Foro Común


Buenos días foreros.

Frio en la falda de la sierra madrileña. El el Puerto de Navacerrada nieve y -3º.

El virus sigue, el frio es el elemento donde hace más daño. Sigamos con la rutina: LAVADO DE MANOS. MASCARILLAS PUESTAS. DISTANCIAS ENTRE PERSONAS DE UN METRO MINIMO, no busque mos el calor corporal de vecino ni escuchemos los cantos de sirena de los negacionistas.

Feliz viernes.
La distancia como mínimo 2 METROS.
Buenos días foreros.

Frio en la falda de la sierra madrileña. El el Puerto de Navacerrada nieve y -3º.

El virus sigue, el frio es el elemento donde hace más daño. Sigamos con la rutina: LAVADO DE MANOS. MASCARILLAS PUESTAS. DISTANCIAS ENTRE PERSONAS DE UN METRO MINIMO, no busque mos el calor corporal de vecino ni escuchemos los cantos de sirena de los negacionistas.

Feliz viernes.
frenpoca. Vale y enterado. "Es la vida" que dirían los franceses.

Un saludo.

... En Gijón lleva lloviendo desde ayer por la tarde. Hace frío, lo típico del invierno.

BUENOS DÍAS.
Ángel, buenos días. Tenemos que tener en cuenta, que el virus no puede atacar a los políticos, porque tienen que trabajar. Y el Bicho es tan inteligente, que lee en la frente de los que mandan, y sabe que ahí no puede entrar.
Que algunos políticos den ejemplo, tampoco vendría mal. Esto lo ven personas que les gusta mucho la marcha, y entienden que ellos también tienen derecho.
Yo creo que se equivocan los que se reunen más de la cuenta, sean ciudadanos de a píe, o sean políticos. La cosa está muy seria, y llevamos ya alrededor de 75.000 muertos, con 75.000 dramas familiares. Seamos un poco conscientes todos, y dejemos las reuniones para cuando sea menos peligroso.
Cuanto más responsables seamos, posiblemente antes se acabe esta pesadilla.
Un abrazo Ángel, y buen día.
Paco.
Sr. D. Pablo Iglesias: Creo que 4 días son muchos. Mejor serían 3 días y 6 horas diarias.
Aparte de dos meses de vacaciones, y seis pagas extraordinarias. Las dos extraordinarias que puso Franco, ya se han quedado obsoletas.
Gracias por preocuparse tanto por los trabajadores.

Trabajo
Iglesias anuncia que Trabajo estudia implantar la jornada laboral de 4 días para «favorecer el empleo»
• OKDIARIO
• 03/12/2020 12:08
El vicepresidente segundo del Ejecutivo español, Pablo Iglesias, ha anunciado este jueves que el Ministerio de Trabajo de la mano de su Ministra Yolanda Díaz, están valorando el establecimiento en nuestro país de la jornada laboral de cuatro días en vez de cinco, que en opinión del Gobierno «podría favorecer sin duda la creación de empleo».
Así, Iglesias ha defendido en una entrevista que Podemos siempre se ha mostrado a favor de implantar una reducción de la jornada laboral y considera que la propuesta hecha por los grupos parlamentarios Más País y Equo de probar un proyecto piloto que favorezca a las empresas que apliquen este modelo es «interesante»

José Ramón García Pérez • hace 17 horas. Lo mejor seria que, cada uno trabaje, los días, que se le antojen, las horas que le salgan de los huevos, el salario que más le convenga, y la vacaciones en país que mejor le pete, y todos las gastos pagados por cuenta del patrón.
BJMR • hace 17 horas. Claro, y cobrando lo mismo, ¿no? E íbamos a producir humo a precio de oro que todo el mundo se volvería loco por comprar, porque como son tontos y nosotros nos pasamos de listos. Mejor no trabajar nunca y vivir de la mamandurria, que es en lo que son expertos los inútiles del desgobierno.
LEUNAM • hace 14 horas. 4 días de trabajo, pero con desayuno y salir prontito, para tomarme un cervecita sobre las 14,00 y llegar a casa a las 16,00 h. Y abría que ir pensando ya en la semana de 3 días y vacaciones de 2 meses, ah ¡y en navidad y semana santa también vacaciones. Es que el pablo este, pelarse poco pero es mas listo, un analfabeto de la vida y llegó a "menestro" y como buen país bananero su mujer también "menestra" viva ESPAÑA y sus votantes, jaja
frenpoca. Vale y enterado. "Es la vida" que dirían los franceses.

