¿Tú es que no puedes decir dos palabras seguidas sin...

¿Tú es que no puedes decir dos palabras seguidas sin ofender a alguien? ¿Quién te crees que eres, Andrés? Los traqueteos a caballo y tus papeles de "extra" se te han subido, por lo visto, a la cabeza. Ni yo digo tonterías, ni me convierto en juez de nadie. Constato, simplemente, hechos irrefutables. Este asunto ya está fuera de mi jurisdicción y, entre tú y yo, no creo que sirva para nada. Sólo para haceros partícipes, A TODOS, de mi enérgica protesta a que ese miniñaque convierta el Foro en la sede de Satán, del que es sicario y así lo demuestra con sus injurias repudiables a Dios, a todo lo sagrado, a la autoridad respaldada por el voto ciudadano y la Constitución, a las fuerzas públicas que defienden el orden y a todo lo que le echen, de una manera impune y desconsiderada, enviando gráfico tras gráfico, en un bombardeo anticrístico vil y abominable.
A tí no te convierto en nada, ni le hago la pelota a nadie. A los que tú llamas "fachas" yo los considero personas íntegras a las que quiero respetar y estimar, si ellos me lo permiten. Igual hago contigo (tal parece que estuvieras celoso), aunque no te dé la gana verlo. Estás harto de saber que yo siempre voy de frente y si lo haces mal te censuro, que esas son las normas de este Foro y eso me dijeron sus directivos.
Y la palabra "alabo" se escribe con "b", Indio. ¡Voto a bríos!...