Foro Común


Cambiemos un poco de tema y vayamos a cosas más espirituales.
¿Quién eres realmente?…. ¿Eres una alma vieja?…14 preguntas que te ayudarán si tienes curiosidad…
Mañana nos meteremos en terrenos más fanganosos y hablaremos de todo lo que está sucediendo principalmente en Europa en esta luna llena de febrero, y lo que nos podrá deparar en un futuro a corto plazo…
¿Quién eres realmente?. ¿Eres una alma vieja?
En términos generales, todos somos almas viejas, pero algunos de nosotros hemos estado aquí más tiempo que otros. Así que, ¿cómo puedes saber si tienes un alma vieja?
1- Entiendes muchas de las más profundas lecciones de la vida.
Para algunas personas, es difícil imaginar que el alma de un niño puede ser mucho mayor que el alma de sus padres. Para estas personas en particular, esta es una señal de que su alma pudiera ser más joven que la suya. Una vez que comprendas que el tiempo, el espacio, la energía y la materia son productos tridimensionales, la teoría del tiempo se vuelve irrelevante, por lo que la teoría de la edad de tu alma también se vuelve irrelevante.
2- Estás en contacto con tus habilidades naturales o tiene un gran interés en estas habilidades.
Algunas personas nacen con dones innatos, como la capacidad de sanación especiales o capacidades psíquicas. La verdad es que todos poseen estas habilidades, pero un alma más vieja está más en consonancia con la forma de acceder y aplicar estas habilidades en nombre de la humanidad. Si no tienes ninguna habilidad especial, pero un gran interés en ella, esto no es más que tu alma tratando de recordar estas habilidades que podrías haber tenido en una vida anterior.
3- Te vuelves consciente espiritualmente.
Todo el mundo es pura conciencia, pero muchas personas tienen dificultades para entender lo que esto significa. Tu alma es conciencia pura y amor. Tiene una comprensión única de cómo la matriz está siendo manipulada en este planeta y comprendes que todo lo que hacemos como humanidad contribuirá a facilitar el despertar de los demás.
4- Entiendes la importancia del perdón.
Algunas personas son almas viejas que todavía tienen mucho que aprender porque están atrapadas en el interior de la caja con sus ideologías, son tercos o no han aprendido la importancia del perdón. Al perdonarnos a nosotros mismos y a otros, podemos liberar el karma entre estas personas.
5- Eres capaz de trascender el ego.
Es casi imposible que alguien pueda trascender completamente el ego el 100% del tiempo, pero simplemente ser conscientes de nuestro ego y cómo éste juega en contra de la conciencia de unidad es una señal definitiva de un alma vieja.
6- Eres capaz de trascender el materialismo.
El dinero y el materialismo son producto de esta realidad tridimensional y es fácil sucumbir al materialismo. Un alma más vieja se da cuenta de que el dinero es inexistente en el otro lado y por lo general nos aleja de lo que realmente somos como seres espirituales. Aquellos que son almas viejas generalmente, utilizarán el dinero como una herramienta para ayudar a facilitar su progreso espiritual. También pueden usar su dinero para ayudar a otros que son menos afortunados.
7- Eres capaz de entender el concepto de que tu cuerpo es un estuche de tu alma.
Antes de que nacieras, no sólo escogiste a tus padres, también elegiste tus situaciones de vida y los desafíos que contribuirían a facilitar tu crecimiento espiritual mientras está expiando cualquier karma anterior.
