Foro Común


Cumpliendo con esta Oración conseguireis el perdón
de los foreros que os molesten....
Ferisa, ¡hombre, no seas pesado y deja el foro tranquilo con tus mamotretos, ¡pesado, ¿a quien pretendes engañar?, estás más visto que una faja de esparto seco.
demasiadas faltas de respeto comprese usted un bozal de esparto que tiene fijacion con el esparto.
! Etamos cansados de las mismas noticias!
Vive la actualidad con un toque de humor...

Y gracias por Nada.
A algunos diputados les falta educación, Y sigo diciendo lo mismo desde hace años. Esta gente nació cuando la democracia empezó a florecer en España y creen que todo vale. Y no tiene que ser así. A mí no me gusta que asistan en mangas de camisa y menos comer en el Hemiciclo.
No creo Ángel, que en Países como Alemania o Reino Unido vayan de esas guisas. Pero no porque se lo prohiban, es sólo por el respeto que se tienen unos a otros, fuera de sus ideas políticas.
Pero aquí todo vale. Ahora en verano, irán con chanclas y pantalón corto. Bueno, no sé, me parece que tienen vacaciones prolongadas.
Esos que van de esa guisa, ni ellos mismos se respetan.
Buenas noches.
A algunos diputados les falta educación, Y sigo diciendo lo mismo desde hace años. Esta gente nació cuando la democracia empezó a florecer en España y creen que todo vale. Y no tiene que ser así. A mí no me gusta que asistan en mangas de camisa y menos comer en el Hemiciclo.
A mi tampoco. Saludos.
Ferisa, ¡hombre, no seas pesado y deja el foro tranquilo con tus mamotretos, ¡pesado, ¿a quien pretendes engañar?, estás más visto que una faja de esparto seco.
Tienes razon, dejo los mamotretos para ti, liberal, Angel y compañia, jejeje tantos al mismo tiempo, emborracha. Para los foreros, lo simple, lo que entretiene, lo que no necesite cerebro sino, visceras. Un saludo, jefe de tribu
Bonito, ¿Verdad? Que poco nos paramos a pensar en el por qué de las cosas.
Disfrutar de la tarde, estimados Foreros.

LAS COSAS NO SON SIEMPRE LO QUE PARECEN

Dos Angeles viajeros se pararon para pasar la noche en el hogar de una familia muy adinerada. La familia era ruda y no quiso permitirle a los Angeles que se quedaran en la habitación de huéspedes de la mansión. En vez de ser así, a los Angeles le dieron un espacio pequeño en el frío sótano de la casa. A medida que ellos preparaban sus camas en el duro piso, el Angel más viejo vio un hueco en la pared y lo reparó. Cuando el Angel más joven preguntó ¿por qué?, el Angel más viejo le respondió, "Las Cosas no siempre son lo que parecen."

La siguiente noche, el par de Angeles vino a descansar en la casa de un señor y una señora, muy pobres, pero el señor y su esposa eran muy hospitalarios. Después de compartir la poca comida que la familia pobre tenía, la pareja le permitió a los Angeles que durmieran en su cama donde ellos podrían tener una buena noche de descanso. Cuando amaneció, al siguiente día, los Angeles encontraron bañados en lágrimas al Señor y a su Esposa. La única vaca que tenían, cuya leche había sido su única entrada de dinero, yacía muerta en el campo. El Angel más joven estaba furioso y preguntó al Angel más viejo, ¿cómo pudiste permitir que esto hubiera pasado? El primer hombre lo tenía todo, sin embargo tú lo ayudaste; El Angel más joven le acusaba. La segunda familia tenía muy poco, pero estaba dispuesta a compartirlo todo, y tú permitiste que la vaca muriera.

"Las Cosas no siempre son lo que parecen," le replicó el Angel más viejo. "Cuando estábamos en aquel sótano de la inmensa mansión, yo noté que había oro almacenado en aquel hueco de la pared. Debido a que el propietario estaba tan obsesionado con avaricia y no dispuesto a compartir su buena fortuna, yo sellé el hueco, de manera tal que nunca lo encontraría."

"Luego, anoche mientras dormíamos en la cama de la familia pobre, el ángel de la muerte vino en busca de la esposa del agricultor. Y yo le di a la vaca en su lugar. “Las Cosas no siempre son lo que parecen."

