Foro Común


FRENTE POCA. Veo que sobran todos menos tú. Para que queremos diputados. Lo mejor es que no haya ninguno,? y concejales ¿para que? Y alcades ¿para que? y presidente del gobierno ¿para que? Y el rey ¿para que, y para que queremos funcionarios y altos cargos que ganan mas que un ministro. Para que autonomías, pudiendo decidir lo que se hace en tu pueblo desde un sillón en Madrid. Para que queremos sindicatos, pudiendo decidir las condiciones de trabajo el patrón. Y que es eso de coche y secretaria que vayan a pie y saquen la fotocopias ellos. y que es de sueldos altos, que ganen como peones y los oficiales que ganen también como peones. Y nada de pensiones vitalicias. Y para que queremos ejercito con la pasta que nos cuesta. Y porque dar pasta al clero. Con los sueldos vitalicios de presidentes y ministros, la subida de las pensiones podría ser por lo menos de cinco puntos.
? Y LOS EMIGRANTES ¿Que se llevan el dinero de la SS. No sabes capullo que muchos emigrantes cotizan y nunca cobraran pensión, porque los mas vuelven a sus pises, y no cobraran pon no llevar los años suficientes de cotización. No te das cuenta capullo, de que en tu ciudad los que empujan el carro del viejo son emigrantes, que hacen esa labor por muy poco dinero, permitiendo a los familiares poder ocuparse en otros menesteres mas cómodos y provechosos.
No te das cuenta que casi no tenemos niños, unos porque no pueden, y otro del buen vivir porque no quieren. No te das cuenta que los emigrantes de las pateras son cuatro,, que la mayoría de ellos viene en avión y que gracias a eso las compañías tienen clientela. Que si montas en el metro y observas el vagón veras que un tercio de los viajeros son emigrantes que han pagado su billete y con ello contribuyen a que el transporte público tenga menos déficit.
Hablaremos de los disparates de VOX no se si te as percatado de que eres uno de ellos.
Salvini deja en evidencia el ‘asqueroso negocio’ de la inmigración ilegal
16 agosto, 2019
Afirma que «la única ‘inhumanidad’ es la de quienes favorecen el asqueroso negocio de la inmigración ilegal».
El ministro del Interior de Italia, Matteo Salvini, ha insistido este viernes en su negativa a permitir el desembarco de los migrantes y refugiados que siguen a bordo del ‘Open Arms’. « ¿Reapertura de puertos? ¡No en mi nombre!», ha proclamado el líder de la Liga en Twitter.
Para Salvini, «la única ‘inhumanidad’ es la de quienes (…) favorecen el asqueroso negocio de la inmigración ilegal», horas después de que compañeros de Gobierno se mostrasen dispuestos a autorizar el atraque del Open Arms por una cuestión de -a su juicio- humanidad.
Salvini, que ha defendido su labor al frente del Ministerio del Interior, ha afirmado que no está dispuesto a autorizar la llegada de «miles» de personas ni a caer en «alusiones falsas al concepto de ‘humanidad’. «Italia, levanta la cabeza», ha sentenciado.
Paco León, debes de saber, que las redes sociales no son recogedores de mierda.
Las fotos de un desnudo, masculino o femenino, que se las guarde cada uno en casa.

Paco León estalla contra la censura de su último desnudo integral
• LOOK
• 17/08/201910:27
Paco León ha querido señalar la censura de Instagram por borrar una fotografía de su desnudo integral tas haber sido denunciada
La Seguridad Social revisará 8.500 pensiones de jubilación

hace 21 horas DIPUTADOS MINISTROS SENADORES CONCEJALES ASESORES SINDICATOS TODA ESTA MIERDA SE LO LLEVAN MUERTO
PRESIDENTES DE AUTONOMIAS SUELDOS VITALICIOS COCHE Y SECRETARIA ELIMINANDO AUTONOMIAS ESPAÑA PAGA LAS JUBILACIONES DE MEDIA EUROPA
hace un día MMmm... De algun sitio tienen que salir las pensiones par los inmigrantes ilegales
hace un día Por que no les quitan el sueldo vitalicio a los presidentes y ministros? Que empiecen por ahí que se puede sacar un buen pastizal y dejar a los pensionistas tranquilos!
hace 9 horas Lo de los ilegales que están invadiendo el país, a los que delinquen, a toda estos impresentables, la extrema izquierda socialista.... ¡los premia!, asquerosa la medida empleada por quienes no hacen absolutamente nada más que robar al pobre contribuyente, claro que mientras ignorantes, voten a estos desaprensivos, pues.
Buen día de sábado para todos.
En Asturias Paraíso Natural, luce el sol y hace calor.