8- El cuerpo que ocupas actualmente es simplemente un recipiente para el alma.
Tienes una comprensión de lo que necesitas hacer para completar tu progreso espiritual. Sólo con llegar hasta aquí, estás más despierto que la mayoría de la gente en este planeta. Tienes una comprensión de las leyes universales y lo que queda por hacer en tu contrato del alma. Incluso si no estás seguro de esto, tu ser superior y guías espirituales continuarán llevándote en la dirección correcta.
9- Tienes un fuerte sentimiento de que el hogar no es la Tierra.
a) ¿Alguna vez miraste al azar el cielo y te quedaste viendo a una estrella desconocida sin ninguna razón en particular?
b) ¿Tiene una conexión especial con sistemas estelares específicos, como las Pléyades o el Cinturón de Orión?
c) ¿Las guerras y la corrupción te hacen sentir incómodo, como si no existieran en el lugar de donde originalmente viniste?
d) ¿Eres una de las almas que se ofrecieron de voluntarias para venir aquí a este punto específico en el tiempo para ayudar con la ascensión de la Tierra?
Si contestaste sí a alguna de estas preguntas, entonces es probable que la Tierra no sea tu planeta de origen.
10- Tiendes a ser una persona solitaria.
La persona solitaria a menudo es condescendiente, pero en realidad estas almas viejas están buscando otros fragmentos de sí mismos y con frecuencia se alejarán de las almas más jóvenes que necesitan más encarnaciones en un planeta tridimensional. Las almas más viejas buscarán a otras personas de igual mentalidad, porque hay una comodidad y familiaridad con este tipo de personas que van a ayudar a facilitar a los demás la progresión espiritual.
11- Tienes una naturaleza rebelde.
Ya sea que te rebeles contra la religión, las leyes o cualquier otra cosa, esto es una señal de que el alma conoce las leyes únicas verdaderas… las leyes del Universo.
12- Tienes un deseo ardiente de alcanzar la verdad y la sabiduría interior.
Muchas almas viejas pueden ver fácilmente las mentiras que nos han enseñado a través de la religión, la política y a través de nuestros centros educativos. Si bien se dan cuenta que todos somos uno con el universo, también quieren la verdad expuesta, para ayudar a otros en su proceso de despertar.
13- ¿Sientes una separación entre tú y el “mundo real”?
Al trascender el ego y el materialismo, te encuentras viviendo un estilo de vida diferente. Si bien esta forma de vida es única a tu encarnación actual, parece haber también un conocimiento de la dirección a la que te diriges.
14- Eres curioso acerca de si eres un alma vieja o no
Muchas almas jóvenes no harían esta pregunta ni mucho menos se preocuparían por ello. Mientras que muchas almas viejas tampoco se preocupan, por diferentes razones, simplemente “saben” que son almas viejas, pero es bueno tener afirmaciones que coincidan con su progreso espiritual.
Muchos de los que han despertado probablemente se trasladarán a su próximo nivel de evolución espiritual. Es importante recordar que esta no es una carrera, porque al final, todos ganamos.
¡Disfruta cada milisegundo en esta encarnación porque esta puede ser la última vez que experimentes una realidad tridimensional!
(SOY ALMA VIEJA, SOY FELIZ DE SERLO
Excéntricas en vías de extinción

