Hola RADIO HONDA, que tal estas? veo que eres muy romantico,...

Hola RADIO HONDA, que tal estas? veo que eres muy romantico, pero tambien veo que te enfadas muy pronto, jajaja.

La canción que recomiendas son todas muy bonitas, la de la sirena la he escuchado por JULIO ALONSO, y ahora PALABRAS PARA JULIA, muy bonita.
yo te recomiendo UN BOLERO DE EMILIO JOSE.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, Mundo, jajajaja, me enfado pronto? no es que me enfade, pero no soporto a los que siempre están a la ofensiva, no son nada sinceros, ni con ellos mismos,
dicen cosas que yo no pongo en mi boca, son esta clase de gentes.... que creen saberlo todo, siempre se cojee antes a un mentiroso que a un cojo, jajajaja,
Un bolero? de Emilio Jose...... ya la conocía, pero he vuelto a escucharla, y me ha parecido aun mas bonita, gracias Mundooo, y siiiiii, soy muy romántico, bastante diría yo, jajaja, sabes...? quienes me conocen.... me dicen que soy un bohemio, jajajajaja, que buenooo, vaya a mi eso me da igual, uno es como es,
hoy es el día de la madre, y quiero dedicarte esta canción, con todo mi cariño, (QUIEN TUVIERA LA DICHA - CANCIÓN PARA MAMA - DÍA DE LA MADRE) a si que....... ya sabes..... al YOUTUBE, creo que te gustara, saludos ... (ver texto completo)