Algunas veces, eso es exactamente lo que pasa cuando las cosas no salen como uno espera que salgan. Si tú tienes fe, solamente necesitas confiar en que cualesquiera que fueran las cosas que vengan, serán siempre para tu ventaja. Y podrías no saber esto hasta un poco más tarde …

Algunas personas vienen a nuestras vidas y rápidamente se van…

oooO
()
Algunas personas \ (
se convierten en amigos \) y
permanecen por un tiempo...
dejando huellas hermosas
en nuestros corazones...

oooO
() y nunca volvemos a ser igual, porque hemos hecho un buen amigo!
\ (
\)

Ayer es historia.
Mañana un misterio.
Hoy es un regalo.
Es por ello que es llamado el presente!

Creo que esta vida es especial... vívela y saborea cada momento...
Estimados Foreros: Os pido disculpas anticipadamente po lo extenso del Artículo, pero parece interesante. Feliz tarde.
Salvini responde al estilo Trump a Francia: “ ¡Antes, los italianos!”
Carlos Esteban
Europa / 23 mayo, 2018
Como si fuese un émulo de Trump, Matteo Salvini, líder de la Liga Norte, ha reaccionado contra las críticas desatadas en la red social Twitter.
Cómo tienen que estar de desesperados con la coalición de gobierno que ya han empezado a gastar munición gruesa, que hasta mandan al órgano de la carcundia patria, el ABC a abrir con un manipulador ‘Italia se lanza al vacío’, y ya le han encontrado al primer ministro consensuado, Giuseppe Conte, un curso que dice que hizo y parece que no hizo, al estilo Cifuentes.
Pero Conte es una anécdota, es un conjunto vacío, es el profesor ajeno a toda labor de gobierno sobre el que ha sido posible ponerse de acuerdo. Pero si el establishment globalista y los eurócratas lograran cobrarse esa baja, sería pólvora malgastada: lo terrible, lo que les quita el sueño, es el acuerdo en sí de los dos vencedores en las pasadas elecciones, el pintoresco Movimiento 5 Estrellas y la populista Liga Norte.
Como si fuese un émulo de Trump, Matteo Salvini, líder de la Liga Norte, ha reaccionado contra las críticas desatadas en la red social Twitter:
“Un ministro francés “advierte” al futuro gobierno: no cambiéis nada o habrá problemas.
Otra inaceptable intromisión.
No he solicitado el voto y la confianza para mantenerme en la vía de la pobreza, de la precaridad y de la inmigración: ¡Antes, los italianos!”
La esperanza todo este tiempo es que Luigi Di Maio, del M5E, y Matteo Salvini siguieran chocando en las negociaciones para formar gobierno hasta que el presidente Mattarella se viera ‘obligado’ a imponer un gobierno ‘técnico’ -el quinto sucesivo- del gusto de Bruselas.
Pero se produjo el milagro, y los diez puntos del acuerdo de gobierno pusieron los pelos como escarpias a todos los eurócratas, que ven alejarse el sueño de acelerar la conversión de la UE en un megaestado, que es en lo que estaban.
No está, ni mucho menos, todo el pescado vendido, pero si la nueva coalición logra esquivar la bala habrá sido por los pelos. En Bruselas todo es un devanarse los sesos inventando fórmulas para hallar un mecanismo que impida a los Estados miembros no solo abandonar el club, como un Hotel California geopolítico, sino incluso recuperar un tanto así de la soberanía perdida. En ello está, por ejemplo, el presidente del Banco Central Europeo, que propone un “nuevo vehículo, más fuerte” como “instrumento de crisis” para salvar la Eurozona, algo así como un anillo del poder para atarlos y gobernarlos a todos.
