Suerte y saludos.

hola, me llamo Jose. Busco mis orígines. Tengo en mis manos la partida de nacimiento de mi abuela materna. Nació en 1.900 en Jaraíz de la Vera (Cáceres)- Yo también nací allí. Su padre se llamaba Ignacio Rodríguez, y su familia era de la Serradilla (Cáceres). Pero la madre de mi abuela se llamaba María Pilar (creo ver en la letra manuscrita) y de apellido Arroyo. Tenía 20 años el 4 de febrero de 1.900, y había nacido en El Torrico (Toledo), lo mismo que sus padres, que al parecer Bse llamaban Antolín Arroyo y Bernarda Ramos, ambos también de el Torrico. Si alguien puede darme algún dato, o alguna pista para encontrar a mi familia por línea materna, háganlo en este foro en envíenme un mail a mi correo. Si no pueden ayudarme, pero saben cómo encontrar registros donde poder buscarlos, tanto civiles como eclesiásticos, les estaría muy agradecido, y quien sabe si incluso alguno fuese casualmente familiar mío. Un saludo a todos, y hasta pronto, agradeciéndoles de antemano su ayuda

Hola José, en esta direción es posible que encuentres algo.

www. registros-civiles. org.

Que tengas suerte

Saludos

gracias kiko, lo intentaré a través de la página de registros civiles que me has facilitado, mientras espero que alguien que tenga conocimiento directo pueda ayudarme. Saludos

Suerte y saludos.