Un saludo.

... En Gijón lleva lloviendo desde ayer por la tarde. Hace frío, lo típico del invierno.

BUENOS DÍAS.
Yolanda Díaz se salta todas las restricciones y se va de cena con más de diez personas. Parece ser que son 17.
La ministra acudió a un local madrileño a cenar con un numeroso grupo de personas justo en el día en que se aprobaban las restricciones navideñas.
Libertad Digital
2020-12-03

42

Yolanda Díaz en el local junto a otros acompañantes | LD
La ministra Yolanda Díaz cenó el pasado miércoles por la noche en un restaurante madrileño de la zona de Nuevos Ministerios, muy próximo al Ministerio de Trabajo del que ella es titular. Pese a que las restricciones por el coronavirus vigentes en la capital prohíben las reuniones de más de seis personas si no son convivientes, tanto en el exterior como en el interior, Yolanda Díaz compartió cena con un grupo numeroso de personas, hasta 17, según testigos.
Aunque estaban sentados en tres mesas distintas, todos ellos estaban en la misma zona del local e interactuaban entre sí sin guardar las distancias. Tampoco llevaban en todo momento la mascarilla como se aconseja en terrazas y, sobre todo, en espacios cerrados cuando no se consume. Cuando uno de los testigos pasó cerca del grupo e hizo una fotografía, fue amonestado por una de las acompañantes de Díaz, que le preguntó "qué pasaba". Según ha podido saber LD, se hizo una reserva para dos mesas de seis y una de cinco personas.
Se da la circunstancia de que Yolanda Díaz acudió al restaurante a la misma hora que comparecía su compañero de gabinete Salvador Illa para anunciar las medidas consensuadas con las comunidades autónomas para limitar movimientos en Navidad. Mientras Illa establecía que no se podrían reunir más de diez personas no convivientes en los festejos navideños, ni en lugares públicos ni privados, para evitar, entre otras cosas, las celebraciones con amigos o las cenas de empresa, Díaz se reunía con un número bastante superior en un restaurante madrileño.
- Seguir leyendo: https://www. libertaddigital. com/espana/2020-12-03/yolanda- diaz-de-cena-con-mas-de-diez-p ersonas-pese-a-las-restriccion es-por-el-coronavirus-6686723/

Hernandez Miguel. Es que señores las normas, las leyes, son para todos los españoles, con la excepción del gobierno y allegados al Psoe, que estos puede hace lo que les venga en gana
Francis Martorell. ¿cuándo abriréis los ojos, people? Os han reducido a la condición de esclavos aprovechando vuestro miedo e ignorancia.
La ministra en un local público cerrado, con 17 personas apiñadas, riendo, sin mascarilla, y vosotros caminando como zombies por la calle con una mascarilla en la cara. Y además muertos de miedo, cuando no viviendo en pánico, y cada día más pobres, más dependientes del Estado Totalitario. Y todo ello a causa de un enemigo 'invisible' que nada tiene que ver con lo que os están contando Yolanda, Pedro J, Newtral, y resto de esbirros del Régimen.
¿de verdad pensáis que si a la 'versión oficial' se le pudiera dar un mínimo de verosimilitud, iba Dña. Yolanda a jugarse su salud y la de los suyos con tanta alegría?
¿y qué decir de toda esta basura de 'medios de comunicación', con sus números de contagiados, y sus incidencias acumuladas, y sus aplanamientos de curvas?. Y es que además, para mayor escarnio, aquellos que os cuentan las fabulaciones, de palabra o por escrito, son unos 'simpáticos' sujetos que apenas saben contar hasta 10.. Pero no pasa nada, ahora se van a casa solas y borrachas y el Virus, no les ataca por miedo a emborracharse.
Hala, rebaño, que ya vienen las 'vacunas' y la "Nueva Normalidad".
Joaquin Saez Perez. A veces pienso que los negacionistas tienen razón, y a veces creo que esto es una pura invención (que no lo es, claro está, a juzgar por los que han caído a tu alrededor) de poderes de muy, pero que muy arriba para tenernos sujetos y atados como borregos. En fin, yo ya no sé qué decir al respecto. Cada día hay más jetas con la cara de cemento armado entre nuestra clase política y dirigente. Qué pena de país que se va por el retrete sin darnos cuenta. Pero bueno, es lo que queremos -y nos merecemos-. Un saludo a la concurrencia.
Trabajadores del campo, trabajando hasta los 70 años, empleados de la construcción hasta los 65. Empleados de banca, a los 50.
Esto es el Progreso.

