Foro Común


15/12/2019
REDACCION | 11579 lecturas
Los audios filtrados de la ‘víctima’ del Caso Arandina: «Como cuenten algo, te juro que temblarán, e inventando cosas»
Manifestación de apoyo a los tres exjugadores de la Arandina.
Dicho y hecho. Con el veredicto aún caliente –como muchos ánimos también lo estaban– de condena a 38 años de prisión a tres exjugadores de la Arandina –Carlos Cuadrado «Lucho», Víctor Víctor Rodríguez «Viti» y Raúl Calvo– por un delito de agresión sexual sobre una menor –de 15 años de edad en el momento de los hechos denunciados, el 24 de noviembre de 2017– se ha cumplido. Ya se han filtrado algunos audios (a los que ha tenido acceso AD) que ponen voz a declaraciones de la menor sobre lo sucedido, como los penados –todos mayores de edad ya en aquel momento y que siempre han mantenido su inocencia– avanzaron que se haría tras conocer el fallo. En esos mensajes –que al parecer ella envía a alguien por un servicio de mensajería de móvil–, la adolescente advierte de que «como cuenten algo», ella también hablará de «todo, todo, todo y inventando».
¿Qué prueba la sentencia del 'caso Arandina'?
Que cualquier mujer puede arruinar la vida de un hombre cuando ella quiera
«Como cuenten algo, te juro que temblarán», añade en un primer audio, mientras en un segundo habla de cómo en clase se le atribuye un presunto embarazo, que ella misma niega. «Como saquen algo, se lía aquí padre», comenta la joven que hoy tiene 17 años.
Por último, en un tercer mensaje grabado, se le escucha: «He sido muy clarita y sincera. Como se vayan de la lengua, mecagüendiez, yo sí que me voy de la lengua e incluyo cosas inventadas», amenaza, ella también lo hará. Apostilla en otro de los audios, en los que afirma que ellos –parece referirse a los entonces jugadores de la Arandina, pues en otro sí cita expresamente el nombre del club– están «advertidos» y «saben las consecuencias». Unas palabras que están en la línea de lo que ya el jueves, nada más escuchar la condena, «Lucho» anunció que ocurriría. «Ahora es cuando se van a empezar a filtrar cosas: los mensajes de ella a sus amigas en los que reconoce que nadie la ha violado, que estos “se van a cagar”, “voy a empezar a mentir más de la cuenta …”; ahora es cuando se va a empezar a filtrar porque voy a ser siempre luchador de la igualdad para las mujeres, pero creo que a nosotros en este mismo momento nos están jodiendo por todas partes y hay que cambiar esto», afirmó entonces Carlos Cuadrado
Pues es lo que te he dicho Mari, que hay un 95% de mujeres, con todas vuestras virtudes y algún pequeño defecto. Y de hombres hay un 99% con todas su virtudes y algún pequeño defecto.
El Feminismo, Mari, es algo que dice la Ministra Carmen Calvo, que lo ha fundado o lo ha creado el PSOE. Y eso está en la hemeroteca.
Dices que eso es de personas extremas, que siempre tiene que haber alguna.
Yo creo que no eres consciente de cada manifestación de feministas, la cantidad de ellas que hay, y cada vez más.
Y si ahora me dices que el Feminismo supone la igualdad de derechos de hombres y mujeres, entonces ya no sé que contestarte. Me has dejado mudo. No creo que lo dices en serio. Es una broma que me quieres gastar a mi, o a los foreros que aquí escribimos. Tú eres, más inteligente, para que digas esa cosa. O por lo menos yo te considero. Por eso creo que esto es una broma tuya. Que me estás y nos estás tomando el pelo. Y como broma me lo tomo.
Saludos cordiales y feliz descanso.
Paco.
Hola Mari, buenas noches. El problema es que no es una mujer aislada. Son muchas, y se ve en las manifestaciones, el odio que destilan hacia los hombres. Les ves la cara, y te da verdadero pánico.
Pero claro, Si luego sale la Ministra Calvo en cabeza de las manifestaciones, diciendo que Ella ya era Feminista a los 15 años, y que el Feminismo es una creación del PSOE. Pues que quieres que te diga Mari, que no creo que estas manifestaciones ayuden mucho.
Mira Mari, en España, somos 47.000.000 de ... (ver texto completo)
En los comentarios que yo he leído de ese artículo, hay gente que opina que es obra de personas machistas a tope; no hay quien se crea que eso es obra de un feminismo serio PACO, ni tan siquiera de una persona medianamente normal.

