Pues mire usted, nada de nada, algo recuerdo del bachillerato,...

Pues mire usted, nada de nada, algo recuerdo del bachillerato, pero claro, ya lleva una unos años jubilada y ahora lo que me interesa de forma PRIMORDIAL, es el desarrollo de "La promesa" esa novela (que no fotonovela) que TVE para que nos conformemos con la amnistía, nos pone todos los días a las cinco y media.
Créame que da menos problemas que la historia, porque digo yo... ¿Y para qué vamos a ocupar espacio en nuestra cabeza, con esos chismorreos ya fuera de actualidad? pues no, hay que ser mas prácticos en esta vida y además ¿se fía Vd. de los historiadores? Yo no, cada uno cuenta la guerra según le ha ido en ella, y yo ya no estoy para esos berenjenales.

Bueno, pues nada, cuando Vd. tenga datos mas concretos, pero cortitos de quien es el responsable de lo de Puigdemont, pues me lo dice, que menuda nos la ha liado este señor. ¿No será ilegítimo verdad? Jesús, Jesús, que cosas que se nos ocurren a estas horas de la noche, debe ser consecuencia de los líos de "La Promesa" que ya confundo unas cosas con otras. Dios me perdone.