Me atrevo a incluir mi comentario aquí......

Me atrevo a incluir mi comentario aquí...

Hoy no es un día cualquiera, en Catalunya...

Primavera, flores, libros y costumbres que son ejemplo y que deberían proliferar (Japón celebra esta fecha -y su sentido- con gran aceptación popular)
incluso las personas hoy; paseando por las calles de Barcelona o de cualquier población, tienen o representan otro... "aire". Más distensión y un relajo propio de quienes saben que la fecha está dedicada a la gratificación de sentidos, mediante el obsequio de la tradicional rosa y del siempre bien recibido libro... ¿Los problemas.?... Mañana, será otro día y los retomaremos. Pero -hoy- la costumbre y la tradición nos dice que hay que disfrutar del significado de todo lo que representa pasar una jornada rodeado de flores y de libros por todas partes... además de saber y querer vivir y que las personas a quines aprecias, participen de tus mejores intenciones, al regalar...

Desde aquí y desde mi personal visión de la fiesta que intento describir; mi felicitación a quienes además de celebrar su día, o nó... saben y quieren reflejar -mediante el obsequio de una rosa o un libro- su capacidad de agradar, queriendo. El día de hoy "transporta" a tal satisfacción, me permito invitar a todos, a practicarla: Una rosa y/o un libro, para aquélla persona que se quiere...

Sant Jordi: flores, libros, respeto y lo mejor de nosotros, para los demás...

Saludos.