Llámenlo, si quieren, instinto popular, pero el mensaje de los italianos parece bastante evidente y, por lo que cuentan las encuestas de intención de voto, cada vez son más los europeos convencidos de que se está fabricando una ‘nueva Europa’ a sus espaldas.
Los italianos parecen coincidir con Salvini en que el euro, administrado por Alemania en interés de Alemania, resulta ruinoso para el resto de países.
Por eso era esencial que este acuerdo nunca llegara a ver la luz, porque en las negociaciones con Bruselas, el nuevo gobierno tendría las mejores cartas. Va a apostar fuerte, porque puede: o Bruselas acepta sus condiciones -que los países del Norte acepten la consolidación de la deuda, entre otras- o aquí paz y después, gloria. Siempre podría alegar que ha hecho todo lo que ha podido y que ha sido la UE la que se ha negado a ceder.
Italia mira a Grecia y no está dispuesto a acabar como ella. Para empezar, no es Grecia ni de lejos, ni tampoco las condiciones de la UE son ahora como entonces. Las grietas en la estructura se están empezando a notar, y el club no soportaría un portazo de un país como Italia, miembro fundador del Mercado Común.
Los dos partidos son, lo hemos dicho, muy diferentes, pese a que los medios convencionales los agrupen en el paraguas común de ‘populistas’ -que no significa otra cosa que contrarios a los intereses del estamento gobernante-, y esa era la esperanza universal.
La Liga empezó, quién lo diría, un partido separatista de la Italia rica del norte que, harta de pagar, exigía responsabilidad fiscal e impuestos más bajos. El Movimiento 5 Estrellas, con más peso en el Sur pobre, al contrario, demanda pensiones generosas y un renta universal. La noche y el día, en fin, y si viviéramos en el panorama político de hace solo unos pocos años, esas diferencias bastarían y sobrarían para hacer imposible todo acuerdo.
Pero estamos a otra cosa, cosas más urgentes. En concreto, ambos coinciden en dos aspectos que decidirán el futuro del país -y de muchos otros-, la inmigración masiva procedente del Norte de África y el papel de Italia en la Unión Europea y, por extensión, la pregunta vital de si esta debe ser, como supuestamente hasta ahora, una alianza de Estados soberanos o debe convertirse, como anhelan en Bruselas, un país, una federación, quizá, esos Estados Unidos de Europa con los que sueña nuestro Albert Rivera.
A algunos diputados les falta educación, Y sigo diciendo lo mismo desde hace años. Esta gente nació cuando la democracia empezó a florecer en España y creen que todo vale. Y no tiene que ser así. A mí no me gusta que asistan en mangas de camisa y menos comer en el Hemiciclo.
No conozco desde hace 50 años discotecas, en el puebliño no hay. Tampoco he estado nunca en un puti. club, palabra. Pero por los comentarios de la Sra. Pastor, eso parece que se debe de parecer bastante. O sea, como la casa de tócame Roque.
•50 Diputados, a 7.000.- euritos de media: 2.500.000 de euros mensuales. Si lo miras friamente, tampoco es tanto. A veces se hace una montaña de un grano de arena.

