia en el documental «Ciutat Morta», que narra la historia de un agente de policía que, en el desalojo de una fiesta okupa, sufrió una agresión que le dejó tetrapléjico.

No es la primera ocasión que Pablo Iglesias muestra simpatía por sectores radicales. En 2015 calificó de «injusticia» el ingreso en prisión de Alfonso Fernández Ortega, más conocido como «Alfon», que fue detenido en la huelga general del 14 de noviembre de 2012 y condenado a cuatro años de cárcel por el Tribunal Supremo por llevar un artefacto explosivo oculto en una mochila.

PD: ¡POBRE HOMBRE, SIN RUMBO QUE LO LLEVE A NINGUNA PARTE!
Yo te las compro, mi numero es 5561857306
Tengo 9 si te interesa un mensaje +34 635087376
Claro, es que así, puedes acomodar mucho mas fácil el poema, en fin, tendrán que pasar por el taller par ver si vuelven a recordar las normas.
Qué catorce versos son soneto, ni uno más, ni uno menos.

La gracia es condensar el mensaje con coherencia.

Y lo mismo en el sonetillo, pero de arte menor.
Primero has de enseñarle como meter una foto a su ordenador, desde donde y hacia donde.
Claro, pero date cuenta que acaba de aprender a copiar pegar, LOS TEXTOS, estoy esperando que ensaye un poco mas en ese campo, que aún no domina, y después pasar a las fotos.

Lo he hecho porque me lo ha pedido él, pero sé que antes tiene que aprender otras cosas.
PARA ÁNGEL, ENVIAR UNA FOTO AL FORO. (TE LO REPITO)

Te sitúas como para enviar un mensaje, escribes el mensaje y ANTES DE ENVIARLO a la izda. del recuadro donde pone "Enviar mensaje" tienes otro recuadro mas pequeño que pone "Agregar foto" lo picas y te sale abajo una opción que pone "EXAMINAR" a la derecha, tienes que picar EXAMINAR y te lleva a tu ordenador, es decir a todos los archivos de tu ordenador. (SE TRATA DE DECIRLE AL ORDENADOR QUE FOTO QUIERES MANDAR, POR ESO TE MANDA EXAMINAR TUS ... (ver texto completo)
Primero has de enseñarle como meter una foto a su ordenador, desde donde y hacia donde.