Para que veas, que no todo lo busco en you tube. Pero...

Hola, MUNDO, no logro encontrar en el YOUTUBE..... MAL CAMINO, jajajaja sera por que me has dado mal camino de búsqueda, no? jajajaja, es broma eh? pero vaya.... no lo he encontrado, dame otra pista vale? vaya.... no es que me gusten las sevillanas..... pero saliendo de ti.... debe ser muy buena esta sevillana, que tu quieres compartir con migo, caramba.... que pena, un besico....

Para que veas, que no todo lo busco en you tube. Pero bueno te cantare un poquito del estribillo.

LA HUELLA QUE ME DEJASTES
FUE TAN HONDA PARA MI
QUE BEBIENDO DE OTROS AMORES
SEGUIA PENSANDO EN TI.
Y LA LLUVIA BORRO LA HUELLA
QUE MARCADA Y SECA DEJARA
A GOLPE CUANDO TE MARCHASTES
DEJANDOME EN SOLEDAD.
He suprimido las estrifas repetidas, para no hacerla pesada, ya que no te gustan las sevillanas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, Mundo, es muy bonita la sevillana, el echo que no me atraigan mucho las sevillanas...... no quiere decir que las letras sean malas, esta que me has cantado es preciosa, me ha gustado mucho, aunque no la conozca,
No todo lo buscas en el YOUTUBE? JAJAJAJAJA, YO TAMPOCO LE PRECISO SIEMPRE,
pero hay veces que lo veo muy necesario, hay una sebillana que se me quedo grabada ya hace muchos años, la recuerdas? a qui va..... jajajaja

NO RECUERDO NI TUNOMBRE NI TU BOCA
SI TE LLAMAS... LOLA, CONCHA, O SOLEDAD.....
HACE TIEMPO QUE MI MENTE NO CABALGA
POR TU MENTE LOCA DE PENSAR....
VETE MUJER.....
SI QUIERES YO TE PERDONO..
PERO TU VETE MUJER..
SI EN UN TIEMPO
YO TE QUISE......
ESE TIEMPO YA SE FUE.
jajaja, es lo que recuerdo de esta sevillana, saludossssss ... (ver texto completo)