• Jimmy Giménez-Arnau
• 18/01/201919:13
1 Comentario
No es lo mismo ser extravagante con el estilo de Coco Chanel, que ir de excéntricas, como Susana Díaz, Rita Maestre o Teresa Rodríguez, tres mujeres a las que el mal de la endiosada mediocridad las tiene sometidas. El siglo XX nos dejó los aromas de Chanel, una de las personas más influyentes de su época por haber revolucionado todas las costumbres, mientras que el siglo XXI apenas ofrece las pataletas de unas revolucionarias de carcajada, señoras vacías de talento y repletas de rencor. Un odio irracional contra VOX, las ha reunido. Hagámosle un traje prêt-à-porter a cada una.
Susana Díaz, la que vio desaparecer su cortijo. Esta dama no sabe perder ni admite la derrota. Culpa a la extrema derecha de su fracaso en lugar de reconocer que Pedro Sánchez y los pactos convenidos con cuantos odian a España, la han enterrado. Ya no es nadie. Ha de reclamar su declive al que transporta en Falcon a su perra, su travelo y sus mil insensateces. Apreciada Susana, muñeca rota, hoy no vales ni lo que vale un peine. Tu cortijo se esfumó. La Junta de ladrones que presidías ahora depende de unos partidos más honestos que el PSOE. Como decidan levantar las alfombras, se te caen las bragas. Así que no digas que fuiste depuesta por la ultra derecha, cuando tú has sido infinitamente más ultra alentando el saqueo andaluz. Cierra el buche, muñeca, y lárgate a Cancún, a expirar tus pecados en la misma hamaca en la que Sánchez se tumba para expirar los suyos, pues sois tal para cual, dos trincones, aparte de ineptos.
Rita Maestre, la que se empelotó en los altares. Oigamos a la mantis atea que devoró el cráneo de su amante andrógino, Iñigo Errejón, nene bastante menos recio que cualquier varón de VOX, partido al que la mantis muestra inquina. La atolondrada ha de estar en celo para decir imbecilidades como que: “Los hombres de VOX, son débiles e inseguros”. ¿Querrá convocar un casting en busca de que algún espontáneo le borre los atrasos? Yo creía que Rita era un satélite de Carmena para perturbarnos la vida con sus obscenidades. Pero ahora se que su ex novio ladino, capaz de traicionar a una hiena moteada del porte de Iglesias, también es capaz de vengarse de la vampiresa que le sorbió el seso, obligándola a enfrentarse a hombres con los que él no se atreve. He de recordarle a Rita que la sublime Coco Chanel creó una nueva mujer emancipada de los hombres, sin verse en la necesidad de humillarlos, como hace ella por carecer de una buena educación.
Teresa Rodríguez, Ibárruri bis se quedó sin habla. La hechicera del desencanto, la socia de Otegui que llama patriota a este asesino y pistolero al líder de VOX, se define por sus incongruencias. Teresa, cuyo curriculum no da para más, con un cociente intelectual que no supera el de las ovejas, conforma el alegre triunvirato de excéntricas pajarracas en vías de extinción. Tres brujas mediocres, que se creían diosas, caminan hacia el ocaso. Cuando llegue ese día, espero que lo televisen en abierto.
Pero este Chico, no es aquel que se llevó una beca de Andalucía sin aparecer por allí, y no hace mucho decía que en Venezuela se hacen por lo menos tres comidas, y las colas en los supermercados, es porque les sobra el dinero y se colocan en fila de 6.000 y 7.000 personas, para comprar chuches.