Santander acepta que sus empleados se prejubilen desde los 50 años
Banco Santander acepta incluir a los trabajadores que tienen entre 50 y 54 años en el colectivo que se podrá prejubilar en este expediente de regulación de empleo (ERE).
• OKDIARIO
• 03/12/2020 14:42
Banco Santander acepta que sus empleados puedan prejubilarse mucho antes de lo que tenía previsto. La entidad ha admitido que se incluya a los trabajadores de entre 50 y 54 años en su colectivo prejubilable, y ha anunciado también a los sinicatos que tiene la intención de cerrar el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en agosto.
Según han informado fuentes de UGT, el Banco Santander acepta incorporar a los empleados a partir de 50 en las prejubilaciones y les va a ofrecer que abandonen la entidad llevándose una indemnización del 50% de seis anualidades y con un tope máximo de 250.000 euros, además de afrontar el pago del 70% del convenio especial con la Seguridad Social

René Privat • hace 3 horas. Es una barbaridad. En la actualidad una persona con 50 años se considera que está en el mejor momento de su vida, tanto por su madura juventud como por su experiencia profesional. Se entiende que al cabo de un año o dos, un alto porcentaje de los jubilados a esta edad entren en depresión.
Mi Coco mi coco • hace 3 horas • edited. Están muy castigados, con el frío, el sol abrasador en verano, en el andamio. Con 50 pueden caerse y matarse y llevarse también por delante la vida del director de ejecución de las obras (responsable)
Pensaba que era prejubilación de oficios peligrosos y duros.
Los del banco tienen barriga, colesterol y los bolsillos llenos
*****************
Cristo
Buenos dias, empezaremos con los villancicos.
A VELEN PASTORES
A VELEN CHIQUILLOS
QUE HA NACIDO EL REY
DE LOS ÁNGELILLOS.
manuel
Lo tenías muy fácil, que hubiera apoyado la derecha y se hubieran vendido al PP. Cuando no hay votos se buscan. Igual que hicieron González y Aznar
Otra vez la burriquita... QUE PEDRO NO ATENDIÓ LAS LLAMADAS DE TELÉFONO DESPUÉS DE GANAR LAS ELECCIONES. Ya había pactado con Pablo Iglesias.
Lo tenías muy fácil, que hubiera apoyado la derecha y se hubieran vendido al PP. Cuando no hay votos se buscan. Igual que hicieron González y Aznar
Sánchez ha despreciado el apoyo ofrecido por Ciudadanos, ha elegido el apoyo de Bildu.
¿A cualquier precio?, pactar los presupuestos con independentistas y filoterrorístas que quieren destruir a España, nunca antes se ha visto tanta desfachatez, nunca, si no estoy equivocado ahí estaba ciudadanos, a Pedro con el tiempo se le recordará por Pedro el traidor, Rufián y Otegui están que se frotan las manos, pena, penita pena del desgobierno que nos ha tocado.
Lo tenías muy fácil, que hubiera apoyado la derecha y se hubieran vendido al PP. Cuando no hay votos se buscan. Igual que hicieron González y Aznar
Cristo
Nos has dejado >In albis< Paco, (Y sin embargo frenpoca) con tus parrafadas bien reconstruidas.

“Y se iba el agente y no le miraba siquiera el comerciante; y el que había encanecido siéndolo se quedaba” *in albis.*

Atentamente tu S. S. un Castor
Hola Liberal, y sin embargo Castor.
Llevas razón, yo también me he quedado "in albis" cuando lo he leído. Pero me ha parecido interesante y por eso lo he pegado. Hay muchas cosas interesantes que desconocemos, y que son muy curiosas.
Yo me siento muy agradecido, cuando veo que hay Foreros que se preocupan por leer todas las cosas que se pegan o escriben aquí en el Foro.
Muchas gracias Castor, un abrazo y feliz tarde.
Paco.
De la Extrema y la derecha nada se `puede esperar y los presupuestos son imprescindibles, así que, busca culpables en tus filas
¿A cualquier precio?, pactar los presupuestos con independentistas y filoterrorístas que quieren destruir a España, nunca antes se ha visto tanta desfachatez, nunca, si no estoy equivocado ahí estaba ciudadanos, a Pedro con el tiempo se le recordará por Pedro el traidor, Rufián y Otegui están que se frotan las manos, pena, penita pena del desgobierno que nos ha tocado.