El feminismo supone la igualdad de derechos de hombre y mujeres, nada mas, todo lo se salga de ahí, es la excepción o las personas extremas que siempre tiene que haber alguna, pero no es el pensamiento serio del feminismo.
Paco.... ¿Tú crees que eso es obra de una feminista? La persona que haya pintado eso, no es una feminista, suponiendo que no haya sido alguien que odia el feminismo y tenga otra finalidad, se entiende que es o una mala persona o una desequilibrada totalmente, que es lo mas probable.

Saludos.
Hola Mari, buenas noches. El problema es que no es una mujer aislada. Son muchas, y se ve en las manifestaciones, el odio que destilan hacia los hombres. Les ves la cara, y te da verdadero pánico.
Pero claro, Si luego sale la Ministra Calvo en cabeza de las manifestaciones, diciendo que Ella ya era Feminista a los 15 años, y que el Feminismo es una creación del PSOE. Pues que quieres que te diga Mari, que no creo que estas manifestaciones ayuden mucho.
Mira Mari, en España, somos 47.000.000 de personas, de los cuales 24.000.000 sois mujeres y 23.000.000 somos hombres.
Afortunadamente el 95% de las mujeres, sois mujeres con todos los valores que siempre ha tenido la mujer. Con cinco sentidos y casi un sexto.
Y según mi opinión, de los 23.000.000 de hombres, hay un 1% de hombres, que pueden ser malatratadores, violadores, o lo que os guste más. O sea que hablamos de 230.000, que creo que ya está bien.
El otro 99% de los hombres, somos personas normales, con nuestros propios valores, y que somos totalmente respetuosos con las mujeres, o mejor dicho, con ese 95% de mujeres.
Es posible, que no estés de acuerdo con mi opinión, pero respetaré, por supuesto, la tuya.
Aquí pego opiniones de otros hombres y mujeres que están ya muy hartos de tanto feminismo y tantas subvenciones. Cada vez hay más mujeres que hcen cosas que parecen inverosimiles.
Paco.

Feministas pintan el monumento dedicado al niño Gabriel celebrando su asesinato: «Maltrata al varón, sea niño o hombre»

Las brujas Luciferinas han existido durante toda la historia. Las hay que llegan hasta el infanticidio. No es un problema de demencia sino de pura maldad o mejor dicho de voluntad de ser maligna y de sentir placer y satisfacción de serlo. Las peores son las que no lo aparentan. Ahora que los políticos se han aliado con ellas para darles poder, se están DESMADRANDO.
Este ambiente criminal y ultrajador es inducido por la jauría azuzando tras el golpe chavista en ciernes: socialistas, comunistas-chavistas, tironuquistas… La banda humanicida-socialista ETA llamaba a luchar contra el patriarcado, la Calva dice lo mismo, los ceaucescu de Galapagar no se quedan atras.
Este ultraje es solo el inicio de lo que se nos viene, como en mayo de 1931 con la quema por socialistas-comunistas de iglesias con la impunidad y la complicidad de la azañista Guardia de Asalto (la que «sólo» asesinó a Calvo Sotelo porque no pudo trincar a los otros dirigentes de la derecha).
14/12/2019 2:19 Estas organizaciones de femilocas marxistas son clubs terroristas cofinaciados por la Fundación Rockefeller con la intención de desestabilizar y romper las familias europeas y reducir nuestra natalidad a través del miedo como resultado final. Puro racismo antiblancos. Y como organizaciones terrirstas que son deberían ser ilegalizadas pues ni siquiera nacen directamente del pueblo sino que acuden a ellas miles de borregas semianalfabetas como ovejas creyendo que esas organizaciones las están defendiendo, cuando en realidad es al contrario: buscan masculinizar a las mujeres, feminizar a los hombres, enfrentar a hombres con mujeres, premiar las denuncias falas contra los hombres, ajusticiar de manera extrema a los hombres Blancos, promover el mestizaje e hibridación con razas salvajes y estúpidas, odiar a su propio país, promover el aborto y la anticoncepción, adelantar la sexualidad en las niñas para degenerarlas, promover la homosexualidad y el adoctrinamiento infantil, odio y desprecio hacia la religión católica pero apoyan el Islam y los burkas… ¿Que más cosas necesitamos más para ilegalizar a estas golfas por terroristas, que además saquean suculentas subvenciones del Estado para poner en práctica su odio extremista-terrorista?
el enlace del vídeo lo teneis en mi canal de youtube, en Expedición con lorenzo. https://youtu. be/okvtc0KXbiM
Esto ya raya en lo enfermizo. ¿Hasta dónde piensan llegar?
Hay ya muchísimos hombres que están hasta los putos cojones de que les acusen sin ser verdad. Ya está bien.
Esto ya es lo último, pintadas en la tumba de una criatura que asesinó una mujer. Hay cada año en España, más de 100.000 casos de denuncias falsas de mujeres a sus maridos o parejas.
¿Pero qué coño está pasando?

