Foro Común


ÁNGEL, como tuviera tan seguro el premio de la lotería de Navidad como lo que te digo respecto a lo que te pasa, ya podía encargar pasajes para dar la vuelta al mundo.
MARI. Que noooooooooooo. Que noooooooooooooooo. Que nooooooooooooooooooo.
José Vargas, presidente de ACVOT: "Esto es un acto de ensalzamiento de Torra y Colau"
El presidente de la asociación de víctimas ACVOT denuncia que los actos en Barcelona arrinconan a las víctimas y dan protagonismo a los políticos.
LD/esRadio
2018-08-17
El presidente de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT), José Vargas, ha sido entrevistado en Es la Mañana de Federico de esRadio y ha tenido palabras muy duras para los actos que se están celebrando este viernes en Barcelona.
Vargas, que ha hablado desde la propia Plaza de Cataluña, ya ha denunciado que "esto no es un homenaje a las víctimas, es un búnker para políticos" en el que "a las víctimas nos han arrinconado". "Esto es un acto de ensalzamiento de los políticos, de la alcaldesa y de Quim Torra", ha agregado.
El presidente de ACVOT se han mostrado especialmente indignado porque "han desaparecido las flores y los ramos" que su organización colocó en un acto celebrado este jueves, "esto es una auténtica vergüenza", ha dicho, "han desaparecido todas, es una autentica canallada de este ayuntamiento".
Precisamente para Ada Colau ha tenido alguna de las palabras más duras: "Todo lo que diga inmaculada Colau es mentira, es una falsedad de lo más falso que puede haber en el mundo", ha dicho, después de escuchar las declaraciones de la podemita.
15/08/2018
REDACCION | 9889 lecturas