EN EL CONGRESO
Ana Pastor estalla ante la estampida de los diputados: ‘Es una vergüenza’
La Gaceta
España / 23 mayo, 2018
Tania Sánchez comiéndose una manzana, otro diputado de Podemos con un táper en su escaño… La presidenta del Congreso ha dicho basta.
La presidenta del Congreso, Ana Pastor, se ha quejado con enfado por el ruido que podía escucharse en el hemiciclo durante el debate de los presupuestos generales del Estado de 2018. “Es una vergüenza”, se la he podido escuchar con el micrófono abierto.
Después de más de una hora de votación de enmiendas y dictámenes de las diferentes secciones y cuando iba a reanudarse el debate con la intervención de la ministra de Agricultura, Pastor ha pedido silencio ante la “desbandada” de la mayoría de diputados que salían del hemiciclo para irse a comer.
Unos instantes después, Pastor ha rogado a los diputados que salieran del salón de plenos de forma ordenada si no querían continuar asistiendo al debate, porque la ministra iba a comenzar su intervención.
No ha durado mucho la llamada al orden, porque apenas unos minutos después tenía que pedir de nuevo que bajaran el tono de voz. “Silencio señorías, por favor, silencio”, ha reclamado.
Faltas de respeto continuadas
Esta no ha sido la única anécdota de esta tercera jornada del debate de presupuestos.
Pastor se ha visto obligada esta mañana a llamar la atención a los diputados tras ver a la representante de Podemos Tania Sánchez comer una manzana en el hemiciclo y les ha pedido que, si necesitan un tentempié, se lo tomen en la cafetería.
“Si alguno de ustedes tiene la glucemia baja y quiere tomar algo, hay una cafetería al fondo del hemiciclo; lo digo porque no parece muy normal que se coma en el hemiciclo”, ha dicho la presidenta de la Cámara Baja.
En ese momento se podía ver a Tania Sánchez sentada en el escaño que ocupa Alberto Garzón y hablando con su compañero Íñigo Errejón mientras comía una manzana.
Tras escuchar las palabras de Pastor, Sánchez ha dejado de comer y con la manzana aún en la mano ha seguido departiendo con Errejón, a quien acompaña como número tres en la candidatura de Podemos a la Comunidad de Madrid para los comicios de 2019. Pasados unos minutos, Tania Sánchez ha dejado el escaño de Garzón y ha salido del hemiciclo.
Aunque Ana Pastor no se ha referido a Tania Sánchez de forma explícita, cuando ha llamado la atención a los diputados era ella la que estaba comiendo en el hemiciclo. En otro escaño de Podemos se podía ver, además, un táper.
Que nadie se moleste, la Gallina sólo intenta sacar unas risas después de tanto desasosiego primaveral.
Feliz tarde estimados foreros.
Podemos expulsa a tres diputados que ocultaron que una vez habían trabajado de verdad
Que levante la mano quien no haya trabajado en su vida en serio, lo que sería ganarse el pan con el sudor de la frente durante 40 horas semanales para sacar adelante a una familia. ¡Vamos, Irene, no seas tímida! Echenique, levanta tú también la man… oh, espera.
El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha anunciado la apertura de un expediente disciplinario de expulsión “en el caso de que queden probados los actos infames de que se les acusa”, contra tres diputados de la formación morada en el Congreso que presuntamente ocultaron en sus currículos que una vez habían trabajado en serio por cuenta ajena sus cuarenta horas semanales durante un periodo de más de un año. “Por lo que parece, una de ellas en un Zara“, ha abundado Echenique, con temblor de barbilla y los ojos inyectados en sangre.
PUBLICIDAD
Echenique ha añadido que la investigación interna apunta a que incluso un diputado habría trabajado alrededor de 135 horas extraordinarias durante un periodo de seis meses “para sacar adelante a la familia, además de apuntalar la marcha de la empresa, que pasaba dificultades”. “Esto es horrible”, ha señalado Echenique, que se ha echado a llorar con hipidos.
PUBLICIDAD
“No podemos consentir que entre nosotros haya oligarco-fascistas que sepan lo que es ganarse el pan con el sudor de sus frentes sin recurrir a subvenciones, peonadas, contrataciones a dedo, becas fraudulentas o informes falsos sobre monedas extranjeras”, ha manifestado, ya con inmoderada rabia, el secretario de Organización.
Echenique ha añadido que “el ejemplo y ejempla de tantos y tantas compañeros y compañeras que han pasado todos y todas estos y estas años y añas de activismo, (activismo: tocarse los huevos de forma comprometida), no puede quedar en entredicho por las actividades laborales de estos trabajadores honrados por cuenta ajena al servicio de la casta fascista de los empresarios”.
El secretario de Organización elogió “el ejemplo de Juan Carlos, de Irene, de Íñigo, bueno, de Íñigo, no; de Rafa, de Ramón, de Rita, de Celia, de Guillermo, de Ada, de Ximo y de tantos otros que han consagrado su vida a no hacer absolutamente nada productivo”. Por encima de todos estos nombres, Echenique tuvo unas palabras emocionadas para el ejemplo de “un hombre, o mujer, quiero decir, que podría ser mujer si es que quisiera serlo, pero como no he recibido comunicación en ese sentido, pues doy por sentado que es un hombre, y me refiero al diputado andaluz por Podemos Diego Cañamero, que no ha dado un palo al agua en su vida, más allá del inevitable sudor que le haya supuesto sustraer comida del Mercadona u ocupar fincas ajenas, que eso cansa muchísimo”.
A la pregunta de uno de los periodistas presentes, que inquirió a Echenique si “en el caso de Pablo Iglesias, ¿ser profesor de una universidad pública no se entiende que es trabajar?”, el secretario de Organización de Podemos replicó que “No me haga reír, hombre, ¡que es profesor de Políticas de la Complu!”.
> Noticias relacionadas:
• Podemos protesta al saber que en el bar del Congreso no hay vasos de plástico de litro
• Podemos aclara que comerle el nardo a un okupa que se instale en tu casa será voluntario
• Estupor en Podemos al saber que la ley que prohíbe hablar mal de ellos todavía no está aprobada
MARI. Como chiste no llega al aprobado... Un 3.