Feministas pintan el monumento dedicado al niño Gabriel celebrando su asesinato: «Maltrata al varón, sea niño o hombre»

Las ... (ver texto completo)
Paco.... ¿Tú crees que eso es obra de una feminista? La persona que haya pintado eso, no es una feminista, suponiendo que no haya sido alguien que odia el feminismo y tenga otra finalidad, se entiende que es o una mala persona o una desequilibrada totalmente, que es lo mas probable.

Saludos.
TIEMPOS RECIOS.

El 11 de febrero de 1873, en España, se produjo uno de esos acontecimientos que, de vez en cuando, suponen un punto de inflexión en la Historia de los pueblos.

Se vivían tiempos recios. Muy recios. Tiempos de cambios e incertidumbres. Y, para aquellos jóvenes que hayan sido víctimas de la LOGSE, quiero aclarar que Franco no había nacido, ni tampoco don Manuel Azaña, y que aún no había rojos ni azules, ni fascistas ni antifascistas, ni milicianos ni falangistas. Y añado: todo ... (ver texto completo)
Al señor Iceta le debe de ir muy bien las cosas a juzgar por el contento que muestra, y el coro de aplausos de sus compañeros de partido.
Esto ya raya en lo enfermizo. ¿Hasta dónde piensan llegar?
Hay ya muchísimos hombres que están hasta los putos cojones de que les acusen sin ser verdad. Ya está bien.
Esto ya es lo último, pintadas en la tumba de una criatura que asesinó una mujer. Hay cada año en España, más de 100.000 casos de denuncias falsas de mujeres a sus maridos o parejas.
¿Pero qué coño está pasando?

Feministas pintan el monumento dedicado al niño Gabriel celebrando su asesinato: «Maltrata al varón, sea niño o hombre»

Las pintadas en el monumento que homenajea al niño Gabriel
Otro suceso que expone un aspecto del feminismo radical: el odio al padre, y al varón en general. Ello se debe, posiblemente, a una reacción enfermiza que se da en algunas mujeres y que Freud achacaba, de modo absurdo, a todas: la “envidia del pene”. Las feministas radicales quieren igualar al varón en todo, eliminar la complementariedad, y como ello resulta imposible, y en el fondo suicida, cobran un odio profundo a su modelo inalcanzable, entendiendo como una injusticia social lo que es simplemente una necesidad biológica para mantener en la tierra al ser humano.
La ‘Ballena de Gabriel y de la Buena Gente’, el espacio dedicado en la capital almeriense al niño Gabriel Cruz, asesinado por la expareja de su padre, Ana Julia Quezada, ha aparecido hoy con una pintada que incita a «maltratar al varón».
«Hazte feminista y maltrata al varón, sea niño o hombre» es el mensaje que se puede leer en la cabeza del cetáceo que da nombre a este lugar ubicado junto al mar al final de la avenida Federico García Lorca, que desde el 29 de diciembre de 2018 recuerda al pequeño de 8 años.
Feministas pintan el monumento dedicado al niño Gabriel celebrando su asesinato: «Maltrata al varón, sea niño o hombre».