Errejón desprecia a Podemos pero se queda con su escaño para conservar el sueldo de 53.030,04 €

Cynthia Díaz Nobile

Íñigo Errejón se embarca en una nueva aventura política junto a Manuela Carmena para dejar de representar a Podemos en las próximas elecciones municipales y autonómicas. Sin embargo, hasta que eso ocurra en mayo, conservará su acta como diputado de la formación morada por la que cobra un sueldo de 53.030,04 euros anuales.
El casoplón de Iglesias y Montero
El chalé de Iglesias y otros ilegales amenazan a más de 750 especies del Parque del Guadarrama
• Luz Sela
• 18/01/201913:33
63 Comentarios
Edificaciones como el casoplón de Pablo Iglesias e Irene Montero, en una zona protegida del Parque Regional del Curso Medio del Guadarrama, ponen en riesgo a más de 750 especies de animales y plantas, algunas de ellas en situación ya grave e incluidas en el Catálogo Regional de Especies Amenazadas.
Así lo recogió ‘Ecologistas en Acción’ en un informe de 2007. En el mismo, se denunciaba que la superficie urbanizable se había incrementado, en diez años, en 4.000 hectáreas y también la existencia de viviendas ilegales. Como reveló OKDIARIO, el chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero se encuentra construido en esta zona, calificada de riesgo por los ecologistas.
“Si no se frena el crecimiento urbanístico, en quince años, habrá desaparecido la práctica totalidad de los valores naturales por los que se declaró este espacio”, advertía la organización.
En su denuncia, explicaban que este parque “alberga un ámbito de gran valor ambiental, especialmente debido a la diversidad de paisajes que alberga, a su fauna y a su flora”.
En el espacio, hay catalogadas hasta 500 especies de plantas superiores pertenecientes a 80 familias diferentes (encinas, alcornoque, quejigo, enebro, cornicabra, torvisco, jara, etc).
Además, el informe destacaba sobre todo el caso de especies incluidas en el Catálogo Regional de Especies Amenazadas como la ‘mariposa arlequín’. “En vertebrados se han catalogado hasta 250 especies, 155 de ellas aves como el águila imperial, cernícalo primilla, búho real, etc. 23 especies de mamíferos entre los que destacan el gato montés. También se han descrito hasta 15 taxones de reptiles y 9 especies de anfibios (sapillo pintojo, gallipato, etc)”, recogía el texto.
Como reveló este periódico, cuando Pablo Iglesias adquirió la vivienda, en mayo de 2018, era conocedor de que había sido levantada en una zona ubicada fuera de los límites urbanos del municipio que quedaba delimitado por el plan urbanístico de 1976. La parcela tiene casi 2.500 metros cuadrados y la vivienda, 268, además de anexos habitables, y fue construida en 2002, en contra de las normas urbanísticas municipales de Galapagar.
Según publicó OKDIARIO, los promotores del chalé levantaron la casa más allá de la linde legal trazada por el plan de 1976 y, por tanto, dentro de los límites del parque natural.
Como también publicó este periódico, la Comunidad de Madrid rechazó en 2017 las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Galapagar, por las que se modificaban las “condiciones generales de edificación y de usos y alineaciones en suelo urbano”, y aprobadas en el Pleno municipal con los votos a favor de PP y PSOE. Esas normas pretendían ser una “amnistía” para las irregularidades urbanísticas en esa zona.
El consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, ha confirmado la existencia de un documento que acredita que algunas de las parcelas de Galapagar- entre ellas la de Iglesias- no fueron regularizadas.
No sin mi palo selfie
Herrera: “Aquellos que todavía están en Podemos seguramente se preguntan ¿y yo qué hago aquí?”
• OKDIARIO
• 18/01/201914:01
4 Comentarios
El gran Carlos Herrera dedica esta semana su sección ‘No sin mi palo selfie‘ a analizar los errores de Podemos para llegar a la situación actual de “desintegración del partido” motivada por la renuncia de Íñigo Errejón a las siglas del partido.
El periodista, al inicio de su análisis, dedica unos segundos a apuntar un paralelismo entre el fin de su palo selfie y el del partido de Pablo Iglesias para hilar su discurso. “En esta sección ‘No sin mi nuevo palo selfie’. He tenido que cambiar de instrumento. Todo se acaba en la vida… Esto se lo podrían explicar hoy mejor a Pablo Iglesias que hace cinco años comenzó un proyecto que se llamó Podemos (…) y creó un proyecto populista y anclado en algunas fechas del siglo pasado con la idea de resucitar determinadas ideas de revolución, cosa que le ha llevado a obtener una importante representación que va poco a poco bajando”.
Pero “ ¿cuáles han sido los errores de Iglesias para llegar a este punto?”, se ha preguntado Herrera.
En su opinión, existen varias causas: “Algunos interpretan que no haber apoyado la propuesta de Gobierno de Ciudadanos y PSOE” le ha pasado factura y “otros dicen que ser él mismo y ese planteamiento estalinista que tiene”.
Sin embargo, Herrera también tiene palabras críticas para Errejón. “Lo cierto es que Errejón se va con la señora Carmena, que es otra que tal, y van a formar un partido que parece que quiere ser una cara más humana de ese rancio comunismo que han sacado adelante los de Podemos”. Una idea de ‘humanidad’ que el periodista desmonta. “Vamos a ver, el señor Errejón podrá parecer mucho más moderado pero hace cuatro días es el que decía en una entrevista en Chile que gracias a Maduro los venezolanos comen tres veces al día y que han estimulado tanto el consumo que por eso hay colas en los supermercados”.
Así, para el periodista las claves de que Podemos esté ahora en un proceso de desintegración son, entre otras, “el abandono de la idea de la nación de España” que al final “se paga” y lo que ha tildado de “malas compañías”.
Para Herrera que Podemos sea “una suerte de soporte válido y justificador de los golpistas y de los independentistas” le ha hecho daño y le ha supuesto que “incluso a la gente de extrema izquierda que está con ellos” se plantee “abandonar el barco”.
Por todo ello, el periodista ha llegado a la conclusión de que aquellos que todavía están en Podemos “seguramente se preguntan: ¿y yo qué hago aquí?“.
Sin comentarios.