Buenas tardes, en Gijón hace calor.
Puede que sí, precisamente no dan ganas a uno de reír, ahora bien si lo encuadramos dentro de los REALISTAS, supera el 10.

¿Como tan tarde te incorporas a este nuestro foro?
LO MISMO QUE UN PEREGRINO
Con la mochila cargada con recuerdos de su tierra,
viendo la vida encantada y recordando la guerra.

Con la fuerza del misterio y buscando las leyendas,
se tomó la vida en serio en Alicante y sus sendas.

Peregrino del recuerdo vino buscando a un poeta,
entre mucho verso cuerdo y al ser Levante su meta.

Miguel Hernández Gilabert que descansa en Alicante,
el joven soñó con ver todo su mundo al instante.

Con las ilusiones viejas de pisar en Alicante,
sin sufrir cosas complejas y con la vista adelante.

Como un vulgar peregrino sin pensar en sufrimiento,
hizo su rumbo divino sin perder nunca su aliento.

Su llegada fue alegría al reconocer la tumba,
en su mente la armonía, hizo su marcha fecunda.

Sin importarle el esfuerzo de tan sufrido camino,
a veces el viento cierzo le dieron fuerza a su signo.

Aquel joven peregrino viendo de cerca esa tierra,
quiso rogarle al destino que no volviese la guerra.

Sobre su tumba pensando las cosas que le diría,
a Miguel le vino hablando con su eterna poesía.

Peregrino por Levante sin complejos ni problemas,
el joven por Alicante supo de ritmos y esquemas.

Leyendo sobre su tumba versos llenos de tristeza,
cuando la razón abunda el alma suelta nobleza.

Peregrino en Alicante, repleto de sensaciones,
sin ser jamás arrogante entre versos y pasiones.

Cuando la tumba es historia y los nombres son eternos,
nadie le quita su gloria ni puede mentar infiernos.

Las sombras siguen intactas del poeta de Orihuela,
muchas de ellas nos impactan al ver como el tiempo vuela.
G X Cantalapiedra.
sr juan pavelo
la palabra borrego esta en el diccionario se utiliza en circunstancias y los de mas las califican a su manera y usted no tiene derecho de llamarme mal educado puesto que nada ba con usted puesto que dice que no es separatista pero para mi el que come ajos le pica la boca que alla caído en este foro pues se equivoca puesto hace mucho tiempo e los demás foros facilitando los mejores fotografías del mundo entero que usted no seleve una esta esperando que caiga alguno para ocupar su ... (ver texto completo)
AUSIF, hombre por favor.... ¿Que tiene que ver el que envíes fotografías o no las envíes? Cada uno en el foro escribe donde quiere y es muy libre para enviar o no enviar fotografías, sin que eso sea mérito ni no mérito alguno para nadie. Las tuyas son preciosas y espero sigas enviando, pero si los demás no envían, tampoco pasa nada, es voluntario.

¿No crees que sobra el decirle a los demás que entran en el foro por estar aburridos? Anda hombre que si quieres puedes ser amable, deja todos esos prejuicios e imaginaciones tuyas a un lado, y participa, si quieres, como siempre lo has hecho, de buenas formas y buena voluntad.

Te contesto porque me nombras en tu mensaje.

Saludos (ciudadana)
LARGOPLAZO

Esto es lo que pasa en Internet en un minuto

Nos gusta publicar periódicamente en estas páginas infografías que en una imagen recojan la información de mil palabras como dice el refrán. En esta ocasión utilizaremos el análisis gráfico creado por Loril Lewis y Chadd Callahan de Cumulus Media, en el que se muestra que es lo que sucede en internet en 2018 en un minuto. Muy interesante:

Aquí hay algunos datos en números:

- 42.033.600.000 ponen sus contraseñas en Facebook.
- 159.840.000.000 búsquedas en Google.
- 1.641.600.000.000 de mensajes de WhatsApp enviados.
- 8.078.400.000.000 correos enviados.