Foro Común

Entiendo a los españoles que odian a los catalanes
No es un título irónico y no hay ninguna trampa en este texto: entiendo a los españoles que odian a los catalanes. Los entiendo. Lo hago porque leo sus diarios, miro sus noticias, escucho sus radios. Veo en sus medios palabras duras, malintencionadas. Eso que podría llamarse manipulación del lenguaje, quizás hasta demagogia. Escucho hablar mucho de “desafío”, de “burla”, de “montaje”, de “radicales”, y poco de “voluntad”, de “consenso”, de “sentimiento”, ... (ver texto completo)
Hola lagunero, esto mismo lo he dicho yo en este foro hace 10 años cuando empece a escribir, tenia un enunciado que decía, "La leonesa que defiende a Cataluña", la tuve hasta la terrible noticia de la corrupción de Pujol ahí me rendí y no pude mas, pero comprendo que Pujol no son todos los Catalanes. yo cuando, volví de Cataluña con cualquiera persona que hablaba de ellos "siempre" había algo desagradable que decir, me llamo tanto la atención que puse el enunciado antes dicho, Antes no se les quería y ahora ya hacen tabla rasa, y yo que quiero y respeto a ese pueblo, lo siento muchísimo, los políticos han demostrado ser otra cosa, pero han sido empujados por Rajoy que no ha movido un dedo, que no sea para acortarles las libertades, eso lo hubiese hecho Franco sin faltar un detalle. esto es el hundimiénto de ese pueblo trabajador y nada belicoso que le costara cerrar heridas muy profundas.
Oye así no discute..
¿Pero quien la hace la tarea del varón en el matrimonio?
Buena tarde de otoño preciosa de momento por aquí arriba..

saludinos
Una mujer italiana se casa consigo misma: "Ha sido una boda de cuento de hadas, soñé con esto. ESO SE DIJO LA POBRE”
****************************** *************
! Que cosas se pueden escribir, ya lo decía alguien: el teclado todo lo aguanta. (un poco de coherencia no nos vendria mal.)
Oye así no discute..
! Ahhhh! Cuenta verificada
Una mujer italiana se casa consigo misma: "Ha sido una boda de cuento de hadas, soñé con esto. ESO SE DIJO LA POBRE”
****************************** *************
! Que cosas se pueden escribir, ya lo decía alguien: el teclado todo lo aguanta. (un poco de coherencia no nos vendria mal.)
Cataluña.

Interior asume la coordinación de Mossos, Policía y Guardia Civil para impedir el referéndum secesionista.

Así lo ha solicitado el fiscal a la luz de los acontecimientos de esta semana, aunque esto no supone que se retiren competencias a los Mossos d'Esquadra.

Actualizado: 23/09/2017 12:59h.

El Ministerio del Interior ha asumido la coordinación de las fuerzas de seguridad en Cataluña, lo que no supone que se retire competencia alguna a los Mossos d'Esquadra, han informado a ABC fuentes ministeriales.

Así lo ha solicitado el fiscal a la luz de los acontecimientos de esta semana y después de que Interior comunicara por carta al conseller de este departamento de la Generalitat, Joaquim Forn, el envío a Cataluña de unidades de Policía Nacional y Guardia Civil para apoyar los Mossos d'Esquadra en el mantenimiento del orden público.

Ante esta decisión el conseller de Interior, Joaquim Forn, ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que dice que «nos encontraremos con muchas adversidades. El Estado quiere intervenir nuestra autonomía, pero no nos pararán».
¿FELICES....? ¿dices...?

! No sabemos como!

*Como no sea con mucha cordialidad*
BUENOS DIAS.
Pos sí, somos todos muy felices, si nos lo creemos y lo vemos así.
Asique lo dicho.
SER FELICES.
Saludos.
Buenos días compañeros de foro, pasen buen sábado y sean felices.

Cordialmente.
¿FELICES....? ¿dices...?

! No sabemos como!

*Como no sea con mucha cordialidad*
Buenos días compañeros de foro, pasen buen sábado y sean felices.

Cordialmente.
Buenos días foreros.

Buenos días Otoño.
ATENTOS TODOS Y TODAS
------------------------------ -------
> Cuenta verificada.

Este ransomware exige desnudos en lugar de dinero para desbloquear tus archivos

B. T.
Facebook
Twitter

El ransomware (los virus que secuestran información) se están extendiendo en variantes cada vez más complejas o, en este caso, absurdas.

Los responsables del virus Wanna Cry se cobran los (X) euros que consiguieron en rescates.

Así es el virus que vuelve amenaza a todo el mundo

El ransomware es el virus del momento, no sólo por las consecuencias que tuvieron WannaCry y NotPetya en las grandes empresas que se vieron afectados por el secuestro de información el pasado mes de mayo, sino porque ahora sabemos cómo funcionan y cómo hay que combatirlos eficazmente.
Bueno, o sabemos cómo hacerlo con la mayoría de ellos: cuando te exijan dinero, no pagues y ponte en contacto con las autoridades pertinentes. ¿Pero qué hacer cuando te piden desnudos para desbloquear tu información?
Esto es lo que hace un nuevo ransomware llamado Ransomware y que fue descubierto el pasado jueves por un grupo de investigadores de MalwareHunterTeam.

En el mensaje que aparece cuando el malware secuestra un ordenador, se lee claramente: "Tu ordenador ha sido bloqueado. Cuando te respondamos, tienes que mandar al menos 10 fotos de ti desnudo. Hecho esto, verificaremos que los desnudos te pertenecen". Por el aspecto del mensaje, todo parece una broma, pues este aparece sobrepuesto sobre un mosaico de fotos de la locomotora de' Tomás y sus amigos' (un programa infantil) con el letrero "Fuck you"

A pesar de que parece un chiste, los investigadores aseguran que es un ataque legítimo y que no está claro cuánta gente ha sido afectado por el ransomware. Eso no significa que, una vez investigado más en profundidad, el ransomware termine siendo una broma de mal gusto que no encripta archivos, pero, de momento, herramientas públicas como VirusTotal o Hybrid Analysis ya están preparadas para identificarlo como algo dañino. Aún no se ha descubierto el sistema por el cual se puede desactivar el programa una vez se ha ejecutado en un ordenador, pues todos los ransomware suelen tienen un método para descifrar y liberar los archivos en su código.
Pese a lo perturbador de exigir desnudos con un secuestro de información, no es la primorea vez que se ha intentado usar malware para espiar la intimidad de la gente, especialmente de mujeres.

o sea, ojo...
ESTE TIO ES IDIOTA, LLEVAN ELLOS ABUSANDO DE CATALUÑA, 40 AÑOS Y AHORA CUL A LA VICEPRESIDENTA, MANDALO A FREIR ESPARRAGO,Ò MEJOR A LA CARCEL

Saludos Para Todos
Sapillo, Sapillo, no te irrites y vuelve a leer el mensaje.

Es la Vicepresidenta la que hace a vuestro Presi esa reflexión.
BUENOS DÍAS Compañe@s

! Todo esta en la nube!
Buenos días compañeros de foro.

Con cordialidad para todos y todas.