Avalon, tendrás que dejar de llamarme SR elo. ...

Y al margen de esa traducción, Sra Elo, quería decirle algo más. No tengo más nik que éste con el que escribo. Ni mi nombre, ni mi nik, empieza por C, como le dije en un anterior mensaje, vd tiene manía persecutoria y ésto ya empieza a no estar bien, porque es una enfermedad. O como le dije anteriormente, tambien puede temer algo, porque si no, no es normal esa manía.
Ya veo que sigue con la misma cantinela, y que le da lo mismo so que arre. Ya no sé como decirle, QUE NO ME HE METIDO nunca CON LOS CATALANES NI CON BARCELONA, QUE VD ME EQUIVOCA CON OTRA PERSONA, Y QUE POR FAVOR, LEA Y ENTIENDA LO QUE ESCRIBO, PORQUE A MIS MENSAJES, VD NO ME HA CONTESTADO A NADA,. Por eso recurre a lo mismo cuando no es capaz de rebatir argumentos. Y lo malo de los que creen estar en posesión de la verdad, es que cuando tienen que demostrarlo no aciertan ni una. Y, sea un poco más tolerante...
Un saludo.

Avalon, tendrás que dejar de llamarme SR elo.
Y a que quieres que te contestes si no dices nada, que pasa con la traducción ¿no estaba bien?, si no has hablado mal de Cataluña no tengo porque contestarte a eso, y si te soy sincera ya no recuerdo a qu te he contestado.
Yo sospecho de todo el que me dice Sr elo tu sabes quien soy yo, contigo no tengo conciencia de haber tenido mucha correspondencia en fin que me trates de tu como todo el mundo,
Alguien dijo por ahí, que tu eras otro forero, no me lo he inventado yo, se que hubo otro forero que me trato de Vd y creo que yo tenia razón, tu ¿como tratas a los demás compañeros?.
Un saludo