Olga Navarro, abogada de uno de los jugadores del Arandina condenados a 38 años: «Una menor puede meter hoy en la cárcel a quien quiera»

Hermann Tertsch advierte sobre el «escalofriante potencial de violencia y motivación a la agresión» de las feministas
El eurodiputado de Vox, Hermann Tertsch, ha lanzado este sábado una profecía sobre el futuro del feminismo después de las quedadas para cantar “el violador eres tú”, como las que se vieron la semana pasada en Santiago de Compostela o Madrid. El periodista ha reflexionado en redes sociales a raíz de las pintadas que han aparecido esta semana en el monumento en memoria del niño Gabriel en Almería.
El monumento al pequeño Gabriel Cruz apareció este viernes pintorrajeado con el lema “maltrata al varón sea niño o hombre”. Un espacio de recuerdo por el niño de 8 años asesinado por Ana Julia Quezada,

Una mujer fue absuelta tras ser juzgada en Pamplona por violar en tres ocasiones a su sobrino de 15 años y para la que pedían 42 años de cárcel.
Si solo ves eso nunca sabrás que ocurrió en el XIX y el porqué comenzó el XX con cimientos de barro
Te entiendo Olmpio lo que me quieres decir. Tampoco me importa, conocer lo que pasó en el siglo XIX. Pero es que eso ya es mucho más largo. Por ahora me conformo con saber desde el 1.900. Son 120 años. Con mucho contenido.
Saludos.
Paco.
Os invito que veáis mi canal de expediciones, donde se vevá lugares en españa, donde podéis sacar hasta plata facilmente de una mina, el enlace del vídeo es este, un saludo. https://youtu. be/okvtc0KXbiM
Hola Olimpio, buenas tardes. Llevas razón que hay libros desde Viriato y mucho antes de Viriato. Pero yo me conformo con saber lo que ocurrió en España desde 1.900 hasta hoy. Cre oque con eso ya es suficiente, por lo menos para mi.
Un saludo.
Paco.
Si solo ves eso nunca sabrás que ocurrió en el XIX y el porqué comenzó el XX con cimientos de barro
Hay libros al menos uno donde de la misma manera te lo cuentan desde Indibili y Mandonio pasando por Viriato
Hola Olimpio, buenas tardes. Llevas razón que hay libros desde Viriato y mucho antes de Viriato. Pero yo me conformo con saber lo que ocurrió en España desde 1.900 hasta hoy. Cre oque con eso ya es suficiente, por lo menos para mi.
Un saludo.
Paco.
EL ESPAÑOL.
Opinión.-

*Lo de todos*
-------------

A quien quiere echar abajo lo de todos no se le puede bajo ningún concepto ayudar, ni otorgarle triunfo alguno. Al menos, no desde el gobierno que tiene encomendado justamente velar por el patrimonio común, frente a quienes desean destruirlo o trocearlo. Quien aspire a presentarse como legítimo ejerciente de dicho gobierno debe dejárselo bien claro a quienes le ofrezcan apoyos exigiéndole a cambio incumplir su deber primordial.

O sea...
TIEMPOS RECIOS.

El 11 de febrero de 1873, en España, se produjo uno de esos acontecimientos que, de vez en cuando, suponen un punto de inflexión en la Historia de los pueblos.

Se vivían tiempos recios. Muy recios. Tiempos de cambios e incertidumbres. Y, para aquellos jóvenes que hayan sido víctimas de la LOGSE, quiero aclarar que Franco no había nacido, ni tampoco don Manuel Azaña, y que aún no había rojos ni azules, ni fascistas ni antifascistas, ni milicianos ni falangistas. Y añado: todo ... (ver texto completo)
Por algo se dice, que el hombre es el animal que tropieza dos veces, o más, en la misma piedra.