Por José L. Román.- ¿Cómo es posible que hasta su reunión con Ángela Merkel, nadie se hubiese dado cuenta de la existencia de semejante lumbrera? Resulta casi increíble al analizar detenidamente aquella reunión, que ningún analista independiente haya advertido un talento tan valioso como Pedro Sánchez.
Hay quien ha calificado el encuentro como una reunión en la cumbre. Mientras Inglaterra solicita de España profesionales de la medicina y la enfermería, y Alemania demanda con urgencia jóvenes españoles, sobre todo ingenieros, para ponerlos sin haber tenido que invertir en su formación al servicio de empresas elitistas de aquel país, con la posibilidad de que establezcan su residencia formando incluso una familia y pagando allí sus impuestos, resulta que, el lumbreras que hoy okupa la Moncloa, en lugar de intentar recuperar a esos jóvenes compatriotas con políticas de creación de empresas para que puedan volver y trabajar en España, no tiene otra ocurrencia que corresponder a Angela Merkel abriendo las fronteras españolas para que las oenegés y las mafias que controlan la inmigración desde Africa, traigan hasta nuestras costas a todos los ilegales de aquel continente que quieran entrar en España, y a su vez, hacerse cargo también de todos los que actualmente parasitan, deambulan y delinquen en Alemania, a cambió de un puñado de euros.
Pero claro, esta siniestra permuta de ingenieros por salvajes, no esperen ustedes que salga en las televisiones de Rosa María Mateo o de García Ferreras, no. Esta traición a la Paria por parte de un necio incapaz designado para destruir a nuestro pueblo, no interesa que llegue a los hogares españoles. De ahí que, todas las televisiones públicas deficitarias que lastran deudas astronómicas, y las privadas beneficiarias al servicio de Pedro Sánchez y de su organización, trabajen sin descanso y a toda máquina como instrumentos de propaganda, en una campaña electoral urdida por el okupa la Moncloa y su banda, con el apoyo implícito de unas oenegés, que no son otra cosa que destacamentos avanzados seudohumanitarios para llevar a cabo la entrada masiva de ilegales en España, mayoritariamente rechazados por el resto de países europeos.
Estas televisiones, que directa o indirectamente se sostienen con dinero público, cuando hacen un receso sobre el linchamiento a Pablo Casado o la exhumación de Franco, dedican la mayor parte de sus emisiones a publicitar la labor del buque “Aquarius” y demás oenegés, para que el okupa incapaz de la Moncloa se disfrace de “buen samaritano” y reparta con justicia los posos que van quedando de nuestra más que maltrecha Tesorería de la Seguridad Social.
Inmigrantes ilegales que se cuentan por cientos de miles, colocados estratégicamente como mercancía en el Mediterráneo por unas mafias llamadas oenegés, de las que muchos de sus miembros, ya han sido denunciados por estar envueltos en turbios asuntos de vicio, fornicio, prostitución juvenil y tráfico de drogas a cambió de prestaciones sexuales, bajo el paraguas de esas misiones seudohumanitarias en África, y en otras latitudes del Planeta.
Pero insisto, ¡menudo estratega tenemos okupando la Moncloa! Su paga vitalicia ya no hay quien se la quite, la de su mujer tampoco, pero unos meses más de conciertos y avión presidencial, y de encuentros y reuniones en la cumbre, y les aseguro que la Seguridad Social que un día fundó Francisco Franco para todos los trabajadores españoles, no alcanza a finalizar el año.
MARI. Lo dejaré para otra ocasión. Copié el día pero lo he perdido. Lo dicho... no tienes razón. ya lo verás.
ÁNGEL, como tuviera tan seguro el premio de la lotería de Navidad como lo que te digo respecto a lo que te pasa, ya podía encargar pasajes para dar la vuelta al mundo.
17/08/2018
REDACCION | 9501 lecturas
El costo neto del ‘efecto llamada’ de Pedro Sánchez supera los 10.000 millones de euros al año.
Por Roberto Centeno.- En la últimas semanas, a raíz del desplazamiento hacia nuestras costas de la rutas migratorias, provocado por el irresponsable efecto llamada de Sánchez —que ofreció primero sanidad y ventajas sociales gratis a sin papeles, aceptando barcos de Soros & Cía que nadie quería, y ofendiendo gratuitamente al rey de Marruecos—, han salido en tromba mercenarios del globalismo, del Gobierno y de la izquierda, tratando de engañar a los españoles con la inaudita patraña de que los inmigrantes “aportan más que lo que cuestan”. El costo neto supera los 10.000 millones al año, y lo que es infinitamente más grave, oculta la destrucción de nuestra cultura, de nuestra identidad, de nuestros valores y de la seguridad de nuestras calles y de nuestros hijos.
La inmigración es hoy la principal preocupación en las sociedades europeas y hasta Merkel afirma ahora que “si el problema de inmigración no se resuelve, puede suponer la destrucción de la UE”, algo que los burócratas de Bruselas son incapaces de frenar con una política común, obligando a más de la mitad de los países a implantar un rígido control de fronteras mientras España hace lo contrario. Tan es así que el primer ministro italiano acusa a Sánchez, con toda razón, de “favorecer la inmigración fuera de control”. Hace unas semanas, apareció en Alemania un vídeo titulado ‘La mentalidad de los inmigrantes’, que se ha hecho viral y ha impactado tan profundamente en el pueblo alemán que puede tener consecuencias graves en las cruciales elecciones de Baviera de octubre.
Esta es la transcripción del vídeo:
“ ¿Qué? ¿Qué van a hacer? No pueden hacer nada. No pueden hacer absolutamente nada. ¿No leyeron lo que salió en la prensa de hoy? Esos cinco tipos que atacaron y tiraron a una mujer de su bicicleta, jajaja, y la vez pasada lo mismo. Empujaron a una escaleras abajo en el metro… jajaja. ¿Y qué van a hacer ustedes al respecto? ¿Llamar a la policía?
La policía no puede hacer una mierda. La policía viene y hace su informe, pero la policía no puede hacer nada.
¿Deportación? Eso no va a funcionar tampoco, no nos pueden deportar, jajaja. Y el dinero que me regalan aquí por mes no lo gano en mi país en un año… Y además yo no tengo nada que ver con las leyes de ustedes. ¿Por qué? Porque tengo una mentalidad, una religión y una cultura distintas. Las leyes de ustedes no me afectan a mí en nada. Esas son para ustedes. Además, ustedes no tienen pelotas… Los hombres aquí no tienen pelotas, la policía de aquí no puede hacer una mierda, puedo escupirlos si quiero, no pueden hacer absolutamente nada. Tenemos abogados que nos asesoran gratis.
Puedo darle una paliza a cualquiera y no van a poder hacer nada al respecto. ¿Y qué van a hacer ustedes si no se dan cuenta de nada? Y ahora tienen ya problemas para llegar a fin de mes… Yo vine para acá y no me voy a ir. No importa lo que pase. Aunque vengan y me digan: tienes que irte. Nos cagamos en sus leyes, nos cagamos en su cultura, nos cagamos en la mentalidad de ustedes y nos cagamos en su policía. ¿Y los jueces? No tienen pelotas, cogemos a vuestras mujeres y las hacemos lo que nos da la gana, ¿y qué? ¿Qué nos van a hacer? A mí no me importa nada, vine aquí, estoy aquí y me quedo aquí”.
Lo que describe es lo que viene sucediendo en España con creciente virulencia, agresiones, robos, violaciones, sin que la mayoría de medios se hagan eco ‘para no alentar la xenofobia’ y sin que la policía haga apenas caso.
Hasta dónde llegará la falta de valores, el respeto, la educación, y el compromiso con la sociedad.
El Ayuntamiento retira las flores de las víctimas en recuerdo por los atentados de Barcelona
Flores Ramblas retiradas Ada Colau
• María Jamardo
• 17/08/201809:53
El Ayuntamiento de Barcelona retira las flores en recuerdo de las víctimas por los atentados mientras permite pancartas y lazos amarillos en favor de los golpistas
El Ayuntamiento de Ada Colau retira las flores que los barceloneses habían depositado espontáneamente en recuerdo de las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.
Las flores habían empezado a ser depositadas de manera espontánea por numerosos ciudadanos anónimos para recordar a las víctimas del atentado en su primer aniversario.
Muchos ciudadanos se habían acercado en las últimas horas a depositar flores y objetos decorativos (velas, cartas, peluches…) en La Rambla de Barcelona (en su intersección con la calle Pelayo) para recordar a las víctimas del atentado del 17 de agosto del año pasado.
Muestras espontáneas de homenaje, un día antes de los actos y ofrendas previstos para conmemorar tan fatídica fecha, sobre el mosaico de Joan Miró, punto en el que se detuvo la furgoneta utilizada para el atropello masivo.
La mayoría de los efectos retirados son ramos de flores, pero también había una pelota con un emotivo mensaje “para que sigáis jugando allí donde estéis”.
En Madrid mucho calor
En Asturias día fresquito. No hace calor. Llovizna algo.