BUENOS DÍAS.
Que asi sea
Buenos días a todos

Buen fin de semana.
Hola Foreros y foreros. Hay aquí, tres o cuatro artículos que merecen la pena leerlos y hacer los repectivos comentarios que sepueden derivar de ellos. No he visto nada de eso, lo cual me lleva a pensar que está decayendo un poco el nivel del Foro. Que no haya ningún comentario a nivel del cuarteto forero del Apocalipsis, me parece de lo más normal, pero que no lo haya de algún otro forero, o es que ya no leemos, o estamos un poco aturdidos por el calor.
Paco.
Hola oro44, me ha asombrado tú moderación en este caso. Lo cual no quiere decir que esté de acuerdo en todo contigo, pero si en algunas cosas. Y si todos intentamos hablar con ea moderación, es posible que nos entendamos mejor.
Voy a tratar de contestarte a los varios puntos que has tocado, aunque sean consecuencia unos de otros.
Lo de la col, la piel y le lechuga correcto. Lo de que mueren más toros que toreros, totalmente correcto. También mueren más mosquitos que humanos. (Bueno, llegados aquí, tendría que hacer algún recuento).
Los abusos sexuales por abuso de poder han sido enormes, corrrecto. De acuerdo contigo.
No entiendo tú parte de que personas ilustres que no han sido tan ilustres. Aquí me he perdido.
En cuanto a valorar, si la Sra. en cuestión quiere arruinar o no la vida de su parejam marido o querido, no es fácil, dado que la justicia siempre está en contra del hombre, por la mísera ley de la Violencia de Genero. Si, he dicho Mísera. Perdón, he escrito. Esto es lo que significa para mi y para decenas de millones de mujeres y hombres. Esto creo que no admite discusión. Otra cosa es que sea una Ley de violencia domestica. Esto ya es otra cosa, aunque seguirán muriendo las mismas mujeres a manos de su marido o pareja. Y seguirán muriendo la misma cantidad de hombres por denuncias falsas.
Aquí si que entramos Tú y yo en contradicción: Se calcula que hay al cabo del años, alrededor de 100.000 denuncias falsas, y Tú oro44 dice que son casi inexistentes. Claro está que estamos equivocados Tú o yo.
Por otro lado, cuando incluyes al clero en los casos de abuso, yo no lo puedo negar. Tampoco sé a qué parte del clero te refieres.
Cierto lo que dices de en los apelotonamientos en cualquier espacio, que estaba el propio baboso, intentando tocar alguna parte de alguna chica indefensa. Creo que eso ya es más difícil de ocurrir en estos tiempos, lo cual no quiere decir que aún exista. Pero en eso también tenemos culpa los cuatro membrillos que estamos alrededor de ese individuo, y no lo echamos del sitio a patadas. La sociedad nos lo agradecería, aparte de la chica objeto de los tocamientos. Acabar con estos individuos no es tarea fácil, si las demás personas no ayudamos.
Y luego, ya en la última línea, creo que no estás todo lo centrado que en el resto.
Aquí las que ponendenuncias falsas y se han demostrado a miles, son las mujeres. Las denucnias de los hombres, son sólo defensas para que no se pueda acusar a un hombre de unos supuestos abusos sexuales, que nadie después de 40 años puede afirmar o negar.
Ponte en el caso de este último Sr. Plácido Domingo, que posiblemente se haya acostado con cientos y cientos de mujeres. Ahora después de 40 años, se va a acordar de si a alguna de estas la estaba violando, o era consentido. Es muy complicado. y Posiblemente no niegue este Sr. esta acusación. Lo que Él no puede entender, ni la mayoría de hombres y mujeres entiende, el por qué se hace ahora pasados 40 años. ¿Qué se pretende aunque sea verdad, que nadie lo negamos?
Si Ud. o yo violamos en un momento determinado a una chica o menos chica, lo lógico, lo justo y lo normal, es que se denuncie en esos momentos, y los doctores prueben si eso parece una violación. Esta es la pura lógica. Esta chica no puede callarselo y después de 40 años denunciar a esa persona. En primer lugar porque es muy complicado para médicos y para jueces. Y en segundo lugar: ¿por qué ahora?
Nos ves oro44, hablando se entienden las personas, a mi eso de la gente, no me ha gustado nunca mucho. Llamar a una persona, gente, no lo veo, aunque yo a veces llame algo más fuerte. Eso es producto de los nervios, no es lo que sientes realmente.