Una cámara de Cuatro golpea a Inda en pleno ataque del programa de Risto al director de OKDIARIO
• Carlos Cuesta

Risto pide una ley para poder censurar y cerrar OKDIARIO
• OKDIARIO

Ni Risto ni sus colaboradores piden perdón por la agresión a Eduardo Inda y se ríen de él
• OKDIARIO

La Plataforma por una TVE Libre se solidariza con Inda tras la agresión "por parte del sectarismo"
• OKDIARIO
Ana Rosa pide disculpas a Inda en nombre de Mediaset tras ser golpeado por una cámara de Cuatro
• OKDIARIO
Ángel, disfruta de la nieve y pasa buenos días en tu pueblo.

Un saludo.
Tirana. Gracias
Esto es pegado. Por si alguien me dice soez.
Polla Charlas
Bajo el título “Empoderando nuestra maculinidad desde nuestros rabos”, La Asociación de Hombres con dos Cojones dará una conferencia en Palma próximamente. Su Presidente, Muy Ma Chirulo, que se describe a sí mismo como un “Friki de las Pollas” afirma que ha venido para “enloquecernos, divertirnos y dinamitar el feminismo desde sus entrañas”. Afirma que expondrá “toda la información sobre nuestros penes que a nuestro sistema feminista de género radical no le interesa que tengamos”. Y todo eso nos lo contará “a través de una charla divertida, directa y cañera, pero también atravesada de denuncia por todo lo que sufren nuestros rabos. Bienvenidos al maravilloso mundo de la Polla”. Nota: La asociación, obviamente, no existe.
Parece broma pero no lo es. Cambien polla por chocho, rabo por coño, feminista por patriarcal y pene por vulva, y tendrán exactamente el mismo texto que presenta la “chocho charla” en Palma de Mallorca, auspiciada por el Concejal de Juventud e Igualdad del Ayuntamiento, Aligi Molina, una persona prescindible. Así, el feminismo inútil de género y los gobernantes de izquierdas pretenden vendernos una charla (¿sexual, erótica tal vez?) que se presenta en un lenguaje soez y chabacano. Cualesquiera que se el contenido, se aborda desde un adoctrinamiento ideológico más que desde una divulgación científica.
A partir de ahora, el hombre será libre de hablar de su masculinidad en los términos que crea conveniente sin que, por ello, se le pueda tildar de machista.
*Presidente de la Asociación de Padres de Familia Separados de Las Islas Baleares (APFSIB)
"Año de nieves año de bienes"

Que se decía en León y en Ávila.

-Pon buena lunbre-
Castor. El refrán es cierto
Tengo buena calefacción.
Años atrás teníamos buena lumbre con troncos de roble.
Está nevando
Ángel, disfruta de la nieve y pasa buenos días en tu pueblo.

Un saludo.
Está nevando
"Año de nieves año de bienes"

Que se decía en León y en Ávila.

-Pon buena lunbre-
Está nevando
Buenos dias desde León.

Día frío. Amenaza nieve.
BUENOS DÍAS
Hasta para l@s que se tocan la guitarra.
Buenos días Iñaki, buenos días Pepa, ¿o es la revés?, sí es al revés. Buenos días Pepa, buenos días Iñaki, bueno no pasa nada, ¡vaya lío me he liado!. Buenos días para todos.