BUENOS DÍAS.
Buenos días amigos del foro, empezamos tarde pero con alegría e ilusión en este nuestro Foro Común.
FURO COMÚN.
**************
Ya solo quedan dos
Los que escriben en el foro,
Por las barbas de Cotor
Y la madre Celestina,
No os paseis a Facebook
Que se nos echan en cima.
BUENOS DÍAS ya estamos a viernes/ FELIZ "finde" de semana.
Aquí mismo. Tienes que precisar porque te ha pasado, es decir describir todos los pasos
MARI. Lo dejaré para otra ocasión. Copié el día pero lo he perdido. Lo dicho... no tienes razón. ya lo verás.
Tengo en mi poder un >volver>. ¿Dónde quieres qué lo inserte?
Aquí mismo. Tienes que precisar porque te ha pasado, es decir describir todos los pasos
Empezamos la mañana deseando los buenos días a todos los amigos de este gran foro común.
Vale, separaré la paja del grano, Nos quedamos: "YO", TÜ Y ELLA.
"Dedicada"
**********
Eso Es El Amor

Tú, yo,
la luna, el sol.
Ella, él,
la rosa, el clavel.
Primavera, la espera.
Verano, la mano.
Otoño, un retoño.
Invierno, un infierno.
Eso es el amor.
Sí señor.
Dame un beso,
ay dame un beso.
Dame un beso,
sí, sí, sí, sí, sí, sí....

Dámelo por favor,
sí señor.