Foro Común


Si me llamas Beaver (en Ingles) me llamas Castor (Español)
Soy de origen Greco/Romano/al Canadá se marcharon/ a imponer el mismo nombre/
hoy también en la Argentina/ que parece que dominan/ hacen arquitectura/ aquello es una hemosura/ con los diques en los rios/ las flores salen con brios/ y los frutales también/ se bañan las señoras/ tan cerquita del un Castor/ que el hombre les tienen celos/ por si les quitan el amor…/
La manzana del Bierzo es única por todo. La manzana de reineta. Riquísima. No hay otra igual.
Buenos días para todos los que participan en este gran Foro Común, el más común de todos los foros que vuelan por las redes.
En parte de Asturias llovizna. Hace frío. Parece que estamos en octubre.

BUENOS DÍAS NOS DÉ EL SEÑOR. Dueño y amo de todo el mundo que le pertenece.
BUENOS DÍAS
Familia...
En una parte de ESPAÑA, en Asturias, amaneció nublado y con frío. Ahora luce el sol y hace calor. De todas formas hay viento de Galicia, viento que barrunta lluvia. Mientras esto sucede: BUENOS DÍAS A LOS DE SIEMPRE, a los de siempre que sois mis amigos... os invito a un café, pagar es otra cosa. Haremos como en Sabadell, cada uno paga lo "del".
Buenos días, empezamos nueva semana.

Sean felices y pasen un buen rato por este Foro Común.
¿Es real? O es una pintura.
BUEN DOMINGO.

Dice la sabiduía popular que copiar algo para hacerlo peor suele ser mala idea.

También dicen las voces de la experiencia que si algo funciona, para que tocarlo...
Pues ahí está. Hay mucha gente que le echa de menos. Nostalgia.
En Asturias calor pero sin exagerar. El día se está nublando. Se barruntan tormentas. Ya veremos en que queda todo.

BUENOS DÍAS. No para todos,
En Asturias tenemos verano, no muy fuerte, se lleva muy bien.

BUENOS DÍAS. Nos esperan días triste por el desenlace Puigdemont. Días de amargo sabor.
Buenos días para todos.

"Para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los que rien, para los miopes, para los que lloran, para los optimistas, para los pesimistas, para los que lo tienen todo, para los que no tienen nada, para los abiertos, para los que juegan, para los cerrados, para las famílias, para los ansiosos, para los reyes, para los magos, para los comprometidos, para los náufragos, para los roqueros, para los que van, para los que van en tren, para los educados, para los que sufren, para los motociclistas, para los de allá, paralos que trabajan, para los de acá, para los románticos, para los que te quieren, para los que no te quieren, para los que te quieren mucho, para los que te quieren poco, para los bronceados, para los nudistas, para los supersticiosos, para los originales, paralos malabaristas, para los calculadores, para los pelados, para los deportistas, para los que leen, para los que escriben, para los astronautas, para los gemelos, para los distintos, para los payasos, para los que viven solos, para los que viven juntos, para los vuelteros, para los que besan, para los primeros, para los últimos, para los hombres, para los precavidos, para ella, para los músicos, para los transparentes, para los fuertes, para los que superan, para los que participan, para los que suman, para los que no se callan.

Para nosotros.
Para todos."**
*
Día soleado en Asturias. De todas formas se esperan chubascos por la tarde.

BUENOS DÍAS NOS DÉ DIOS... Tal como está el patio político, mejor quedarse en casa.

¡QUÉ TRISTE ES NO RESPALDAR LA ENSEÑANZA DEL CASTELLANO EN CATALUÑA! Hoy para mí es un día triste. Cataluña conseguirá lo que se propone gracias a nuestro presidente.
Un poquito tarde, pero buenos días tengan todos los que participan en este gran Foro Común.