Disfruta del poco fresco que nos trae esta tarde de verano.
Paco.
Bueno intentemos poner las cosas en su sitio. Es cierto que la sensibilidad esta a flor de piel. y que entre col y col se pase alguna lechuga, pero es inpepinable que lo mismo que mueren mas toros que toreros, mueren muchas mas mujeres a mano se hombres que hombres a mano de mujeres. Que meter mano sin consentimiento lo practican los hombres en desproporcionada proporción.
Los abusos sexuales por abuso de poder han sido enormes, lo siguen siendo pero no tanto. La sociedad lo sabía pero como afectaba a la mujer callaba. Y es bueno que la mujer lo cuente, para ellas a pesar del tiempo transcurrido puede significar un alivio. Por otra parte nos enteramos de que personas ilustres no lo han sido tanto. No es cuestión de valorar si la afectada tiene o no tiene la voluntad de arruinar la vida de nadie, si no de si los echos sucedieron.
Cierto que en aquella época como se puede ver atreves del cine. El abuso de poder era moneda corriente y se daba en todas las ramas de la sociedad clero incluido. Es bueno que esto acabe. No piquéis, no os erijáis en defensores de estos poderosos. Al igual que el poder los llevó a satisfacerse sin consentimiento, disponen de mucho para defenderse.
No tengas miedo de que nadie te meta mano en el metro o en el autobús. Puede haber alguna denuncia falsa, que sera publicada como caso habitual. pero como se esta viendo las denuncias falsas son casi inexistentes.
Me da vergüenza recordar como en los apelotonados trenes viejos decrépitos arrimaban la cebolleta niñas que podían ser su nieta. La niña asustada esperaba con ansia que el tren parara. Tuve el placer de darle unas buenas hostias a un sinvergüenza que empotraba a una joven. De una fuerte patada quedo en derribo en el anden. Y es que en aquel tiempo, el buso sobre la mujer era algo natural.
Bien mujeres. Las falsas denuncias de los que algunos os acusan no os quita ni un ápice la razón.
Moderación, mucha moderación.
Con el ritmo que esto está tomando Dios nos libre de caer en cualquier lengua maldita, te puede arruinar para el resto de tu vida
o tienes muchas pruebas y testigos o mal te beo, la culpa es de todos desgraciadamente es lo que estamos criando.
Yo cuando subo en el transporte publico procuro ponerme en lo ultimo pegado al motor no me fio de tocar a nadie siempre voy de pie
como dice el dicho NO ME FIO NI DE MI SOMBRA.
Pero mire por donde todas las denuncias son de muchos años atras bueno casi ... (ver texto completo)
Frencopa creo que te pasas. Dice que necesita que la empotren. Seguramente que es la postura que la falta. En mi época se empotraba donde se podía empotrar y no te veía su madre. En la cama que es mas cómodo no era posible. Pero no se trata de que a la moza se la empotre, siempre y cundo que la moza quiera. Esta chica que habla muy a la Andaluza. no creo que quiera ser empotrada por el primero que tenga una pared a mano
Con el ritmo que esto está tomando Dios nos libre de caer en cualquier lengua maldita, te puede arruinar para el resto de tu vida
o tienes muchas pruebas y testigos o mal te beo, la culpa es de todos desgraciadamente es lo que estamos criando.
Yo cuando subo en el transporte publico procuro ponerme en lo ultimo pegado al motor no me fio de tocar a nadie siempre voy de pie
como dice el dicho NO ME FIO NI DE MI SOMBRA.
Pero mire por donde todas las denuncias son de muchos años atras bueno casi todas.
Aqui en mi pueblo se dice mas fino "nos dan por donde amargan los pepinos".
Si creo que esta tarde nos tomaremos unos churros, tejeringos, con cafe
buenas tardes manuel
Y muchas ayudas de por medio, porque le tienen tanto miedo a VOX porque ha dicho de controlar
todo el desmadre y eso no interesa, como dice el refrán (ESO ES ARINA DE OTRO COSTAL".
Yo me he ido por lo vajini con las dos noches, como se dice "marcado a fuego"
Tiene un ejemplo de hace unas horas con Placido Domingo ya esta marcado de por vida han empezado a suprimir contratos.
Pase un buen viernes caluroso como es normal en agosto.
manuel