En la expresión de mi ipinión; dos cosas......

En la expresión de mi ipinión; dos cosas...

una.- Es quien acusa el que -con derecho a leyes- (y se olvida con demasiada frecuencia) tiene que demostrar la culpabilidad del acusado y nó al revés...

dos.- La puesta en conocimiento -público- de las gravaciones, en el Juicio a Camps; no aportan -a dicho juicio- otra cosa que la plasmación efectiva de que -en la vida socio-política Valenciana "LA CULTURA DEL REGALO" es una realidad. ¡PERO!... una realidad que "NÓ" ha demostrado (cual se ha pretendido) que el que fué Presidente Camps; recibiera -en regalo- unos supuestos trajes... que es, de lo que se le juzgaba... Y es que si a pesar de "todos los indicios" a éste juicio (quienes lo han promovido) han acudido sin pruebas inculpatórias suficientes e incontestables. La sentencia -compañeros- no podía ser otra "Y CON DERECHO A LEY" de la que ha sido...

Termino: Otra cosa y éso "SÍ" que la sociedad Valenciana debería tenerlo muy presente, es lo siguiente: Que la "cultura del regalo" instalada entre aquéllos que tienen que velar por los intereses de todos, sin distinción. Tiene muchas lecturas... Y algunas de ésas lecturas -es de lógica- determinar que su fin no es -precisamente- el interes de la Sociedad... Sí, el personal de alguien...

Por ejemplo: Es injustificable que la Alcaldesa de Valencia, pretenda calificar de "completamente normal" la entrega-recepción de un regalo, concretado en un bolso de marca... Bajo mi punto de vista -"para mí"- ahí está el probema que la Sociedad Valenciana "NO DEBERIA" aceptar y -por tanto- reclamar nó se repita...

Saludos.